Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 29 de agosto de 2011

Magnate israeli de la comunicación negocia compra a Qatar de 50% de la cadena de televisión Al Jazeera

Magnate israeli de la comunicación negocia compra a Qatar de 50% de la cadena de televisión Al Jazeera

Haim Saban es un empresario de nacionalidad estadounidense e israelí, con participación en diversas empresas de medios de comunicación y CEO de Saban Capital Group.
AVN – De acuerdo con una información publicada por el diario egipcio Al-Mesryoon, Haim Saban, empresario israelí radicado en Estados Unidos, está negociando con el emir de Qatar la compra de 50 % de la cadena de televisión Al Jazeera.

Ya en 2004, el empresario había hecho pública su intención de comprar la cadena catarí, luego de visitar el emirato en compañía del ex presidente estadounidense Bill Clinton.

Haim Saban, uno de los magnates de la comunicación, con una fortuna de más de 3.000 millones de dólares, participó de la expansión de la cadena Fox en el mundo árabe, reseñó el diario francés Pravda.

En 2001 acordó con Walt Disney Company la compra de Fox Family -actual ABC Family- y en 2006 lideró la oferta de compra por el canal Univisión.

El martes, medios de comunicación rusos denunciaron como un montaje las imágenes de júbilo en la Plaza Verde de Trípoli, transmitidas por la cadena Al Jazzera, durante la operación militar que irrumpió en la capital libia el pasado fin de semana.

Según la cadena catarí, entre sábado y domingo, miles de personas se congregaron en la Plaza Verde para celebrar la caída de la ciudad en manos de los grupos armados coordinados por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan).

Sin embargo, los corresponsales de prensa internacional radicados en Trípoli aseguran que los enfrentamientos entre los grupos financiados por la Unión Europea y las fuerzas de Muammar Al Gaddafi persisten en el corazón de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario