Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 31 de julio de 2011

La tragedia en Noruega

La tragedia en Noruega
Informaciones de la Embajada del Líbano editadas en Rebanadas:
Artículos relacionados
Noruega: tras el atentado ultraderechista
Noruega: el partido socialista gobernante que más tiempo ha gobernado en el mundo
Noruega: el país de donde vino el cristianismo a América
¿Nazismo pro-judío?
La tragedia de Noruega, fruto de la campaña sionista contra el Islam - Por Hicham Hamdan, Embajador de la República del Líbano en Buenos Aires
Rebanadas de Realidad - Embajada del Líbano, Buenos Aires, 29/07/11.- El asesino noruego, Anders Behring Breivikue de 32 años, fue influenciado por ideas y escritos de sionistas de la derecha estadounidense pro Israel y por entidades sionistas en contra de la presencia islámica en América y Europa.

El diario San Jose Mercury News de EEUU expresó que Breivikue está muy influenciado por un pequeño grupo de escritores estadounidenses. El diario agregó que el asesino siguió de cerca el debate en EEUU acerca del Islam, y señalo que mencionó en su manifiesto a varios activistas estadounidenses en contra del Islam como el escritor cristiano extremista Robert Spencer, asimismo mencionó el sitio Yihad Watch que administra Spencer, además de otros escritores como Daniel Pipes y la activista Pam Geller.

El escritor Davin Borgart expresó que el asesino está influenciado por una activista estadounidense sionista, Pam Geller, quien lideró una campaña en contra de la construcción de una mezquita en Nueva York cerca del lugar del atentado del 11 de septiembre.

El escritor estadounidense Alex Keen considera que existe una conexión entre la derecha y el mundo sionista, señalando que el asesino noruego mencionó al pensador sionista estadounidense, Daniel Pipes, que escribe para el diario israelí Jerusalén Post y es miembro de la institución “Foro de Medio Oriente” que está en contra de la cuestión palestina.

El experto en asuntos de terrorismo, Mark Sigman, criticó la centralización de la administración estadounidense en los musulmanes y su negligencia de los terroristas y derechistas fundamentalistas que utilizan la violencia como medio para lograr cambios.

Sigman, quien fue oficial en la CIA, manifestó que su libro, que reclama monitorear los otros grupos estadounidenses extremistas en lugar de los musulmanes estadounidenses, fue retirado Ministerio de Seguridad Interior luego de objeciones de los conservadores y del partido republicano por reclamar monitorear grupos estadounidenses de derecha que apoyan el partido republicano.

La Agencia japonesa de Noticias Kyodo manifestó que el asesino describió a Japón como un país digno de tomar como ejemplo, debido a su tamaño de diversidad cultural. Kyodo también menciono que Breivikue elogió a Japón por no permitir la inmigración a su país a un gran número de musulmanes, a pesar de que el país no impone restricciones a ningún grupo religioso o étnico.

En Japón los extranjeros representan alrededor de 1.7% de la población, la mayoría de ellos son chinos y luego coreanos. Además Breivikue elogió a Corea del Sur por el bajo porcentaje de extranjeros que viven allí.

El Juez noruego, Kim Heger, señaló que Breivikue expresó en la investigación que estaba tratando de salvar a Noruega y a Europa del dominio de los musulmanes.

El Manifiesto de más de 1500 páginas escrito a lo largo de varios años que Breivikue publicó en Internet demuestra un gran apoyo a Israel. Se mencionó a Israel más de 300 veces en el Manifiesto, y todas las veces con un connotación positiva. Un diario israelí manifestó que Breivikue es un sionista entusiasta ya que elogia e idiotiza al soñador del país de los judíos Benjamín Hertzel. Asimismo Breivikue ataca severamente a la institución política en Europa, liderada por la Unión Europea, ya que considera que es una institución que no apoya a Israel.

Breivikue elogia la política de Israel la cual considera que a lo largo de los años no les otorgó a los musulmanes residentes bajo su dominio los derechos de ciudadanía, al contrario de lo que hizo Europa, la cual abrió sus puertas ante los musulmanes y les otorgó la nacionalidad además de derechos extras. Breivikue sorprendió por su gran conocimiento en lo que concierne la política de partidos interna de Israel. En el Manifiesto, Breivikue critica severamente Noruega por la decisión de la Comisión del Premio Nombre de otorgar el permio a Yasser Arafat luego del Tratado de Oslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario