Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 25 de julio de 2011

Anders Behring Breivik ,MASON Sospechoso de atentado en Noruega es "fundamentalista cristiano"

Anders Behring Breivik ,MASON Sospechoso de atentado en Noruega es "fundamentalista cristiano"
TERRORISTA SE CONFIESA CRISTIANO, CONSERVADOR Y DE UN PARTIDO DE DERECHA. Aquí en estas listas hay fanáticos que defienden las mismas ideas del terrorista de Oslo: son cristianos, son islamofóbicos y son conservadores, como Chapi, Cristina Marchesan y PIA, aquí han defendido esos métodos políticos y pertenecen a partidos de idéntica ideología del partido del terrorista. Basta ver la nota de AFP abajo, y ahora callan vergonzantemente

Vid

•6:33 a.m.LUNES 25 DE JULIO DEL 2011 Edición Electrónicaeo
Sospechoso de atentado en Noruega es "fundamentalista cristiano"

p.m. 23/07/2011

Oslo (AFP). La policía noruega interrogaba este sábado a un "fundamentalista cristiano" cercano a la extrema derecha como sospechoso del doble atentado del viernes contra un campamento de jóvenes laboristas y el barrio donde se halla la sede del gobierno, en el que murieron al menos 91 personas.





Según las informaciones publicadas en internet por el presunto criminal, el sospechoso es un noruego nativo de 32 años y "fundamentalista cristiano", dijo Roger Andresen, un responsable de la policía de Oslo, precisando que sus opiniones políticas tienden hacia "la derecha".

El tiroteo duró "alrededor de hora y media", dijo, y añadió que el hombre llevaba dos armas, una de ellas de puño. Sus motivos aún no se conocen, según la policía.



Aunque de momento la policía no confirmó oficialmente la identidad del sospechoso, los medios de comunicación locales afirman que se trata de un joven llamado Anders Behring Breivik y lo describen como cercano a la extrema derecha.

El Partido del Progreso (FrP), una formación de la derecha populista noruega, anunció que el sospechoso entró en sus filas en 1999. También fue responsable local de las juventudes del FrP, el FpU, entre 2002 y 2004.

En un mensaje publicado en internet en 2009 en la página de debate www.document.no, Anders Behring Breivik criticaba al FrP por "su sed de querer satisfacer los anhelos multiculturales y los ideales suicidas del humanismo".

Según Mikel Ekman, investigador de la Fundación Expo, con base en Estocolmo, que vigila a los grupos de extrema derecha, el sospechoso "creó un perfil en 2009, con un seudónimo que puede ser rastreado hasta su dirección de correo electrónico" en un foro neonazi sueco.

En su perfil de Facebook, Anders Behring Breivik, de cabello rubio, se presenta como "conservador", "cristiano", e interesado en la caza y en videojuegos como World of Warcraft y Modern Warfare 2.

Según la policía había manifestado opiniones antimusulmanas en Internet.

En Facebook el sospechoso se presenta también como director de Breivik Geofarm, una granja biológica a través de la cual podría haber tenido acceso a productos químicos susceptibles de ser utilizados para la fabricación de explosivos.

La matanza, calificada como "tragedia nacional" por el primer ministro Jens Stoltenberg.

Poco después, el sospechoso disparó contra los participantes en un campamento de verano de las juventudes del Partido Laborista (en el poder) en la isla de Utoya, a unos 40 km al oeste de la capital.

Según el último balance de la policía, al menos 85 personas murieron en la isla, y cuatro o cinco más siguen desaparecidas.




2011/7/24 pia



ME SIGUE INTERESANDO EL TEMA Y ENTRE MIS AVERIGUACIONES ENCONTRE ESTO QUE ME ARECE LO MAS ACERTADO

Terrorista noruego Anders Behring Breivik es masonhttp://www.connuestroperu.com/mundo/32/19283-terrorista-noruego-anders-behring-breivik-es-mas onEn los hechos de violencia, revoluciones y muerte que sacuden la historia del mundo no es raro ver a los masones de forma abierta o encubierta tras el poder. Esta vez el asesino que perpetro la masacre de ayer en Noruega,
Anders Behring Breivik, tambiEn es masOn registrado en la logia masOnica John Lodge.


En la foto se le ve con el ridiculo mandil que usan los masones a la altura de la ingle para sus ceremonias ocultas, donde se les señala adorando a Lucifer, por lo cual causar muertes directa o indirectamente podria ser una manera de tributo al demonio.

Anders Behring Breivik, noruego de 32 años, solo tenia algunos antecedentes de infracciones de transito leves. En el registro de armas, el nombre de Breivik aparecia como propietario de una pistola Glock, un rifle y una escopeta.

En el diario noruego Verdens Gang un amigo del terrorista dice que, desde los 20 años, Breivik se declaraba de extrema derecha. En Facebook se define como soltero, cristiano, de ideas politicas conservadoras, aficionado al culturismo, la caza, la musica chill y la masoneria. Hacia algunos comentarios raros.

Cerro su perfil (ahora bloqueado por la policia) por un tiempo y lo reabrio en especial colgando videos musicales. Le gustaban los videojuegos World of Warcraft y Modern Warfare.

En Facebook tambien habia dicho que es director de una granja en Rena, Noruega, la empresa es Breivik Geofarm, la cual utilizo durante los dos ultimos años para adquirir toneladas de fertilizante, que finalmente empleo para la fabricacion de explosivos, sin levantar sospechas.
En Twitter abrio un perfil el 17 de julio, donde solo coloco una frase de Stuart Mill: "Una persona con una creencia equivale a la fuerza de 100.000 que solo se mueven por interes".

El terrorista cuestionaba el multiculturalismo diciendo que personas con diferencias culturales no pueden vivir juntas en la misma comunidad. Solia visitar la web islamofoba Document.no, con noticias y opiniones racistas y antimusulmanas. Tambien comentaba sobre la situacion en Suecia, diciendo que los medios de comunicacion suecos habian fracasado por no haber sido duros con el Islam. Otra idea que sostenia era que la politica actual no giraba en torno al socialismo o al capitalismo, y que la lucha se encontraba entre el nacionalismo y el internacionalismo.
Se señala a los masones como culto satanico y a su simbolo, de cinco puntas, de mostrar veladamente la estrella de cinco puntas de Lucifer.


Simbolo mason de 5 puntas



La estrella de Lucifer



La Iglesia Catolica condeno la masoneria y la definio como una "Sociedad clandestina cuyo fin era conspirar en detrimento de la iglesia y de los poderes del Estado", segun la Constitucion Ad Ecclesiam Christi de 1,821, del Papa Pio VII y la Humanum Genus de 1884, del Papa Leon XIII, quien en ese año durante una sesion palidecio con una vision sobre el demonio amenazando corromper la humanidad en el siglo siguiente, por lo cual escribio la celebre oracion al arcangel San Miguel, la cual ordeno a todos los obispos del mundo decirla en las misas, lo cual hoy ya no se practica.
Oración a San Miguel Arcangel

"San Miguel Arcangel, defiendenos en el combate. Se nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprimale Dios, pedimos suplicantes, y tu Principe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanas y a los otros espiritus malignos que rondan por el mundo para la perdicion de las almas. Amen."

No hay comentarios:

Publicar un comentario