Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 28 de junio de 2011

Tercera Guerra Mundial: Irán y Venezuela

Tercera Guerra Mundial: Irán y Venezuela


Kirchner apoya a su colega dictador Chávez

Momentos de tensión se viven en la comunidad internacional al especularse que los países que lideran el Eje del Mal podrían tener armas de destrucción masiva. La Casa Blanca en alerta roja.
La batalla contra el terrorismo y las dictaduras parece no tener fin en Washington. Fuentes del Servicio Secreto (SS) americano comunicaron que es probable que exista la posibilidad que Irán y Venezuela puedan llegar a desarrollar misiles con carga atómica. El presidente Barack Obama ya ordenó una reasignación del presupuesto para cubrir eventuales emergencias radiactivas.

“Los vamos a reventar a todos”. Estas habrían sido las palabras del presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, en su reunión secreta con el dictador latinoamericano Hugo Chávez. “Del primer bombazo volteamos Nueva York, después seguimos con los demás. Hollywood no, me gusta el cine basura”, habría propuesto el venezolano.

El informe emerge producto de las investigaciones del SS de América luego de que Irán consiguiese la infraestructura para generar uranio empobrecido, el componente principal para la confección de armamento nuclear. Respecto al compromiso de Rusia para el retiro de estos residuos peligrosos, el premier Vladimir Putin declaró: “Nosotros no queremos la basura de nadie, a mí no me metan, no tengo nada que ver”. Las sospechas sobre la participación de los rusos en este plan de exterminio de la sociedad occidental recaen ya que se presume que Putin buscaría completar la trilogía Lenin | Stalin | Putin con la creación de la Nueva Unión Soviética, mitológicamente conocida como Novaya Russia (????? ??????). “El corazón de Putin seguramente sea rojo”, afirmó el Dr. Galimberti, especialista de la unidad coronaria del Hospital Fernández.

Bajo el título “Comando para la Libertad”, las fuerzas armadas americanas ya estarían movilizándose a través del Mar Caribe con el objetivo de tomar el control en Caracas. En la otra punta del planeta, la operación “Tormenta del Desierto” recapitularía en la misión iraní como “Flecha Luminosa”. La población mundial amante de la libertad y la paz se encuentra expectante ante la evolución del conflicto.

Mientras tanto, el Líder Supremo iraní, el Ayatollah Ali Khameini, expresó: “Yo soy mejor que Jesús, por consiguiente deberían alabarme a mí y no a ese carpintero ficticio. Mahmud va por el sendero de Alláh, nadie puede detenerlo”. En Irán los niños ya se entrenarían para oficiar como comandos suicidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario