Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 28 de agosto de 2011

USA liquidó al nuevo Nº2 de Al Qaeda

USA liquidó al nuevo Nº2 de Al Qaeda

Fijense que interesante que por un lado, usa informa que reventó al número dos de al qaeda, y por otro lado, los corresponsales de guerra en Libia informan que hombres de al qaeda están combatiendo a tropas de Gaddafi. Y lo más interesante es que fueron traídos en los mismos helicópteros de la otan que también llevaban a los contratistas de la guerra usados en Afghanistan y Pakistan, mas fuerzas especiales de francia e inglaterra

De: Urgente24.com - Alerta [ mailto:news@urgente24.com]
Enviado el: sábado, 27 de agosto de 2011 09:55 p.m.
Para: espaciodeactualidad@tutopia.com
Asunto: USA liquidó al nuevo Nº2 de Al Qaeda
Alerta | GLOBAL
Recomiende
Opine
Ir a Urgente24

SIGUEN LOS ASESINATOS SELECTIVOS
USA liquidó al nuevo Nº2 de Al Qaeda


Atiyah Abd al Rahman era la mano derecha de Ayman al Zawahiri, sustituto de Osama Bin Laden al frente de la organización terrorista. USA sigue imitando a Israel en las ejecuciones selectivas.

La Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) aniquiló la semana pasada al Nº2 en la cadena de mando del grupo terrorista Al Qaeda, en uno de sus polémicos ataques a Pakistán con misiles controlados de forma remota, según revelaron fuentes del gobierno norteamericano bajo condición de anonimato.

Fue el 2do. gran golpe a la red fundamentalista sunita en lo que va de año, después de la muerte de su líder, Osama Bin Laden, en mayo.

El terrorista asesinado el 22/08 es el libio Atiyah Abd Al Rahman, lugarteniente del nuevo líder Ayman Al Zawahiri.

A Al Rahman, la CIA le consideraba un heterodoxo dentro de la cadena de mando de Al Qaeda. Frecuentemente disentía de las decisiones de Bin Laden de distanciarse de otros grupos terroristas y de atacar objetivos chiítas, la otra gran vertiente del islamismo, profesada sobre todo en Irán.

Al Rahman era un proselitista que creía que la unidad de los grupos terroristas islámicos sería crucial para derrotar a USA.

Al Rahman se unió a Al Qaeda en 1990 e inmediatamente se unió a la lucha de los muyahidin contra la invasión soviética de Afganistán.
En 1993 fue destinado a Argelia, donde desempeñó la labor de contacto de Al Qaeda con grupos islamistas magrebíes, que habían emprendido en aquel país una insurgencia contra el gobierno militar. Su relación con esos rebeldes no fue buena y fue expulsado pronto del país.

Posteriormente, Al Rahman regresó a Afganistán y al amparo de la red de mando de Al Qaeda, donde cobró un mayor protagonismo.
Eventualmente, él sería el encargado de supervisar actos terroristas en Irak y la infraestructura de la red terrorista en Irán.

A pesar de su 1er. fracaso en Argelia, finalmente logró sellar un acuerdo con el Grupo Salafista para la Oración y el Combate, un nombre que pronto se convertiría en Al Qaeda en el Magreb Islámico.

En los últimos meses, tras la muerte de Bin Laden, era el jefe de operaciones de Al Qaeda.

Para el Departamento de Estado, Al Rahman representaba a una nueva generación de jóvenes líderes terroristas, que trabajaba intensamente para asegurar el futuro del grupo terrorista tras la muerte de su líder a manos del equipo Seals de la Armada norteamericana en Pakistán.

En aquella operación, los Seals se incautaron de numerosos documentos y discos duros, que daban muestra de una relación constante y fluida entre Bin Laden y Al Rahman.

Algunos de ellos dejaban claro que Al Rahman era la vía de contacto del líder de Al Qaeda con el resto de integrantes de la red, una especie de mensajero oficial.

La CIA ha revelado muy pocos detalles sobre la operación que acabó con el nuevo número dos de Al Qaeda, excepto que el misil impactó en Waziristan. Ésa es una región fronteriza con Afganistán que sirve de refugio a numerosos insurgentes Talibán y de Al Qaeda, y que USA ataca de forma constante, sobre todo con los misiles remotos de la CIA. Esos ataques, conducidos hasta ahora con la aquiescencia del gobierno paquistaní, son muy impopulares entre la ciudadanía de aquel país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario