Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 31 de agosto de 2011

Invitación al Campamento de las y los indignados este 1 de septiembre

Invitación al Campamento de las y los indignados este 1 de septiembre

•Este 1º de septiembre en el Zócalo
Todas y todos podemos participar en el
Campamento de l@s indignad@s

México D.F., 31 de agosto de 2011 (CILAS).- El país no aguanta más. Se precipita en el desastre de la violencia cotidiana y generalizada, en el desempleo y el hambre, en la violación de los derechos más elementales, en la destrucción del tejido social, en la pérdida de los valores humanos.
Las víctimas inocentes de la violencia se multiplican por todo el país sin que se ponga freno a una guerra absurda, a la impunidad, a la militarización del país que sólo está provocando más daños. Los damnificados de la crisis y el modelo económico que la causó proliferan en todas partes, huyen del país principalmente a Estados Unidos, potencia que extiende cada vez más su injerencia sobre el destino de nuestra nación. Los derechos sociales conquistados van retrocediendo un siglo, la democracia sigue siendo un pendiente histórico, lo mismo que la justicia para los pueblos originarios.

Tantas víctimas, tantos agraviados, expresan su descontento cada quien cuando los alcanza la tragedia y por su lado. Es tiempo de que se haga escuchar el clamor nacional por justicia, en una sola voz, con tal fuerza que sacuda la conciencia de la sociedad, cimbre a los de arriba, obligue a los poderes, intereses y mafias que pretenden que todo siga igual a dar paso a una salida nacional que ponga freno al desastre y la violencia, restituya el tejido social, los cimientos de la nación.

Por ello convocamos hoy a iniciar un gran proceso de convergencia social nacional, reuniéndonos en el “Campamento de los Indignados” en el Zócalo de la Ciudad de México para hacer escuchar que “estamos hasta la madre”, para que se escuchen todas la voces, todos los descontentos, todas las reivindicaciones, para que juntos encontremos una salida en la que quepamos todos. Cada lucha, cada movimiento, todo ciudadano o ciudadana puede instalar una tienda en este “Campamento de los Indignados”, donde se encuentran ya los electricistas en resistencia, desde ya mismo. El primero de septiembre estaremos todos juntos expresándonos, en tribuna abierta y en mesas que discutirán el estado real de la nación, el verdadero informe frente a la simulación y el engaño que ese día presentará el jefe del desgobierno que padece el país. Quienes no puedan arribar al Zócalo podrán replicar la jornada en las plazas públicas de las ciudades capitales del país. Todas y todos tenemos un lugar en esa expresión de la indignación, autoconvocados, cada quien por sus motivos y sentimientos, pero bajo las aspiraciones más globales y urgentes que nos unen.

¡No más sangre! ¡No más hambre! ¡Trabajo y vida digna! ¡Respeto a los Derechos humanos y sociales! ¡Por una salida al desastre nacional con paz, justicia y dignidad!

•Estamos hasta la madre

•Todas las voces, tod@s l@s agraviad@s, todos los descontentos

•Contrainforme de Gobierno

•Por una salida al desastre nacional

Centro de Investigación Laboral y Asesoría Sindical A.C.

Ver el Programa

Responder a:
Responder a Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad
Responder a Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad Enviar

No hay comentarios:

Publicar un comentario