Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 29 de septiembre de 2011

Ahmadinejad: Occidente debe rendirse al Imam Oculto

Ahmadinejad: Occidente debe rendirse al Imam Oculto; establezcan un comité de investigación por los sucesos del 11 de Septiembre, 'islamofobia es humanofobia'
En los últimos días, el Presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad, ha dado declaraciones en varios lugares. El 23 de noviembre del 2010, en un discurso en la ciudad noroccidental iraní de Zanjan, Ahmadinejad llamó a "la arrogancia y a las grandes potencias" a que se rindan al Imam Oculto - el mesías chiíta cuya aparición clama en repetidas ocasiones es inminente.
Antes de esto, el 18 de noviembre, mientras estuvo en Bakú, Azerbaiyán para su tercera reunión con los líderes de los estados del litoral caspio, concedió una entrevista al canal de televisión iraní Sahar TV discutiendo las negociaciones con los 5 +1, la demanda de Irán a la creación de un comité para investigar los sucesos del 11 de Septiembre, la "islamofobia" como "humanofobia", de cómo el mundo tratará a los judíos y otros temas. [1]
Lo siguiente son las declaraciones de Ahmadinejad:
Ahmadinejad en Zanjan: Occidente debe rendirse al Imam Oculto
El 23 de noviembre, en la ciudad de Zanjan, Ahmadinejad dijo que la hora de la arrogancia y de las grandes potencias ha terminado y los invitó a rendirse al gobierno mundial del Imam Oculto chiíta. [2]
Ahmadinejad en Bakú: Negociaciones con los 5+1
Durante su estancia en Bakú, Ahmadinejad dijo que Occidente se lamentará por el rechazo de Turquía como sede organizadora para las negociaciones con los 5+1. [3]
En su entrevista el 18 de noviembre con el canal de televisión iraní Sahar TV, Ahmadinejad dijo que el programa nuclear de Irán es un tema resuelto y que Teherán no negociará sobre sus derechos inalienables. "Hemos anunciado que no vamos a negociar nuestros derechos inalienables, tales como la independencia. Nadie negocia sobre su independencia con nadie", dijo, refiriéndose a las próximas conversaciones multifacéticas de Irán con los 5+1 - Gran Bretaña, China, Francia, Rusia y los Estados Unidos más Alemania.
"Nuestra postura es evidente, hemos presentado nuestro paquete de propuestas", dijo Ahmadinejad y agregó: "Creemos que los problemas mundiales no se resolverán sin una gestión pública y la participación de todas las naciones y los gobiernos y sin prestarle la debida atención a la ley y a la justicia".
Este continuó diciendo que la propuesta de Irán subraya los principales problemas de la comunidad internacional y que Teherán ha expresado su disposición de resolverlos en un ambiente basado en la comprensión, la justicia y el respeto. "Pero si ellos (Occidente) quieren negociar con sus viejos pensamientos dominantes, nada especial va a suceder con ellos... Nosotros, sin embargo, seguiremos nuestro rumbo".
"Aquellos [países], cuyos arsenales están llenos de armas atómicas arman a sus amigos con armas atómicas y justifican todos los crímenes que cometen sus amigos, pero cuando se trata de Irán propagan noticias falsas", dijo Ahmadinejad y añadió que las potencias mundiales quieren que Teherán pruebe algo que no existe.
"Les decimos que trabajamos de acuerdo a la ley y no existe desviación. Ellos dicen que no, si existe (desviación). Preguntamos, ¿cuál es su prueba? Y dicen ustedes nos deben dar pruebas... Nosotros decimos que no tenemos [tales] pruebas y ellos dicen bien, entonces esto demuestra que Irán está ocultando algo". [4]
El comité de investigación por los sucesos del 11 de Septiembre
Respondiendo a una pregunta en la entrevista en Sahar TV sobre la propuesta de Irán a una comisión de investigación de los hechos a los sucesos del 11 de Septiembre, Ahmadinejad dijo que Occidente invadió a la región con esos incidentes como pretexto.
"Más de un millón han muerto y más [gente] está siendo asesinada todos los días... vuelan pueblos, niños, mujeres y bodas. ¿Por qué están interfiriendo en los asuntos de Irak, en los asuntos de Afganistán? por qué? El Presidente afgano [Hamid Karzai] dice, '¿Por qué llevan a cabo operaciones militares en nuestro suelo? Esta es una república!' Ellos [e.d. Occidente] dice: 'Porque nos da la gana!' La excusa de todo esto es el 11 de Septiembre. El 11 de Septiembre, acusaron a dedo a nuestra región".
Este continuó: "¿Cómo pueden ellos ser demandantes, fiscal y juez? ¿Cómo pueden dar el veredicto y luego llevar a cabo esa sentencia en contra de las naciones? Este problema debe ser aclarado".
"Por supuesto que estuvimos entristecidos por este incidente [11 de Septiembre]. Un grupo de personas inocentes fueron asesinadas sin ninguna razón... Por supuesto, esta [prueba del 11 de Septiembre] puede ser algo bueno para el gobierno de los Estados Unidos y la OTAN".
Este añadió que si la demanda inicial del gobierno estadounidense resulta ser incorrecta, pueden decir que ha habido un error y retirar sus fuerzas honorablemente.
Ahmadineyad dijo luego que si Occidente no permite la formación de la comisión de investigación de los hechos, significa que todo esto ha sido un complot para invadir a la región. [5]
La "islamofobia" de Occidente es "humanofobia"
Refiriéndose en la entrevista de televisión en Sahar TV a la "política de islamofobia" de las "potencias hegemónicas" después del 11 de Septiembre, Ahmadinejad dijo que la "islamofobia es de hecho humanofobia".
"A lo que le temen es a la recuperación de la identidad humana [sic]. En el mundo de hoy una ola fuerte y profunda ha sido formada en la cual la gente se está encontrando. Las naciones están descubriendo sus capacidades, su identidad y sus orígenes humanos [sic]".
Este continuó: "Hoy día, la dignidad humana [sic] es un asunto muy serio en el mundo. La justicia es un asunto muy serio. El monoteísmo, que es la base de la dignidad humana y la justicia, es un asunto muy serio. Y ellos (los occidentales) le temen a esto. Todo ser humano que [realmente] se conoce a sí mismo es un peligro para ellos, porque tal persona no aceptara la hegemonía. Cualquier nación que se conoce a sí misma no puede aceptar otros métodos hegemónicos y unilaterales".
"Estos están básicamente en contra de todas las religiones que se originan de la verdad y buscan la quinta esencia humana y dignidad y la justicia. No sólo van en contra del Islam, se oponen también al cristianismo si ellos (los cristianos) promueven los verdaderos valores cristianos", agregó Ahmadinejad. [6]
Occidente se opondrá a los judíos
Ahmadineyad agregó en la entrevista que Occidente se opondrá al pueblo judío si actúan de acuerdo a las enseñanzas de Moisés.
Relaciones Azerbaiyán-Irán
Ahmadinejad también le dijo a Sahar TV que las relaciones económicas entre Irán y Azerbaiyán se ampliarían. "En el primer paso, nos imaginamos al menos 5 billones de dólares. Esta [suma] puede fácilmente ser mayor", dijo. [7]

No hay comentarios:

Publicar un comentario