Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 29 de agosto de 2011

Ahmadinejad: Las bases de Israel están basadas en mentiras y engaños

Ahmadinejad: Las bases de Israel están basadas en mentiras y engaños
El presidente de Irán lo expresó en un discurso con el que marcó el Día Quds. También agregó que el Holocausto es una de las mayores mentiras, y que Occidente y el Estado Judío no tienen lugar en Medio Oriente.

En discurso para marcar el Día Quds, el presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, repitió declaraciones anteriores en las que pidió por la destrucción de Israel y su negación del Holocausto.
Se refirió a la importancia de Palestina en la región y habló de Turquía de manera sarcástica al decir que “Occidente explotó las administraciones pobres y débiles del imperio otomano para ganar control de Palestina”. También describió cómo el régimen sionista se estableció debido a los intereses de Occidente en la región y no al hecho de que sea el hogar de los judíos, y cómo ganó reconocimiento internacional, legitimización y una posición especial a nivel mundial.
“Todas las bases de este régimen están basadas en mentiras y engaños. El Holocausto es una de ellas. El régimen sionista está dirigido no solo a los palestinos y naciones de la región. Los sionistas son un instrumento de la dominación de Occidente en el mundo, incluyendo África, Latinoamérica y Asia. El régimen sionista es el principal eje de unidad de los ladrones y criminales de todo el mundo. En respuesta, el Día Quds es un día que marca la unidad de todos aquellos que buscan justicia y libertad y monoteísmo opuesto a la hostilidad y opresión, y por la voluntad de Dios la completa destrucción del régimen sionista.
También agregó: “Aquellos responsables de todas las dictaduras y tiranos y por la miseria de las naciones están ahora intentando, luego de haber sido echados, volver por la ventana diciendo que intentan proveer democracia y libertad a los estados de la región. Un gobierno palestino independiente representa el primer paso, no el último. El reconocimiento oficial del estado palestino es solo el primer paso para la liberación de toda Palestina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario