Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 31 de agosto de 2011

El régimen sirio mantiene el control sobre sus armas químicas, según EEUU

El régimen sirio mantiene el control sobre sus armas químicas, según EEUU
El régimen sirio conserva el control de sus armas químicas, afirmó este martes el Departamento de Estado estadounidense en respuesta a los interrogantes sobre el riesgo de que grupos terroristas puedan apoderarse de ellas.
"Le pedimos hace mucho tiempo al gobierno sirio que abandonara su arsenal de armas químicas (...), pero creemos que las reservas químicas sirias siguen bajo control del Gobierno y que permanecen confinadas", declaró la portavoz del ministerio Victoria Nuland.
Nuladn afirmó que Siria dispone de una "reserva de gas nervioso y un poco de gas mostaza".
Estados Unidos, añadió, colabora con otros países "para evitar la proliferación".
El Wall Street Journal aseguró el 26 de agosto que Estados Unidos e Israel seguían de cerca la situación del arsenal de armas químcas sirio por temor a que grupos terroristas aprovecharan la actual revuelta para apoderarse de él.
De acuerdo con el diario, que cita a responsables de ambos países a los que no nombra, los servicios de espionaje estadounidenses consideran que las reservas de armas no convencionales de Siria comprenden gas mostaza, gas sarín (un tipo de gas nervioso que bloquea los músculos y la respiración) y sistemas de misiles o de artillería para propagarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario