Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 26 de julio de 2011

Boikott Israel

Boikott Israel 1) No esoty de acuerdo con muchas cosas de http://demodirecta.blogspot.com/ que aparece al final de la página.
2) El sitio http://www.plazademayo.com/2011/07/17-anos-de-impunidad/ no lo puedo ver. No sé que dice.
3) En lo que hace a esta nota, pongo en rojo algunas cosas que me parecen destacadas.
4) Sobre Olof Palme --que en paz descanse-- quiero contar algo. Me encontraba en Suecia como refugiado político y allí me reencuentro con un viejo compañero del PB (peronismo de base) de Corrientes, igual que yo. Luego nos reencontramos en Madrid y posteriormente en Bs. As., los dos ya vueltos del exilio. Este compañero, Benicio Pérez, había sido integrante de las FAP (Fuerzas Armadas Peronistas), que actuaron como guerrilla en Taco Ralo (Tucumán) en 1968. Entre las cosas que hablamos cuando nos reencontramos en Bs. As. fue del asesinato de Olof Palme. Me relató entonces que él se había "aquerenciado" en Suecia con una mujer de bastante edad perteneciente a la nobleza sueca. En un momento dado, esta mujer le planteó, según lo que me contó, que necesitaba gente de acción como él para realizar una tarea. Le trató de sonsacar para qué era y como respuesta lo más que consiguió fue que era para un "servicio a la patria (al reino)". Debido a que le esquivaba al bulto y no le daba ninguna respuesta, la mujer lo abandonó, pero poco antes Benicio se había enterado quer andaba haciendo sondeos por el lado de los turcos de derecha entrados ilegalmente a Suecia, buscando alguien capaz para ese "servicio". El se acordó entonces que hablando de Olof Palme con esta mujer ella le había hecho comentarios muy negativos del mismo, diciéndole, entre otras cosas, "que ahora se había volcado a defender la causa Palestina y que eso le iba a costar caro". Benicio no tenía ninguna duda que quien se le acercó caminando a Olof mientras iba con su esposa a su casa era alguien reclutado como lo quisieron reclutar a él.

Boikott Israel

En la palestina Franja de Gaza hay un parque de juegos infantiles que lleva el nombre del canciller noruego Johan Holst, responsable de la mediación en las negociaciones entre Yitzak Rabin y Yasser Arafat, para la formulación de los Acuerdos de Oslo, firmados en setiembre de 1993 en la capital noruega, con el respaldo de EEUU, Bill Clinton. Gran parte de las negociaciones secretas se realizaron en una casa de campo del canciller noruego. Sobrino de la esposa de Holst, Marianne Heiberg, es el actual primer ministro noruego, el líder laborista Jens Stoltenberg, para ese entonces, a la firma del Acuerdo de Paz, de 34 años. Nunca se hubiera imaginado el joven Jens, que 18 años más tarde, un lunático islamofóbico sionista atacaría a la convención de la juventud de su partido, en la Isla de Utoya, disparando contra 600 jóvenes desarmados durante hora y media con balas explosivas dum-dum, prohibidas en Noruega, inexistentes en el mercado local, hasta que se le acabaran las municiones y se entregara a la policía noruega, luego de asesinar a 90 de ellos. Nunca se podría haber imaginado el joven Jens barbarie semejante.

Pero lo cierto es que de los actores del trascendente acuerdo de Paz firmado en Noruega en 1993, el cual suponía la retirada de Israel de Cisjordania y de Gaza, así como el reconocimiento de la Autoridad Palestina y la creación de Estado Palestino independiente, nada ha quedado. Su tío muere un año más tarde de un derrame cerebral, en 1995 es asesinado Yitzak Rabin por un joven fundamentalista hijo de un rabino ultraortodoxo, conspiración urdida por la ultraderecha sionista que manipula por medio del Sin Beht, el servicio de inteligencia interior, al magnicida, Yigal Amir, en 2004 muere en Francia el líder de la OLP Yasser Arafat, supuestamente envenenado, Bill Clinton es un cadáver político a partir del affaire de Mónica Lewinsky, más allá de que al dejar el poder, en enero de 2001, el superavit de los EEUU, hoy a punto de entrar en default, era de 600 mil millones de dólares. Los Acuerdos de Paz de Oslo son formalmente rotos en el 2002 por Ariel Sharon, ex premier israelí condenado por un Tribunal Penal internacional en Bélgica como responsable de las matanzas de Sabra y Chatila en Líbano por crímenes de lesa humanidad.

El mentor ideológico de los Acuerdos de Paz de Oslo había sido el primer ministro sueco Olof Palme, asesinado en Estocolmo el 28 de febrero de 1986, crimen que a la fecha está impune, habiendo prescrito hace pocos meses. El único detenido por ese magnicidio, Christer Petterson, toxicómano y alcohólico, detenido en 1998, fue absuelto por falta de pruebas. Palme era socialista, al igual que Holst, se conocían, habían trabajado juntos en proyectos de desarme y liberación de Escandinavia de armas nucleares de la OTAN, Palme era amigo personal de Yasser Arafat, militaba junto con Host por la causa palestina. Militante también de la causa palestina, amigo de Palme, es el novelista sueco Henning Menkell, participe de la Flota de la Libertad que en 2010 fue abordada rumbo a Gaza, siendo asesinados por comandos sionistas 9 activistas de la paz turcos y heridos 30. Entonces, el vicecanciller Daniel Ayalon vinculó a la fuerza humanitaria con Al Qaeda.

Este año, la Flotilla de la Libertad, rumbo a Gaza, es detenida por la marina de guerra griega, a punto de zarpar del puerto de Perama, en medio de las negociaciones para que la UE realizara el segundo salvataje para evitar el default de Atenas. La flota, de más de diez naves, permanece aún en puertos griegos. El canciller ruso, Dimitry Medvédev, había expresado que no iba a ser tolerada una nueva matanza de pacifistas por parte de fuerzas militares sionistas. Cuatro mujeres galardonadas con el Premio Nobel de la Paz, Rigoberto Menchú (Guatemala), Mairead Maguire (Irlanda del Norte), Jody Williams (Estados Unidos) y Shirin Ebadi (Irán) han mostrado su total respaldo y apoyo a la Segunda Flotilla de la Libertad a través de una carta dirigida al secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

El 24 de julio, la Liga Árabe, expresión política de 22 naciones árabes y 340 millones de árabes, en su gran mayoría islamistas, solicitó formalmente ante las Naciones Unidas el reconocimiento del Estado de Palestina con capital en Jerusalén, así como la retirada de Israel de Cisjordania y Gaza. Con el voto de 130 estados miembros de la ONU, Palestina puede ser reconocida como tal en setiembre, de ser esta moción sometida a votación, más allá de que EEUU e Israel se opongan a que sea miembro de estado pleno, cosa que la autoridad palestina en esta etapa consiente.

Al ser detenida la Flotilla de la Libertad en Grecia, el plan para presionar a la burocracia sionista con una nueva Intifada, esta vez apoyada por Jordania y Egipto, fracasa. Un día antes de la matanza de Utoya, las juventudes laboristas expresaban su militancia pro palestina con el cartel que ilustra la nota. En primer plano, el premier noruego, ajeno a la tragedia que se desataría 24 horas más tarde.

Anders Breivik, el ejecutor de la matanza de Utoya, luego de haber atentado contra el premier noruego en el centro cívico de Oslo, supuestamente con un coche bomba y un segundo artefacto explosivo junto a la oficina del Premier Stoltenberg, bajo el helipuerto, se dirigió hacia la isla de Utoya, disfrazado de policía, convenció a la seguridad de la isla para ser cruzado en lancha. Este solitario cruzado nórdico, dueño de una granja ecológica, masón, protestante convencido de la decadencia de su iglesia, enemigo del multiculturalismo, pro israelí, pro norteamericano, admirador de Obama (sic), islamofóbico, participaba de una web dirigida por un judío sionista, Hans Rustad, www.document.no, en este página se encuentran más de 75 comentarios de Breivik a distintas notas. Pensar que Breivik haya podido ejecutar solo semejante plan de destrucción es cuando menos ingenuo. Eso prometió no ser Jens Stoltenberg, en su primera aparición pública luego de los atentados, estuvo resguardado por la seguridad noruega hasta esta mañana, en la ceremonia religiosa en memoria de las víctimas en la Catedral de Oslo.

Durante el día de ayer, los columnistas del diario Clarín, más sionistas que Tel Aviv, insistían con vincular a grupos de extrema derecha noruegos con fundamentalistas islámicos en la matriz del atentado. La foto que ilustra esta nota, que circula libremente por internet, no fue levantada por ningún medio editorial de habla hispana. Le pregunta que uno se hace seriamente es hasta cuándo se seguirá tolerando la barbarie sionista, asesinando en Palestina o en cualquier lugar del planeta a quien ose pensar distinto que esta minúscula élite de criminales portadores de un pretendido mandato mesiánico.

Pego a continuación el reportaje que le hace el periodista de plazademayo.com, Diego Rojas a Gabriel Levinas, periodista e investigador del atentado de la AMIA, material enviado por Oscar Abudara Bini, a fin de divulgar estas revelaciones concluyentes sobre el atentado, repito, investigado por más de un año por Levinas para el Congreso de los EEUU, las cuales se encuentran también en la obra "La ley bajo los escombros". El reportaje dura media hora pero es muy completo y riguroso.

http://www.plazademayo.com/2011/07/17-anos-de-impunidad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario