Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 31 de agosto de 2011

ES LA HORA DE DECIR LA VERDAD SOBRE ISRAEL

ES LA HORA DE DECIR LA VERDAD SOBRE ISRAEL

... SIN TEMOR A LA POLICÍA DE LA MENTE ¿A los Censores de la mente no les gusta? Qué pena Por David Icke 10 de Enero de 2009
Hola a todos ... Así que de nuevo la gente del "virtual" campo de concentración, conocido oficalmente como 'Gaza', están siendo bombardeados desde el aire y por tierra por los patoteros de Tel Aviv. Jets y tanques de última generación israelíes, pagados por los Estados Unidos, atacan objetivos civiles en este trágico y llevado a la miseria basurero, que funciona como campo de concentración para los seres humanos que los israelíes preferirían ver muertos. El mundo observa mientras una nación de personas, los Palestinos, es aplastada sistematicamente y destruída por los tiranos mandamases en Israel a pedido del poder real detrás de la estructura de poder de ese país, la Casa de Rothschild. Y, los contribuyentes de America (y de todas partes), estamos pagando esta carnicería programada.

America le cedió a Israel algo así como un tercio de la ayuda foranea, cuando Israel alberga sólo el .001 por ciento de la población mundial y tiene uno de las mayores ganancias per capita del mundo. Ésto sin todas las donaciones "privadas" de las corporaciones y los individuos yanquis que son deducibles de impuestos, aun cuando sean dados al ejercito Israelí, contrariamente a lo que haría con cualquier poder extranjero. De acuerdo a los contables del 2007, el Gobierno de los Estados Unidos ha dado más de $6.8 millones al rico país de Israel todos los días mientras a los desesperados y devastados palestinos de la franja de Gaza el West Bank les dió sólo $300,000. La ayuda estadounidense a Israel se ha incrementado en más de un cuarto a un monto de 3 billones en el 2007 - garantizados por diez años. Ésta otra ayuda hace de Israel el mayor beneficiario de la política exterior de los Estados Unidos desde la Segunda Guerra Mundial.

Los Estados Unidos son además el más grande proveedor de aviones, armas y demás tecnología militar de Israel: Como resultado, Israel tiene la más grande flota de F-16 además de la Fuerza Aerea Americana. En su libro "El lobby Israelí y la política exterior de USA", John J. Mearsheimer y Stephen M. Walt escribieron: 'Desde la guerra de Octubre de 1973, Washington ha provisto a Israel un nivel de ayuda increíblemente superior que a cualquier otro país. Ha sido el beneficiario más grande de la ayuda directa norteamericana economica y militar desde 1976 y el más grande beneficiado desde la Segunda Guerra Mundial. La ayuda a Israel ha llegado a 140 billones de dolares en el 2003. Israel recibe casi 3 billones de dolares en ayuda externa directa cada año, lo que sigifica un quinto del presupuesto para la ayuda externa. En términos per capita, los Estados Unidos les dan a los israelíes un subsidio directo de unos 500 dolares por año. Ésta enormidad es especialmente sorprendente cuando uno observa que Israel ahora es una nación industrial rica con un per capita similar al de Corea del Sur o España. ¿Porqué hacen esto? Porque la Casa de Rothschild controla a Israel, y la Casa de Rothschild controla el sistema político de los Estados Unidos. La red que une a ambos es llamado "Sionismo", una creación de los Rothschild - así como el mismo Israel. El poder de esta "Junta Sionista" que incluye Israel, los Estados Unidos, Europa y otros esta haciendolo de nuevo, como buen "patotero de escuela" que es, o sea, atacando a los chiquitos indefensos, la gente en Gaza.

En el momento en que escribo el número de muertos son más de 800 hombres, mujeres y chicos Palestinos, con miles de heridos, algunos discapacitados de por vida. Están bombardeando a inocentes desarmados sabiendo que no habrá ninguna respuesta creíble - es la forma en que operan los patoteros. Oh, bravos hombres de Israel; Oh, cómo podría estar de orgulloso Jehová :
"Cuando el SEÑOR su Dios les permita ponerle las manos encima a esas naciones y puedan conquistarlas, deben destruírlas completamente. No hagan pactos con ellos y no demuestren compasión". Deuteronomio 7:1-4 FUENTE

Leer más…
Publicadas por Mamanga | 1/16/2009 11:26:00 AM | Permalink | 4 comentarios | Vínculos a esta publicación

Etiquetas: Antisionismo , Gobierno Mundial , sionismo


jueves, noviembre 06, 2008
Obama: El Mossad al frente del Gabinete


Nombro a Rahm Emanuel como jefe de gabinete, el mismo que denunciaramos, no solo como agente del mossad, sino como el que esta a la vanguardia en aplicar las politicas del sionismo israeli en estados unidos como el control de armas. Es indudable que hay un salto en calidad en el control que ya ejercia israel con wbush, hoy totalmente desprestijiado, con un control renovado y lo mas preocupante es el curriculum de Rham ya que nos indicaria una fuerte ofensiva hacia adentro contra los posibles opositores al nuevo modelo israeli instalado en el gabinete americano. Por eso creemos que... ISRAEL ASUME EL PODER FORMAL EN ESTADOS UNIDOS.
Jewish Rahm Emanuel will be the chief of staff under President Barack Obama
ALGO MAS DE RAHM MIEMBRO DEL IRBUN Rahhm Emanuel sería más bien miembro de Amal, el servicio de inteligencia del ejército de Israel.

Leer más…
Publicadas por Mamanga | 11/06/2008 12:37:00 AM | Permalink | 2 comentarios | Vínculos a esta publicación

Etiquetas: Gobierno Mundial , israel , mossad , sionismo


jueves, julio 24, 2008
Barack Obama en israel


Galeria de Fotos

Leer más…
Publicadas por Mamanga | 7/24/2008 08:24:00 PM | Permalink | 1 comentarios | Vínculos a esta publicación

Etiquetas: Gobierno Mundial , obama , sionismo


miércoles, junio 11, 2008
Y EL VENCEDOR ES ..... ¡EL LOBBY DE ISRAEL!


Están todos presentes – y listos para celebrar. Los tres candidatos presidenciales de EE.UU. - John McCain, Hillary Clinton y Barack Obama. La señora presidenta de la Cámara, Nancy Pelosi. La mayoría de los senadores de EE.UU., y virtualmente la mitad del Congreso de EE.UU. La esposa del vicepresidente Dick Cheney. Lynne. La Secretario de Estado Condoleezza Rice. El asediado primer ministro israelí Ehud Olmert. Y una multitud de pesos pesados políticos y académicos judíos y no-judíos, entre los 7.000 participantes. Pocos libros en los últimos años han sido tan explosivos o controvertidos como “The Israel Lobby and US Foreign Policy” (El lobby de Israel y la política exterior de EE.UU.), escrito por Stephen Walt de la Universidad Harvard y John Mearsheimer de la Universidad de Chicago, publicado en 2007. En esa obra, los profesores Walt y Mearsheimer argumentaron el caso del lobby israelí no como “una cábala conspirativa que ‘controla’ la política exterior de EE.UU.”, sino como un grupo de intereses extremadamente poderoso, compuesto de judíos y no judíos, una “coalición amplia de individuos y organizaciones que trabajan incansablemente por mover la política exterior de EE.UU. en la dirección de Israel.” Walt y Mearsheimer también expusieron el argumento crucial de que “cualquiera que critique las acciones de Israel o diga que los grupos pro-Israel tienen una influencia significativa sobre la política de EE.UU. en Oriente Próximo enfrenta una buena probabilidad de ser calificado como antisemita.” Cualquiera, en realidad, que “diga que existe un lobby israelí” también corre el riesgo de ser acusado de antisemitismo. ARTICULO COMPLETO

Leer más…
Publicadas por Mamanga | 6/11/2008 01:15:00 PM | Permalink | 1 comentarios | Vínculos a esta publicación

Etiquetas: Gobierno Mundial , lobby judio , sionismo


jueves, junio 05, 2008
Obama, El Elegido


12 horas de su proclamacion a la candidatura presidencial, Barack Obama se presento en el AIPAC y pronuncio un fuerte discurso Pro-Israeli ratificando su dependencia al lobby judio Americano, se comprometio en ayudar militarmente a Israel por 30 mil millones de dolares, califico a la guardia irani de terroristas terminos que se extendieron a los palestinos, sin dejar pasar la oportunidad para dejar en claro su adhesion a la religion del holocausto. Por todo ello recibio 13 Ovaciones de los 7 mil judios Americanos que presenciaron su consagracion a jefe del Z.O.G Americano. ARTICULO COMPLETO

Leer más…
Publicadas por Mamanga | 6/05/2008 11:12:00 AM | Permalink | 7 comentarios | Vínculos a esta publicación

Etiquetas: Gobierno Mundial , obama , sionismo , ZOG


viernes, marzo 21, 2008
Gobierno mundial, Control judio en radiofotos


RODEADO DE AGENTES DEL MOSSAD EN EL MURO



BENDICIENDO AL SAGRADO MITO JUDIO



DOS..

Merkel en el Knesset israelí pide perdón

RINDIENDOLE CULTO AL MITO

Leer más…
Publicadas por Mamanga | 3/21/2008 02:11:00 PM | Permalink | 0 comentarios | Vínculos a esta publicación

Etiquetas: Control Mental , Gobierno Mundial , sionismo


martes, marzo 18, 2008
Llegó el juicio final, Tres pasos para sobrevivir




Lyndon H. LaRouche, dio a conocer hoy —de nueva cuenta— los tres pasos que propone para rescatar a la civilización de la nueva Era de Tinieblas a la que ahora la arroja la crisis de desintegración económica y financiera que agobia al mundo en estos momentos.

1. Hay que adoptar y poner en acción de inmediato mi ley de Protección a los Bancos y Propietarios de Vivienda de 2007; si no, la situación de EU pronto se volverá desesperada.

2. Debemos establecer un sistema crediticio de dos niveles en el que, a) se proporcione crédito del Gobierno estadounidense para programas de recuperación físico-económica a 1 o 2% de interés; y, b) circulen más o menos con libertad otras emisiones para la inyección de crédito.

3. El Gobierno de EUA tiene que acudir ahora, de inmnediato, a los Gobiernos de Rusia, China, India y otros países para el establecimiento expedito de un sistema internacional de tipos de cambio fijos, de emergencia, que acabe con el ahora irremediablemente quebrado sistema de paridades flotantes.

Con este último acuerdo que se propone, los tratados de largo plazo deben enfocarse en la construcción intergubernamental de infraestructura económica básica esencial de la variedad que hace un uso intensivo de capital, como en:

a) la generación eléctrica (con acento en la nuclear);

b) la creación de fuentes de agua dulce (en gran medida con reactores nucleares de alta temperatura);

c) la dependencia creciente de los combustibles sintéticos, tales como los generados con reactores de alta temperatura, en vez de los productos petroquímicos;

d) el remplazo de la actual dependencia excesiva del transporte carretero con los sistemas de alta densidad de la integración de redes ferroviarias magnetolevitadas (maglev) a escala mundial;

e) la eliminación del acento en los conglomerados gigantescos y las prácticas monopólicas, a favor de empresas productivas más pequeñas con pocos accionistas, esparcidas como elementos esenciales de la economía de regiones de tamaño moderado con una industria y agricultura empresariales privadas;

f) el acento fuerte y cada vez mayor en el desarrollo de modalidades de progreso tecnológico en las manufacturas y otras aplicaciones, con una alta densidad de flujo energético.

DOCUMENTO COMPLETO



Leer más…
Publicadas por Mamanga | 3/18/2008 09:44:00 PM | Permalink | 1 comentarios | Vínculos a esta publicación

Etiquetas: Control Mental , Gobierno Mundial


sábado, enero 26, 2008
ISRAEL, VERGUENZA EN LA TIERRA



Leer más…
Publicadas por Mamanga | 1/26/2008 03:25:00 AM | Permalink | 7 comentarios | Vínculos a esta publicación

Etiquetas: Gobierno Mundial , New World Order , sionismo


viernes, enero 18, 2008
Adivinen quién no estuvo


Por Israel Shamir



Un solo dirigente espiritual árabe rechazó el bochornoso honor, declinó la invitación y despreció a los fotógrafos oficiales. Se trata del arzobispo Theodosius Atallah Hanna, el mandatario de más alto rango en la jerarquía palestina de la vieja iglesia griega ortodoxa de Jerusalén y Tierra Santa, la comunidad cuyo primer obispo fue Santiago, hermano de Jesús.

El arzobispo se negó a ir a la iglesia de la Natividad en Belén, mientras otros obispos aceptaban el encuentro con el hombre de la sangre vertida. Este gesto noble y atrevido ha salvado el honor de los árabes.

El arzobispo Theodosius siguió el ejemplo sentado por otro clérigo mayor, el arzobispo Christodoulos, dirigente de la iglesia griega, quien también se había negado a reunirse con el presidente USiano cuando éste visitó Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario