Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 27 de julio de 2011

AFGANISTÁN: El presidente Karzai dice que no firmará acuerdo de asociación estratégica con EE.UU.

AFGANISTÁN: El presidente Karzai dice que no firmará acuerdo de asociación estratégica con EE.UU.Publicado el 27 julio 2011 12:27 pm by prensaislamica

El presidente afgano, Hamid Karzai dice que no firmará un acuerdo de asociación estratégica con los Estados Unidos si las condiciones establecidas por su país no se cumplen.


Karzai hizo este comentario el martes, sosteniendo que Washington debe aceptar todas sus condiciones para un acuerdo de asociación estratégica, incluyendo el fin de las incursiones nocturnas y otras operaciones militares de las fuerzas estadounidenses en el país.

Dirigiéndose a una reunión en la capital, Kabul, el presidente afgano señaló que las tropas lideradas por EE.UU. tienen que trabajar en Afganistán dentro de las normas legales y no tomar prisioneros para sus crímenes en Afganistán.

Respecto a las preocupaciones acerca de una presencia a largo plazo de EE.UU. en Afganistán, Karzai pidió a las fuerzas afganas hacer un intento de tomar el control de la seguridad en manos de las fuerzas extranjeras.

“La buena noticia vendrá cuando nosotros, los afganos, seamos los que protejamos nuestra propia patria”, dijo. “Esto sólo ocurrirá si hay un trabajo duro y sacrificio, sobre todo de nuestras fuerzas en Afganistán.”

“Hay muchas otras condiciones referentes a la economía, la soberanía y todos los demás aspectos … y sobre el respeto a la Constitución afgana”, continuó diciendo Karzai .

Karzai no dio más detalles sobre la forma en que se darán las negociaciones de sus demandas cuando se dirigió a los jefes de los servicios del ejército, la policía y la inteligencia, en un discurso que marca el final de la primera fase de la transición del control de la seguridad del país por parte de las fuerzas extranjeras hacia las fuerzas locales.

Karzai ha sido crítico de los ataques unilaterales por parte de las fuerzas extranjeras, lideradas por EE.UU., sobre territorio afgano, que suelen ocasionar la muerte de civiles afganos. Los ataques han indignado al pueblo afgano y sus funcionarios.

Las fuerzas de la OTAN liderada por los Estados Unidos han defendido las incursiones nocturnas como indispensables.

Los comentarios de Karzai se produjeron horas después que las fuerzas lideradas por EE.UU., bombardearán la provincia oriental de Kunar, donde otro ataque aéreo estadounidense ejecutado en marzo dejó como saldo nueve niños muertos.

El lunes otro ataque aéreo dejó al menos tres civiles afganos muertos.

A principios de marzo, un ataque aéreo se cobró la vida de nueve niños, de edades comprendidas entre siete y nueve, en Darah-Ye Pech, distrito de la provincia de Kunar, mientras estaban recogiendo leña.

Tras el incidente de marzo, el principal comandante estadounidense de las fuerzas de EE.UU. y la OTAN en Afganistán, general David Petraeus, emitió un comunicado diciendo que Washington estaba “profundamente apenado” por el ataque aéreo, y que “estas muertes nunca debería haber ocurrido”.

Cientos de civiles han muerto en los ataques aéreos liderados por los Estados Unidos y operaciones efectuadas sobre tierra en varias partes de Afganistán en los últimos meses, con los afganos cada vez más indignados por el número aparentemente interminable de ataques mortales.

Las bajas civiles han sido una fuente de fricción entre el gobierno afgano y las fuerzas lideradas por EE.UU.. La pérdida de vidas de civiles a manos de las fuerzas extranjeras ha despertado drásticamente los sentimientos anti-estadounidenses en Afganistán.


Fuente: Press TV / PI



Comentarios (0)

SIONISMO CRIMINAL: Otra persona muere en Gaza porque Israel le negó el viaje a Cisjordania
Publicado el 27 julio 2011 12:23 pm by prensaislamica

Un hombre de Gaza, falleció este lunes por la noche después de que las autoridades de la ocupación israelí le negaran la entrada a Cisjordania para recibir tratamiento por una enfermedad mortal, informó el Centro de Derechos Humanos Al-Mizan de Gaza, en un comunicado de prensa.


El fallecido, Raed al-Maghazi, de 33 años, del campamento de refugiados de Al-Bureij, ubicado en el centro de la Franja de Gaza, es la tercera persona de Gaza que fallece en el año a causa de las restricciones israelíes.


Maghazi ha sufrido una afección cardíaca crónica causada por la falta de flujo sanguíneo y no pudo obtener el tratamiento adecuado en la Franja, que ha sido paralizada por un bloqueo israelí de cinco años.


Se le negó el derecho a viajar a Cisjordania, con o sin escolta, luego que la oficina de coordinación de Palestina notificó a las autoridades de ocupación de sus terribles circunstancias.


Al-Maghazi murió este lunes, durante una operación en la Franja de Gaza, después de que su salud empeorará el domingo pasado.



Fuente: PIC / PI



Comentarios (0)

EGIPTO: El Gran Jeque de Al-Azhar se reunió con delegaciones chiítas de Hezbollah e Irán
Publicado el 27 julio 2011 12:19 pm by prensaislamica

El Gran Jeque de Al-Azhar, Ahmed al-Tayeb, se reunió este martes con dos delegaciones chiítas de Hezbollah e Irán, y este último le hizo entrega de una invitación del presidente del Parlamento iraní, Ali Lariyani, para visitar Teherán.


En la reunión, Tayeb hizo un llamado para salvaguardar los intereses de la nación islámica en su conjunto,
independientemente de las diferencias sectarias religiosas. También hizo un llamado para la convivencia pacífica entre todas las sectas musulmanas, y el respeto a la familia del profeta Mahoma y sus compañeros.



Fuente: ABNA / PI



Comentarios (0)

INDONESIA: Consejo Indonesio de Ulemas emite fatwa contra actividades mineras destructoras del medio ambiente
Publicado el 27 julio 2011 11:11 am by prensaislamica

El Consejo Indonesio de Ulemas (MUI) emitió este miércoles un edicto religioso, conocido como fatwa, condenando las prácticas mineras que estaban destruyendo el medio ambiente y no contemplan el bienestar de las personas.


“Condenamos las actividades mineras que sólo destruyen el medio ambiente y de infligen la miseria al pueblo. Debemos evitar estas acciones a través de la regulación y las acciones del gobierno”, dijo Ma’ruf Amin, jefe de la división fatwa en MUI, este miércoles.

Ma’ruf dijo que la fatwa no fue hecho según la “orden”, sino sobre la base de una larga observación y la investigación del consejo.

Esta fatwa se aplica a todos, desde funcionarios de gobierno, direcciones de las empresas y gobiernos regionales, la mayoría de los cuales son musulmanes. Ellos deben asegurarse de que las prácticas mineras respeten el medio ambiente”, dijo.

El Ministro de Medio Ambiente, Gusti Muhammad Hatta, dijo que la fatwa fue una solución adicional para acompañar a la regulación oficial que se ocupa de la destrucción ambiental de las actividades mineras.

“Estamos todavía la aplicación de la ley y el reglamento. Este [fatwa] es sólo para completar nuestros esfuerzos en el desarrollo de mejores prácticas de la minería”, dijo.

“Sé que habrá pesimismo [acerca de la fatwa], sin embargo, la fatwa se aplica no sólo a los musulmanes sino también a la actividad minera en sí y funcionarios del gobierno local de mayoría musulmana. Tal vez con esta condena a muerte, estas personas pueda cambiar”.



Fuente: ABNA / PI



Comentarios (0)

IRÁN: “Las potencias occidentales trabajan para extender la delincuencia y la inseguridad en el país”
Publicado el 27 julio 2011 9:52 am by prensaislamica

El Jefe General de Brigada de la policía de Irán, Esmayeel Ahmadi Moqaddam, condenó los intentos de las potencias occidentales para aumentar el delito en Irán.



“Estamos siendo testigos de como las grandes potencias presentes en la región trabajan para extender la delincuencia y inseguridad en nuestra sociedad”, dijo tras ser interregado por los diputados del Parlamento para explicar el aumento de la delincuencia en los últimos meses.

“Las drogas, el alcohol, la decadencia moral, los canales satelitales y las agresiones culturales, todos organizados oficialmente desde el extranjero, son las principales causas de la delincuencia” en Irán, dijo Ahmadi Moghaddam.

También implícitamente culpó a la oposición interna por el aumento de la violencia, diciendo que el crimen “aumentó después de la sedición” el movimiento de 2009.

Ahmadi Moghaddam señaló que la actividad delictiva ha disminuido desde el comienzo del año, pero que las estadísticas son relativamente bajas, dado el volumen de la población de Irán, que se estima oficialmente en 75 millones.

Informó que el número de asesinatos premeditados cometidos durante el año pasado iraní (marzo 2010 hasta marzo 2011) fue de 1277, al tiempo que confirmo que se han registrado un número de “800 a 900 denuncias de violación” en los últimos cuatro años.



Fuente: Fars / PI



Comentarios (0)

EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: Se reanudarán los juicios contra activistas que reclaman reformas en el reino
Publicado el 27 julio 2011 9:42 am by prensaislamica

Los Emiratos Árabes Unidos (EAU) reanudará la audiencia del tribunal contra los cinco activistas pro-democracia acusado de insultar a los gobernantes del país del Golfo Pérsico, en septiembre.

De acuerdo con un comunicado emitido por el abogado de los acusados, Alkumity Abdulhameed, el Tribunal Supremo federal en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, se enteró por dos de los ocho testigos este lunes, que el caso se reiniciará el 26 de septiembre, The Financial Times informó el martes.

Nasser bin Ghaith, un comentarista financiero, y Mansur Ahmed, un blogger famoso, enfrentan cargos por intentar socavar la seguridad del Estado “, en asociación con las potencias extranjeras.” También son acusados junto a otros tres activistas por injurias públicas contra altos funcionarios de los Emiratos Árabes Unidos. Los hombres acusados han negado todo los cargos.

Los cinco hombres enjuiciados fueron detenidos en abril después de una petición en la que reclamaban reformas constitucionales y libertades políticas, y que fue firmada por más de 100 personas, y fue difundida a través de Internet.

Las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos tomo medidas drásticas ante los llamados a la reforma, y ​​han proscrito a la Asociación de Docentes y a la Asociación de Juristas. Las dos organizaciones de la sociedad civil han participado en la petición.

Human Rights Watch hizo fuertes críticas al gobierno de los Emiratos Árabes Unidos por su fuerte restricción de la actividad política en el emirato del Golfo Pérsico, y la persecución de los activistas que reclaman reformas democráticas.

“Si ellos [los activistas] son ​​declarados inocentes o culpables es una cosa, pero el hecho de que estén en prisión a pesar de que no suponen una amenaza para nadie, mientras que este juicio siga es una farsa”, dijo Samer Muscati, un investigador del Medio Oriente de la organización.



Fuente: Press TV / PI



Comentarios (0)

SIRIA: “Si conspiran contra Siria es por sus firmes posiciones contra de los planes coloniales”
Publicado el 27 julio 2011 9:13 am by prensaislamica

El general Hassan Turkmani, miembro de la Dirección Nacional de la República del Partido Baaz Árabe socialista, asistente del vicepresidente de la República afirmó que los complotes contra Siria por las potencias arrogantes del mundo es debido a sus firmes posturas en contra de los planes que intentan imponer su hegemonía en la región, lo que llevó a que dichas fuerzas instigaran a los grupos terroristas para desestabilizar la seguridad en el país.


Turkmani durante la reunión de masas celebrado en la escuela Girnata en el distrito al-Zebdie en Alepo aclaró que el pueblo sirio pudo con su conciencia discernir la verdad de la conspiración y sus objetivos de tratar de socavar la unidad nacional a través del proceso de lavado de las mentes de algunas personas que tienen un interés de provocar del caos y el sabotaje.


Turkmani agregó que el proceso de reforma que presenta Siria sigue con pasos firmes y de una forma que adecuada con los variables nacionales e internacionales en todos las esferas, señalando que muchos de los decretos y reglamentos emitidos y los que están por emitir, como la ley de los partidos, las elecciones, la administración local y los medios de comunicación reflejan la credibilidad y la confianza mutua entre las personas y el presidente Bashar al-Assad.


Las intervenciones de los actores populares y públicos en la reunión se enfocaron a la necesidad de adherirse al proceso de la reforma en Siria y en el trabajo a hacer frente a las cuestiones de desarrollo y servicios en la provincia como la fundación de una escuela secundaria para niñas en el barrio de Karam al-Daada y construir un clínico para servir al barrio y a los distritos vecinos y estudiar la posibilidad de modificar el decreto 59 del año 2008 con el fin de permitir la construcción formal de acuerdo a las condiciones de salud que garanticen la seguridad de los ciudadanos.


Cabe saber que asistieron la reunión Abdul Munim Hamwi el secretario del Partido Baath de Alepo y el Ing.Ali Ahmad Mansoura gobernador de Alepo y el presidente del consejo de la ciudad y los jefes de los departamentos de servicio en la provincia y una multitud de ciudadanos.



Fuente: SANA



Comentarios (0)

TÚNEZ: Se extiende el estado de emergencia en el país
Publicado el 27 julio 2011 8:59 am by prensaislamica

El presidente interino de Túnez, Fouad Mebezaa ha prorrogado indefinidamente el estado de emergencia que entró en vigor cuando el antiguo régimen fue derrocado.

Mebezaa firmó la orden que prohíbe toda reunión pública y le da a las fuerzas policiales y de seguridad la autoridad para disparar a cualquiera que no obedezca las órdenes, informó este martes la AFP.

La decisión se produce a menos de tres meses antes de las primeras elecciones democráticas del país del norte de África, que se llevaran a cabo el 23 de octubre para que se elija un órgano encargado de redactar una nueva constitución.

La medida también sigue a la reciente ola de violencia en la ciudad de Sidi Bouzid, que dejó un niño de 14 años de edad muerto y otras dos personas heridas gravemente.

Los jóvenes se mostraron indignados por el alto desempleo, la corrupción y la represión, diciendo que poco ha cambiado desde el comienzo de las protestas en diciembre.

Mientras tanto, este martes 23 personas que son aliados y miembros del clan que derrocó al presidente Zine El Abidine Ben Ali, fueron sometidas a juicio en un tribunal de Túnez.

Los acusados ​​fueron detenidos el 14 de enero, el día en que Ben Ali y su esposa huyeron a Arabia Saudita, mientras trataban de escapar del país en posesión de joyas y una gran suma en moneda extranjera.



Fuente: Press TV / PI

Comentarios (0)

PAQUISTÁN: Gobierno paquistaní dice que busca mantener relaciones amistosas con países vecinos
Publicado el 26 julio 2011 9:00 pm by prensaislamica

Continuar leyendo

Comentarios (0)

USURPACIÓN SIONISTA: Diputada israelí exhorta al primer ministro a robar más tierras palestinas
Publicado el 26 julio 2011 8:30 pm by prensaislamica

No hay comentarios:

Publicar un comentario