Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 24 de julio de 2011

Los jovenes asesinados en Oslo estaban armando un Boycott a Israel

Los jovenes asesinados en Oslo estaban armando un Boycott a Israel Detenido un sospechoso en relación con los atentados en Noruega Se llama Anders Breivik Behring y es presentado por el correo diario británico Daily como mason , antinazi y un furibundo sionista!

El balance de atentado del viernes en el centro de Noruega y el atentado armado cometidos cerca de Oslo, dirigido contra un campamento de jóvenes que estaban armando un Boycott contra Israel , se elevó a por lo menos 91 muertos.



Bloggers de Noruega y Escandinavia informan que el asesino armó el caos y el terror en Oslo,Noruega además de estupor y horror más allá de este país. Por lo tanto, el Blog Balder reveló que el atacante era un violento activista anti-nazi, pro-homosexual y pro-Israel, como el mismo se da a conocer y Nationell.nu el sistema noruego de medios de comunicación reconoce su ideología cercana al extremo pro-israelí.
Boycott a Israel

Al parecer, estaba muy preocupado por el mensaje que aparecio, el día antes del ataque, en el campamento de la juventud. En él estaba escrito: "BOICOTT Israel." (Ver foto) Anders Breivik Behring tiene vínculos con organizaciones nacionalistas en Noruega y Europa, pero fundamentalmente con la EDS ( Liga Inglés de Defensa), anti-musulmán, anti-nazi, anti-nacionalista y, sobre todo pro-Israel.




La Bandera de Israel se encuentra habitualmente en sus eventos públicos o privados. Sus modelos son judios como: Judio alemán Henryk Broder, Judio sionista Bernard Henry Levy, de Francia, Gran Bretaña Melanie Philips, Bernard Lewis, por nombrar algunos.




El asesino publicaba con frecuencia en el sitio document.no, dirigido por Hans Rustad Judio, activista de extrema izquierda, anti-musulmán fanático partidario de Israel. El delincuente era un admirador suyo. Apuntan a la gente joven en el partido en el gobierno, no fue escogido al azar. El Gobierno noruego ha decidido que no va a comprar armas a Israel y puede ser favorable el reconocimiento de un estado palestino ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario