Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 27 de julio de 2011

Los atentados de Noruega y el síndrome de la raza favorecida dominante

Los atentados de Noruega y el síndrome de la raza favorecida dominante Los atentados de Noruega perpetrados el viernes y el baile de los responsables

Primero se atribuyeron a Al Qaeda, es decir al fundamentalismo islámico.
La argumentación se basaba en que Noruega participa en la guerra de Afganistań y de Libia.

Luego se atribuyeron a los grupos antisistema, un término cómodo que funciona como cajón de sastre para meter en él a cualquiera que no esté de acuerdo con el orden establecido.

Finalmente parece que este último diagnóstico ha resultado ser el más acertado. Solo que no en el sentido en que habitualmente se entiende: izquierdistas y anarquistas antisistema.


El energúmeno que ha admitido ser el responsable es Anders Behring Breivik, noruego de 32 años de edad, un “antisistema” que padece de fundamentalismo cristiano protestante, nacionalismo de extrema derecha, masón, antimarxista, antiislámico, antiinmigración, racista y sionista, por citar solo algunos de sus múltiples síntomas.
Igual que Timothy McVeigh, de 33 años de edad responsable del atentado de Oklahoma en 1995 (en el que 168 personas fueron asesinadas y 450 heridas), Anders Behring Breivik era un fanático convencido de que actuaba para el “bien común” según explica en sus escritos.

Según TVE, el Departamento de Estado norteamericano había comunicado que un grupo musulmán había asumido la autoría de la matanza. Luego cambió y en el Canal 24 Horas, repitió que detrás del atentado se encontraban grupos de ideología anarquista o de extrema izquierda.
El Departamento de Estado habría pues promocionado sin la más mínima prueba en todo el mundo que los responsables eran terroristas musulmanes desde los rimeros momento. Pero ya sabemos lo rapidísimos que son estos chicos para detectar culpables. Recuerda cómo en el atentado del 11 S en cuestión de horas ya tenían, no solo a Ben Laden y Al Qaeda, sino la lista y las fotos de todos los terroristas islámicos. Es fácil ser rápidos especialmente cuando ya se tienen designados los culpables de antemano.



El New York Times informó originalmente que "Un grupo terrorista, Ansar al-Jihad al-Alami, o los ayudantes de la Jihad Mundial, emitió una declaración afirmando la responsabilidad del ataque, de acuerdo con McCants Will, un analista de la CNA, instituto de investigación sobre el terrorismo". En ediciones posteriores, el NYT añadió que "Funcionarios estadounidenses dijeron que el grupo Ansar al-Jihad al-Alami era desconocido hasta entonces y podría ni siquiera existir." [1]
La fuente de la información inicial era McCants Will, profesor adjunto en la Universidad Johns Hopkins. En su página web se describe como ex asesor principal para contrarrestar el extremismo violento en el Departamento de Estado de EE.UU., director del programa de la Iniciativa Minerva en el Departamento de Defensa, y miembro del Centro de West Point de lucha contra el terrorismo".[2]
McCants Will dijo que la información había sido publicada por Abu Sulayman al-Nasir para el foro yihadista árabe, Shmukh, que es (según el) el principal foro de yihadistas que apoya a al-Qaeda. Pero reconoció que el enlace ahora era inaccesible.[3] y que la iba a colocar en twiter. [4]
Así que como el sitio web Shmukh no es accesible, no hay forma de comprobar su principal fuente para realizar su acusación a los grupos fundamentalistas islámicos.
El New York Times también publicó inicialmente comentarios sobre el “Choque de Civilizaciones”. Luego cuando estuvo claro que no se trataba de un atentado islámico, sino de todo lo contrario, se las arregló para seguir con el mismo cuento: “El terrorista se convirtió en un “extremista cristiano” desquiciado cuyas tácticas reflejaban claramente “la brutalidad y los múltiples ataques de Al Qaeda”. De esa manera el periódico vinculó al terrorista con musulmanes, a pesar de su “fuerte antipatía hacia ellos” (se refiere a la del noruego)[5].
Pero no fue solo el New York Times el único, otros periódicos nacionales e internacionales hicieron lo mismo.
Un detalle interesante es que dependiendo de quien sea el terrorista el tratamiento de la noticia también cambia. “Cuando lo realiza uno de derechas tienden a criminalizar al individuo y cuando el autor es de otro signo cualquiera se tiende a criminalizar al grupo al que pertenece”[6]
"Si un blanco, nacionalista cristiano realiza tales atrocidades, él es siempre, un chiflado solitario... no será reconocido como “terrorista” en absoluto porque es blanco, cristiano y un “patriota... Pero si un musulmán-- o cualquier persona del color o de otra pertenencia étnica hace cualquier cosa similar, entonces, ese autor es emblemático de una raza o de una religión entera o de un grupo étnico: un grupo que debe entonces ser puesto bajo sospecha y acoso colectivo por las fuerzas de la “seguridad”[7]
El presidente de EE.UU. Obama fue más prudente en su primera intervención[8], pero de todos modos la aprovechó para promocionar la guerra contra el terrorismo, dijo que el ataque: "Es un recordatorio de que toda la comunidad internacional tiene un interés en la prevención de que se produzca este tipo de terrorismo y que tenemos que trabajar en cooperación conjuntamente en materia de inteligencia y de prevención de este tipo de horribles ataques".
El primer ministro de Nueva Zelanda John Key que andaba de visita por “gringolandia”, no perdió la ocasión para justificar la participación de su país en la ocupación de Afganistán: "Si se trata de un acto de terrorismo global, creo que muestra que ningún país, grande o pequeño, es inmune a ese riesgo, y es por eso que Nueva Zelanda juega su papel en Afganistán y trata de unirse a otros como Estados Unidos para hacer del mundo un lugar más seguro".
La atribución a un grupo islámico era previsible. Máxime cuando el 8 de julio del 2010 se habían arrestado en Noruega tres sospechosos de pretender cometer atentados terroristas que se relacionaron con Al-Qaeda[9].

Al Qaeda es utilizada según convenga para justificar guerras como en Afganistán y ataques como en Yemen o para desestabilizar países como en Chechenia, Yugoslavia y ahora en Libia y Siria.

Poco les faltó para culpar al archidemonizado Gadafi de estar detrás de los ataques.
Ciertamente Noruega participa en la agresión a Libia pero hay un pequeño detalle que no carece de importancia. Justo horas después de que el secretario de defensa estadounidense, Robert Gates, en Bruselas diese un rapapolvo a sus socios de la OTAN por su falta de cooperación en la misión de Libia, la ministra de defensa noruega, Grete Faremo, dijo en Oslo que su país disminuirá de seis a cuatro el número de caza bombarderos con los que contribuye y que abandonará por completo la misión a partir del 1 de agosto[10].


Estaba recopilando los numerosos datos que indican una posible participación israelí en los atentados desde que me enteré de que su autor además era pro-israelí[11] , cuando Rebelión publicó el domingo un excelente artículo bien documentado de María José Lera y Ricardo García Pérez sobre el tema[12]. Así que decidí incluirlo en este boletín y seguir dedicándome a contrarrestar la desinformación sobre la guerra de Libia.
Especialmente destacable me parece el hecho de que Noruega siempre haya mantenido conversaciones con Hamas[13] además de con la denominada “autoridad Palestina.” Una postura mucho mas razonable que la de sus colegas europeos, y por supuesto estadounidenses, que ignoran ostentosamente que Hamas fue elegido democráticamente por la mayoría del pueblo en Gaza.
Añadiré que hay otro motivo importante por el cual Noruega ha provocado la cólera de los sionistas en un punto muy sensible. Además el ministro noruego de exteriores, Jonas Gahr Store ha dicho que su país apoya el derecho de Irán a tener su propio programa nuclear civil[14].

Pero, en la versión oficial ¿no hay algo que no cuadra?
De momento se han contabilizado 76 muertos (y casi 100 heridos) todo un récord para un hombre solo.
Gordon Duff escribió en Veterans Today que «el coche-bomba tenía la firma de una agencia de inteligencia. Nadie más se molesta con estas cosas». De hecho y después de todo está bastante claro que un coche-bomba de tal magnitud, y una operación de tal nivel de sofisticación no puede ser realizada por un hombre normal con tanta facilidad[15].
Más increíble todavía resulta que un hombre solo pudiera matar a mas de 70 personas y herir a otras tantas. Semejante habilidad sin duda hace enrojecer de envidia a los asesinos a sueldo de Xe Blackwater y de otras compañías de mercenarios.
Se ha hablado e incluso hay imágenes de un segundo tirador, pero sigue siendo inverosímil que dos tiradores consiguieran llevar a cabo semejante masacre. Al fin y al cabo hicieron falta 3 para matar a un solo hombre: el presidente Kennedy.
Todo apunta una vez más a que la teoría del “asesino loco solitario” es un montaje y que hay servicios de inteligencia tras el doble atentado entre los cuales el Mossad israelí es el primer candidato.





Encuesta y alternativas para prevenirlo

Todo esto me sugiere que no estaría mal que hicieras una pequeña encuesta a tu alrededor.
Las respuestas pueden darte la ocasión de una conversación y un debate más constructivo que hablar de las gilipolleces de turno.

Preguntas:

¿Quienes son los responsables de la mayoría de los atentados terroristas en Europa?

Previsiblemente la respuesta de la mayoría será colgarle el sambenito a los islámicos.
Pero se equivocan, y no es propaganda islámica, sino la opinión de la policía europea.
Según Europol en 2008 hubo un solo atentado islamista entre más de un centenar; en 2010, con siete muertos en atentados, hubo 160 atribuidos a "separatistas" con sólo tres a cargo de gente de creencia musulmana. Y es destacable el caso de Alemania, donde los neonazis han matado a un centenar en los últimos años[16].
La ultraderecha europea está creciendo alarmantemente y en 12 países europeos, los ultras han logrado su mejor resultado en el último ciclo electoral[17].
Esto puede explicarse por el aumento de la crisis y del paro cuyas causas se ocultan dirigiendo el descontento de los aborregados ciudadanos hacia los inmigrantes.
Este hecho importante lleva directamente a actitudes fundamentalistas y xenófobas pero también a la segunda pregunta.

¿Qué país tiene la mayor concentración de fundamentalistas?

Observarás que la mayoría de tus encuestados responderán que Irán.
Pero de nuevo se equivocan, y no es propaganda iraní.
Según Michel Juneau-Katsuya, experto en espionaje, contraespionaje y terrorismo; asesor de empresas que desean mejorar su seguridad y la lucha contra el espionaje[18] “Estados Unidos es el país con los fundamentalistas más religiosos, más que Irán. Desde la elección de Barack Obama, el número de milicias de extrema derecha se ha incrementado de cien a más de 500. Si la situación económica no mejora, el terrorismo nacional tendrá un aumento a gran escala “, advirtió Michel Juneau-Katsuya porque la amenaza de los fundamentalistas de derecha crecerá en los próximos años debido al paro (siempre aumenta cuando los tiempos son duros y el paro elevado).
El crecimiento del Tea Party en USA constituye un caldo de cultivo para los sentimientos xenófobos porque azuza a la gente contra otras etnias o grupos de extranjeros culpabilizándolos de la crisis.
De hecho el atentado a la congresista de EEUU Gabrielle Giffords fue perpetrado por un seguidor del Tea Party. Como explicó la abogada venezolana-estadounidense Eva Golinger
“Gabrielle Giffords fue víctima varias veces de acoso y vandalismo por parte de militantes del Tea Party y el Partido Republicano porque ella apoyó la Ley de Salud de Obama en 2010. La líder del ultra-conservador y reaccionario Tea Party, Sarah Palin, publicó un mapa con una lista de 17 congresistas demócratas “blancos” de su gente, entre ellos, Giffords … Palin dijo que habría que “enfocar” y “disparar” para sacarlos del poder.”[19]

Las consecuencias de este crecimiento de la derecha racista y de la oposición de izquierdas, pueden desembocar en una guerra civil en Estados Unidos. No es por casualidad que se ha abolido la Pose Comitatus Act (que impedía la intervención del ejército en suelo norteamericano), que se estén entrenando tropas traídas de Irak para reprimir la disidencia interna creciente y que se haya legislado para asimilarla al terrorismo, como ya hemos documentado en anteriores boletines.
Pero lo más probable es que ese descontento interior lleve a actitudes fundamentalistas que justifiquen un ataque con bombas atómicas contra Irán, previsto desde hace años. Su probabilidad no está descartada.

Pero todo hay que decirlo: Estados Unidos tiene también ejemplos de lo contrario.
Precisamente en estos días leía y veía la actividad contra la guerra de Libia que están desarrollando los norteamericanos.
La coalición para parar la guerra contra Libia (Stop the War on Libya Coalition) agrupa a numerosos grupos multiculturales. En su lista en construcción figuran: EAMA American Muslim Alliance, American Muslim Task Force, Nation of Islam, Freedom Party, Answer Coalition, Black Is Back Coalition December 12 Movement, The Dignity Delegation, International Action Center y otros.


VIDEO: Conferencia de la coalición contra la guerra de libia en EEUU. [Ingles]
http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=25668 **

Esta reciente conferencia en la que intervinieron Briam Becker, Wayne Madsen y Cyntia McKinney es una buena muestra del multiculturalismo en los planteamientos básicos de la coalición.

Brian Becker, que fue el primero en intervenir dijo que "la cuestión de ser "pro-Gadafi" o "anti-Gadafi" es irrelevante cuando se trata de apoyar a Libia y a los libios, y para entender que lo que estas misiones de la OTAN están logrando es la personificación de la crueldad, la injusticia y la codicia última" [20].

Resaltó que los miembros de la coalición contra la guerra de Libia tienen opiniones diferentes, culturas diferentes, religiones diferentes, es decir, son un ejemplo del multiculturalismo que declaradamente odia el asesino extremista noruego (como él mismo ha escrito).

Las ventajas de una sociedad multicultural son algo de lo que fuimos ejemplo antes de que se inventara España. Durante siglos en la península ibérica convivieron respetuosamente en relativa paz 3 culturas distintas: la cristiana, la islámica y la hebrea. El resultado de esta cooperación y tolerancia fue la sociedad más avanzada de la época especialmente en las artes y las ciencias. La cooperación fue como siempre lo ha sido, desde que se fusionaron los primeros virus y bacterias, el principal factor de evolución.

El camino para contrarrestar la creciente fascistización social ante la crisis, es justamente el crear coaliciones multiculturales para solucionar los problemas concretos que nos afectan. Empezando por los más urgentes e inmediatos a la cabeza de los cuales se sitúa parar ya la agresión de la OTAN contra Libia y todas las demás guerras en curso. ¿Cómo que no hay dinero para gastos sociales, pero sí lo hay para intervenciones terroristas con la excusa de luchar contra el terrorismo?
Sin olvidar detener urgentemente la locura nuclear que no sólo nos afecta a nosotros, sino a todas las generaciones futuras.




Así que como resumen diagnóstico tenemos una mezcla explosiva de “fundamentalitis” cristiano-protestante, “extremitis” ultraderechista antimarxista y “sionitis” con islamofobia y xenofobia agudas.
Todas estas “cualidades” reunidas en un persona europea de raza blanca, rubia y ojos azule podrían demostrar la “superioridad de su raza”, o confirmar el hecho de que los europeos (y sus descendientes USA ) han sido y siguen siendo los mayores criminales genocidas de la historia .
Todos estos síntomas que padecía nuestro protagonista son parte del síndrome de la raza favorecida dominante que es una auténtica enfermedad de civilización (occidental).
¿Acaso no tituló originalmente Darwin su libro “Sobre el origen de las especies por medio de la selección natural o el mantenimiento de las razas favorecidas en la lucha por la existencia”?
Sobre este inquietante síndrome te recomiendo que veas el video del Biologo Maximo Sandín "Desmontando a Darwin"[21].
También que te preguntes ¿qué es una raza dominante? y disfrutes leyendo el magnífico y divertido cuento de Fredric Brown“Espectáculo de marionetas” hasta el final y de un tirón.

http://www.librosgratisweb.com/pdf/brown-fredric/espectaculo-de-marionetas.pdf


Foto: Fredric Brown


Referencias

[1] How a clueless "terrorism expert" set media suspicion on Muslims after Oslo horror . 23-jul-2011. www.uruknet.info?p=79850

[2] http://www.jihadica.com/about/

[3] http://www.jihadica.com/alleged-claim-for-oslo-attacks/

[4] https://twitter.com/will_mccants

[5] Las reacciones iniciales a los ataques mostraron que existe un “choque de civilizaciones”, pero no el que muchos piensan. Los ataques en Noruega revelan un mundo de odio. Ahmed Moor Al-Jazeera . Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens.http://www.rebelion.org/noticia.php?id=132897

[6] De como los medios y los gobiernos tratan un atentado dependiendo de si el autor es un fanático religioso, un antisistema o simplemente un psicópata que por casualidad es de derechas. 23 Sábado jul 2011
http://zocoelandalus.wordpress.com/2011/07/23/de-como-los-medios-tratan-un-atentado-dependiendo-de-si-el-autor-es-un-fanatico-religioso-un-antisitema-o-simplemente-un-psicopata-que-por-casualidad-es-de-derechas/

[7] Fade to White: The Tender Treatment of Christian Terror . Empire burlesque, July 23, 2011 24-jul-2011. www.uruknet.info?p=79862

[8] BREAKING NEWS: Obama Reaction To Norway Massacre Betrays US "War on Terror" Fundamentalism. Finian Cunningham. Global Research, Julio 23, 2011 www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=25752

[9] 3 arrested in Norway al-Qaida bombing plot . Plan said to be similar to failed New York subway attack . Ian Macdougall, Mattapuzzo y Adam Goldman, Associated Press. Jul 8, 2010 . http://www.salon.com/news/feature/2010/07/08/norway_terror

[10] Noruega abandona la la misión en Libia pese a la advertencia de OTAN
http://www.unoentrerios.com.ar/mundo/Noruega-abandona-la-la-mision-en-Libia-pese-a-la-dvertencia-de-OTAN--20110610-0022.html

[11] http://vladtepesblog.com/?p=21434

[12] La masacre del 22 de julio Noruega e Israel. María José Lera y Ricardo García Pérez.
Rebelión . http://www.rebelion.org/noticia.php?id=132857

[13]http://www.norway.org.ps/News_and_events/Press_Release/Facts_about_Norway%E2%80%99s_position_with_regard_to_Hamas/)

[14] Store made the remarks at a meeting in Oslo with Iranian Ambassador Seyyed Hassan Rezvani, Septiembre 2010 Press TV reported. http://www.presstv.ir/detail/141123.html

[15] ¿Fue la masacre en Noruega una reacción al BDS? Gilad Atzmon. gilad.co.uk
Traducido para Rebelión por Marwan Pérez .
http://www.gilad.co.uk/writings/gilad-atzmon-was-the-massacre-in-norway-a-reaction-to-bds.html

[16] Noruega: un loco, pero con un plan de “limpieza”, antimarxista y xenófobo. Rafael Poch. La Vanguardiawww.kaosenlared.net/noticia/noruega-loco-pero-plan-limpieza-antimarxista-xenofobo
http://www.lavanguardia.com/internacional/20110725/54191227295/los-noruegos-descubren-el-meticuloso-plan-del-autor-de-la-masacre-del-viernes.html

[17] La ultraderecha vive su edad dorada desde la II Guerra Mundial . En 12 países europeos, los ultras han logrado su mejor resultado en el último ciclo electoral. Pere Rusiñol.
www.kaosenlared.net/noticia/ultraderecha-vive-edad-dorada-desde-ii-guerra-mundial

[18] Les néo-nazis : le secret honteux des pays nordiques. Charles Lecavalier. Montreal. Samedi, 23 Juillet 2011, 2:45:55 PM .
http://m.fr.canoe.ca/infos/international/archives/2011/07/20110723-144555.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

[19] Eva Golinger: "El atentado demuestra la decadencia de la sociedad estadounidense. Jean-Guy Allard. Rebelión.http://www.rebelion.org/noticia.php?id=120028

[20] Remember Libya? Global Research delivers the real news
Global Research, Julio 23, 2011
www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=25668

[21]Ver Boletín 106 La nueva biología. Sobre la integración de sistemas complejos. De Ayllukuna a la Teoría de Sistemas: Cuidando la Madre Naturaleza Virus y locura (científica) La guerra contra bacterias y virus: una lucha autodestructiva. Entrevista con Máximo Sandín [VIDEO]. "Desmontando a Darwin" Máximo Sandín , Biólogo.
http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads106.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario