Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de junio de 2011

Tercera Guerra Mundial comenzara en siria bomba atomica

Tercera Guerra Mundial

La Tercera Guerra Mundial es el nombre dado a una guerra mundial hipotética que se libraría después de la Segunda Guerra Mundial. La mayoría de los usos del término incluye el uso de armas de destrucción masiva, como las armas nucleares.

Escenarios históricos:

No todos los escenarios para la Tercera Guerra Mundial han empezado con el uso de armas nucleares. Operación DROPSHOT, un plan estadounidense ya desclasificado de 1947, asumió un largo periodo de guerra conveado empleara armas nucleares. El escenario básico de la planificación OTAN asumía que habría un ataque soviético en la Alemania Occidental, donde sólo emplearían armas nucleares tácticas si las fuerzas de la OTAN estaban perdiendo. En la mayoría de los juegos de guerra, las fuerzas de la OTAN tuvieron muchísimas dificultades al defender a Alemania Occidental y fueron los primeros en usar armas nucleares.

En un juego de guerra del Pacto de Varsovia de 1979, "7 Días al Rin," desclasificado por el gobierno polaco en noviembre de 2005, los soviéticos postularon que la OTAN bombardearía el valle del Vístula en Polonia para bloquear las tropas de respaldo en su marcha al oeste desde la U.R.S.S. El contraataque soviético estaba apuntado en Hamburgo, Fráncfort, Stuttgart, Múnich, y Baden-Baden en Alemania; Haarlem en los Países Bajos, y Amberes y Charleroi en Bélgica. El ministro de Defensa polaco Radek Sikorski notó que en ese escenario Polonia sufriría 2 millones de bajas.




Tropiezos históricos con la muerte:

Antes del derrumbe de la U.R.S.S. y el final de la Guerra Fría, una guerra apocalíptica entre Estados Unidos y la U.R.S.S. fue considerada muy posible. He aquí algunas de las crisis que tensaron las relaciones entre ambas potencias (véase Enlaces externos más abajo para otros ejemplos):

• 26 de julio de 1956 – Marzo de 1957 — Guerra del Sinaí: el conflicto vio a Egipto enfrentado con una alianza de la Cuarta República francesa, el Reino Unido, e Israel. La U.R.S.S. amenazó con intervenir en favor de Egipto, haciendo que Estados Unidos temiera una guerra general y convenciera al Reino Unido y a Francia de retirarse.

• octubre de 1962 – A través de un trabajo de espionaje realizado por aviones Lockheed U-2, los Estados Unidos descubren la instalación de bases misilísticas soviéticas en la isla de Cuba, lo que desencadenó la llamada Crisis de los misiles. Durante la misma, Estados Unidos instó a la Unión Soviética a impedir el ingreso de nuevas armas a la isla y al desmantelamiento de las bases existentes, para lo cual llevó a cabo el bloqueo de las costas cubanas. Finalmente se llega a un acuerdo entre las potencias, la Unión Soviética accedió a los pedidos norteamericanos a cambio del retiro de los misiles Júpiter instalados en Turquía. El momento de máxima tensión se vivió cuando un proyectil soviético derribó a uno de los U-2 estadounidenses que sobrevolaba cielo cubano, que se sumó a un segundo avión espía derribado en Siberia días después.

En octubre de 1962, el presidente soviético, Nikita Jrushchov debatió junto a los integrantes del Pacto de Varsovia la posibilidad de movilizar efectivos militares e invadir Occidente[cita requerida], más precisamente Alemania. El 14 de octubre se decide que los integrantes del pacto de Varsovia atacaran militarmente a la Alemania occidental. El 20 de octubre de 1962, cerca de 900.000 soviéticos, 300.000 polacos, 250.000 rumanos, 150.000 húngaros, 120.000 checoslovacos, 100.000 alemanes y 50.000 búlgaros[cita requerida]. A esto se le sumaron 180.000 yugoslavos[cita requerida] pese a que este país no pertenecía al pacto de Varsovia, estaba de acuerdo en muchos sentidos con las políticas de la Unión Soviética. En total la coalición comunista superaba a los 2.000.000 hombres, contaba además con 3,800 tanques, 5.500 aviones, 350.000 vehículos y más de 40.000 cañones, pese a que hay versiones más altas, según la CIA, llegaron a contar con 3.700.000 de hombres, 7.500 tanques, 9.000 aviones, 500.000 vehículos y más de 55.000 cañones[cita requerida]. El octavo cuerpo de infantería soviético, llegó a Berlín en menos de 1 día, este cuerpo protagonizaría la primera acción de riesgo, que era cruzar el muro de Berlín, para luego entrar en la Alemania occidental, Nikita Jrushchov, pidió al ex comandante soviético Iván Konev (Comandate soviético en la Segunda Guerra Mundial) que asesorara al ejército soviético[cita requerida]. La idea de los ejércitos del pacto de Varsovia era atacar por el Norte, cruzar el muro de Berlín para llegar al centro de Alemania y llegar a la frontera con Bélgica, también había un ataque planeado por el sur, según el plan los ejércitos comunistas saldrían desde Checoslovaquia para tomar las ciudades más importantes del sur de Alemania[cita requerida]. Hay rumores con datos muy poco precisos que dicen que el octavo y el sexto cuerpo soviético, derribaron una parte del muro de Berlín, para entrar en territorio occidental, incluso se llegó a hablar de enfrentamientos entre ambos bandos (soviéticos y alemanes de occidente), pero nada de esto se supo, porque ni los soviéticos, ni los alemanes, ni los estadounidenses dieron detalles de esta acción[cita requerida]. En pleno conflicto en Cuba y con los 2 millones de hombres apunto de atacar, Jrushchov se reúne con su par estadounidense John F. Kennedy, ambos llegan a un acuerdo, Estados Unidos retiraría sus misiles de Turquía, mientras que la URSS haría lo mismo con sus misiles en Cuba, de esta manera no solo finalizaba la crisis de los misiles en Cuba, sino que también, las posibilidades de que el Pacto de Varsovia atacara a la Alemania Occidental




Preparaciones para la guerra:

En los Estados Unidos el Plan Operacional (OPLAN) 1000 fue el plan básico para las primeras horas o los primeros días de una emergencia nacional como la 3ª G.M. Partes no clasificadas incluyeron el aterrizaje obligatorio de todo avión civil y el control de los sistemas de navegación. En los años 1950 y 60, esto incluía a CONELRAD (Control of Electromagnetic Radiation), en el cual todas las estaciones de radio transmitiendo en el país funcionarían con energía baja a dos frecuencias — para prevenir que los bombarderos rusos las usaran para navegar. Algunas partes de OPLAN 1000 fueron implementadas durante los atentados del 11 de septiembre de 2001.
La respuesta nuclear fue descrita en varios Planes Operacionales Integrados Únicos (SIOPs) entre 1960 y la actualidad.

Algunas fuentes también dicen que la red de carreteras interestatales fue diseñada para tener varios tramos muy planos y muy rectos, para servir como pistas de emergencia para bombarderos nucleares. Sin embargo, el Departamento de Transportes siempre ha negado que la red fuera construida teniendo eso en cuenta. No obstante, países como Finlandia y Taiwán sí han hecho eso. Las primeras autopistas (autobahnen), como las construyó Alemania, fueron construidas así para el uso durante la 2ª G.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario