Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 29 de agosto de 2011

Muamar Gadafi afirma que sus seguidores lucharán hasta la última gota de sangre para defender el honor de Libia y su petróleo

Internacional Muamar Gadafi afirma que sus seguidores lucharán hasta la última gota de sangre para defender el honor de Libia y su petróleo
Tema de actualidad: Actos de protesta contra el régimen de Gadafi en Libia
RIA Novosti.
Noticias relacionadas
Ministros de Asuntos Exteriores de Rusia y Libia sostienen conversaciones en Moscú
Gadafi advierte que el pueblo libio está dispuesto a morir por la defensa de su petróleo
El presidente Medvédev considera posible un acuerdo de compromiso entre la oposición y las autoridades libias
Lavrov recibirá al canciller libio en Moscú para abordar situación en Libia
La oposición libia dispuesta a cumplir los contratos firmados durante el gobierno de Gadafi
El Grupo de Contacto para Libia declara ilegítimo el régimen de Gadafi
Multimedia
Situación en Libia: hostilidades en la superficie y bombardeos aéreos
Miles de personas intentan abandonar Libia a través del puerto de Bengasi
Bengasi convertida en bastión de la oposición en Libia
Operación militar contra Libia

El líder libio, Muamar Gadafi, anunció que sus seguidores lucharán hasta el final para proteger el petróleo y las riquezas naturales de Libia, comunicó el canal de televisión "Al Jazeera"

"Millones de mis seguidores lucharán hasta la última gota de sangre para defender el honor de Libia, su petróleo y sus recursos naturales", declaró Gaddafi en un mitin realizado en la localidad de Al-Azizia, 50 kilómetros al suroeste de Trípoli, donde el líder instó a sus fieles a recuperar los territorios capturados por los rebeldes en el este y oeste del país incluidas las ciudades de Bengasi y Misrata.

Gadafi también dijo que los ataques aéreos militares de la OTAN no lo forzarán a rendirse y salir de Libia.

La declaración del mandatario libio se produjo después de una reciente reunión entre representantes oficiales de Trípoli y el Departamento de Estado de EEUU y en el marco de la visita del ministro de Relaciones Exteriores libio a Rusia, Abdul Ati al-Obeidi, cuyas conversaciones con su homólogo ruso Serguei Lavrov están previstas para este miércoles.

A mediados de febrero en Libia estallaron protestas masivas contra el régimen de Muamar Gadafi que lleva más de 40 años en el poder. Las manifestaciones desembocaron en choques armados entre grupos rebeldes y las fuerzas gubernamentales.

El 27 de febrero, los rebeldes libios instituyeron el Consejo Nacional de Transición, al que declararon el único organismo de poder legítimo.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el 17 de marzo una resolución sobre la imposición de una zona de exclusión aérea sobre Libia.

Para poner en práctica esa medida y garantizar el embargo sobre los suministros de armas a Libia, una coalición de países occidentales emprendió el 19 de marzo pasado una operación militar en Libia. En la operación participan Gran Bretaña, Francia, EEUU, Canadá, Bélgica, Italia, España, Dinamarca y Noruega.
El 31 de marzo, el mando de la operación fue asumido por la OTAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario