Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 31 de agosto de 2011

Israel teme que Siria esté vendiendo armas químicas a Hamás y Hezbolá

Israel teme que Siria esté vendiendo armas químicas a Hamás y Hezbolá
El embajador israelí en Estados Unidos alude a las armas de destrucción masiva al referirse al conflicto

Notificar errorTengo más InformaciónEnviar a un amigoImprimirReducir cuerpo de letraAmpliar cuerpo de letra 0 Nueva York. (EP).- Las autoridades israelíes se hallan preocupadas ante la posibilidad de que el Ejército sirio esté vendiendo armas químicas a organizaciones armadas como el movimiento islamista Hamás o la milicia del grupo político-militar libanés Hezbolá, según confesó el embajador israelí en Estados Unidos, Michael Oren.

En una entrevista al diario estadounidense Wall Street Journal, Oren declaró textualmente que Israel está "muy preocupada sobre la situación actual de Siria y las armas de destrucción masiva, entre ellas las armas químicas" y aseguró que tanto Estados Unidos como Israel "están vigilando muy de cerca esta situación".

El diario estadounidense cita fuentes de Inteligencia de Washington que estiman que Damasco almacena "grandes cantidades de armas químicas" en sus arsenales. Además se considera a Siria como "uno de los distribuidores de armas de destrucción masiva más importantes del mundo" con Corea del Norte y Hamás. Sin embargo, se puntualiza que el Gobierno estadounidense carece de información que confirme que Siria haya transferido alguna vez armas químicas a organizaciones terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario