Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 30 de agosto de 2011

EEUU preocupado por stock de gas mostaza de Gadafi: Mullen

EEUU preocupado por stock de gas mostaza de Gadafi: Mullen
Estados Unidos está preocupado por el stock de gas mostaza en poder del líder libio Muamar Gadafi, pero no hay señales de que tenga intenciones de desplegar armas químicas, dijo el jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, Michael Mullen.
"Es algo que estamos mirando muy de cerca", dejo el almirante Mullen a la cadena CBS.
"Tiene un depósito de eso, una cantidad significativa", indicó Mullen al ser consultado sobre los stocks de gas mostaza en poder de Libia. "Es algo con lo que (Gadafi) podría hacer mucho daño".
Una agencia de control dijo la semana pasada que años después de firmar el tratado que prohíbe las armas químicas, Libia aún poseía más de 11 toneladas de gas mostaza, pero que había destruido los sistemas de armamentos para utilizarlo.
Libia, que firmó la Convención de Armas Químicas en 2004, destruyó 55% de sus stocks de gas mostaza -que produce severas quemaduras en los ojos, piel y pulmones-, pero aún posee 11,25 toneladas de ese agente químico, según la Organización para la Prohibición de Armas Químicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario