Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 31 de agosto de 2011

¡Id Mubarak!

¡Id Mubarak!
Webislam felicita a todos los musulmanes con motivo del fin del mes de Ramadán
Internacional - 29/08/2011 22:50 - Autor: Redacción - Fuente: WebislamVota:- Resultado 124 votos | Más... Etiquetas: mubarak, ramadan, felicitacion, mes, ayuno, musulmanes, umma

Id Mubarak¡Id mubarak! Desde Webislam, la plataforma digital de Junta Islámica, felicitamos a todos los hermanos y hermanas de la Ummah en el final de este santo y bendito mes de ayuno que, un año más, nos deja más limpios de idolatrías y más conscientes de nuestra responsabilidad en esta tierra, alhamdulillah.

Id mubarak, sea cual sea el criterio que hayamos seguido durante el ayuno. Todos y todas hemos ayunado, cada cual según su conciencia y su resistencia. Y los actos, como sabemos, son según su intención.

Y ahora llega la fiesta, el júbilo que disuelve la privación y nos devuelve a la abundancia, a esa prodigalidad que caracteriza la vida islámica, el din del Islam, en el día a día, en los rincones más sencillos de la vida cotidiana.

Ayunar para complacer a Allah es ya un triunfo en el esfuerzo por Su causa. Quienes hemos ayunado hemos podido contemplar nuestra propia precariedad, y ese vacío es ahora colmado con el final de la restricción:

¡Comed y bebed alegremente por lo que adelantasteis en los días pasados! [Corán 69:23]

Quiera Allah que los tiempos por venir sean más justos y pacíficos, que nos ayuden a sentirnos más plenamente humanos: ¡Id mubarak, allá donde os encontréis!

Que la paz y las mayores bendiciones sean con nuestro maestro y mensajero, Muhammad, Al Amín, por servir al más noble y divino propósito. In sha Allah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario