Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 26 de septiembre de 2011

Ahmadinejad: “Palestina será liberada un día”

Ahmadinejad: “Palestina será liberada un día”

22.09.2011 12:09 |
Ahmadinejad: “Palestina será liberada un día”

Ver más imágenes»
El presidente iraní dijo en una universidad americana a estudiantes que Estados Unidos debería “dejar de apoyar al régimen sionista” y que “el diálogo con Israel no resolverá el problema de los palestinos”. Además destacó que la Primavera Árabe es una respuesta a la hegemonía estadounidense.

El presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, dijo que cree que “Palestina será liberada un día”, y agregó que el gobierno iraní cree en el derecho palestino de establecer un estado, en un discurso que dio ante estudiantes universitarios en Nueva York ayer. Sería mejor para Estados Unidos, destacó, “dejar de apoyar al régimen sionista”, según informó la agencia de noticias oficial iraní IRNA.
Entrar en diálogo con Israel, expresó Ahmadinejad, no resolverá los problemas palestinos. Se estaba refiriendo al discurso del presidente americano Barack Obama de ayer en el que dijo que las negociaciones podrían llevar al establecimiento de un estado palestino. Israel mismo, dijo, fue establecido “en un proyecto para extender el dominio en Medio Oriente”.
En referencia a la Primavera Árabe y los cambios que se están llevando a cabo en Medio Oriente, el presidente iraní les dijo a los estudiantes y personal educativo de varias universidades que los recientes eventos son una respuesta a las políticas hegemónicas de Estados Unidos.
Las naciones de Medio Oriente, dijo, son alimentadas con las políticas de “intimidación” de Occidente.
Varios días antes, en una entrevista con el periodista americano Charlie Rose, Ahmadinejad también se refirió a los excursionistas americanos que fueron liberados de la prisión iraní. Cuando se le preguntó sobre el caso, el presidente dijo que le gustaría “ver a todos los prisioneros liberados”, especialmente los políticos.
Preguntado sobre si eso se aplica a los prisioneros políticos de Irán, él negó que la República Islámica los tuviera y dijo que la ley no lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario