Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 30 de agosto de 2011

El futuro de Libia se filtra en la Red

El futuro de Libia se filtra en la Red
Un detallado plan de la ONU para la Libia sin Gaddafi se ha filtrado en Internet y ha sido publicado por el portal Inner City Press, que informa sobre temas tratados por las Naciones Unidas.

En un documento de diez páginas —un borrador supuestamente redactado por un grupo especial encabezado por el ex director de Amnistía Internacional Jan Martin—, se estipula, entre otras cosas, el envío al país de 200 observadores militares no armados y 190 policías. Estos últimos tendrán a su cargo profesionalizar a policías y agentes de seguridad libios.

Un importante detalle del plan: aunque sería puesto en marcha solo por solicitud del Consejo de Transición libio y únicamente al ser aprobado por el Consejo de Seguridad de la ONU, el borrador del documento supone que la OTAN seguirá con su misión en el país bajo el pretexto de que la protección a civiles no finaliza con la caída del régimen de Gaddafi.

Otro detalle del anteproyecto es que en este no se ofrecen a los libios otras alternativas para el desarrollo de su país que no sea la participación de la Organización del Tratado del Atlántico Norte.

Entretanto, la ONU todavía no ha confirmado ni ha desmentido la autenticidad del documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario