Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 29 de agosto de 2011

Manlo Favio candidato de calderon ante falta de lideres panistas

Siete días
Manlio, la opción

Ante la inminente llegada de Enrique Peña Nieto a la candidatura del PRI a la Presidencia de la República, solamente existe una gran opción: Manlio Fabio Beltrones Rivera.
¿Manlio por el PAN?
No, desde luego.
Más bien, Manlio por un gobierno de coalición, que no es lo mismo que alianza.
El sonorense trae un discurso, una propuesta más que interesante que ahora mismo, se encuentra permeando en el círculo rojo, en el primer nivel de ciudadanos con información y capacidad de análisis.
Manlio vende la idea de una coalición.
No se trata de una alianza para ganar, sino de una coalición para gobernar.
Es decir, México debe tener gobernabilidad, asunto que ahora mismo no tiene porque hay un desorden espeluznante entre todas las fuerzas políticas representadas en los congresos y en el Ejecutivo.
No hay acuerdos…
Manlio, como priísta, llama a una coalición, a un gran acuerdo para establecer un plan de gobierno claro, con reformas acordadas de antemano, con metas claras y medibles, con objetivos bien determinados.
No nos hagamos, ninguno de los tres o cuatro precandidatos que trae el PAN, ganan la elección presidencial en el 2012.
Ello queda en claro tras la paliza del domingo.
Si como dice Manuel Espino, el candidato de Calderón siempre fue Manlio, entonces las cosas se ponen de modo para que el senador se convierta en esa otra opción, la que México reclama para evitar que el copetito de la pantalla se haga presidente y entonces sí…
Nos cargue el payaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario