Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 29 de septiembre de 2011

El Aborto en el Islam

El Aborto en el Islam

A la Comunidad Musulmana

A la Opinión Publica

A Interesados en el Islam

Bismillahi ar Rahman il Rahim



Assalamu Alaikum wa Rahmatulahi wa Barakatuhu wa Maghfiratuh:



En México por primera vez, se discuten temas tabú como es la Despenalización del Aborto, es necesario comentar que el aborto esta permitido en el Islam sólo en algunos casos y que dentro de ello no entra:



Planificación familiar

El ahorro familiar

La pobreza

la ilegitimidad del embarazo, es decir, el haberse llevado acabo por fuera del matrimonio



Sin embargo, el aborto si esta permitido en los siguientes casos:



Peligro de mal formaciones en el embrión

Peligro para la vida de la madre

Violación



La defensa de la vida en el Islam, puede ser comprobada mediante este fragmento de uno de los artículos sobre el Matrimonio con que cuenta esta pagina:


--------------------------------------------------------------------------------

Toda vida humana es sagrada en el Islam, desde la concepción hasta la muerte. Solo Allah (swt) es Quien puede determinar cuando la vida debe comenzar y cuando terminar.

Nuestros cuerpos pertenecen al Creador, y ni hombres ni mujeres tienen el derecho de maltratarlos.

El suicidio, la eutanasia (“suicidio asistido” o muerte misericordiosa”) y el aborto son prohibidos en el Islam.

No existen en el Coran ni en la Sunnah del Profeta Muhammad (sws) referencias que indiquen la legalidad del aborto. Por el contrario, encontramos versículos que claramente condenan el asesinato de bebes, niños hombres y mujeres.

No matareis a vuestros hijos por temor a la pobreza. Nosotros somos Quienes les sustentamos y a vosotros también. Matarles es un pecado gravísimo.

(El Viaje Nocturno 17:31)

Quien mata a una persona sin que esta haya cometido un crimen o sembrado la corrupción en la tierra es como si matase a toda la humanidad. (La Mesa Servida 5:32)

El Islam ordena que al concebirse el embarazo este sea sostenido durante toda su gestión. Cada concepción es legitima y cada embarazo es deseado; no existe el así llamado “embarazo no deseado”. Cada hijo es considerado un regalo de Allah (swt).

En el Islam todo embrión posee los siguientes derechos:

· El derecho a la vida desde la concepción.

· El derecho a una buena nutrición.

· El derecho a no ser dañado (por cigarro, bebidas alcohólicas, drogas, o cualquier sustancia peligrosa).

· El derecho a pertenecer a una familia.

· El derecho a heredar de sus parientes acorde a la legislación Islámica.

· El derecho a recibir ayuda a cualquier persona ajena a su familia.


Todos estos derechos fueron establecidos por el Islam para los niños hace mas de mil cuatrocientos años.

Ibn Taimiyah, uno de los grandes sabios del Islam, dijo: “Es el consenso general de los eruditos [fuqaha] que en el aborto es prohibido”.

Lamentablemente el aborto es encubierto bajo rótulos como: “Salud reproductiva”. “derechos reproductivos”, “Control de fertilidad”, “Control de natalidad”, e incluso “Derechos humanos”, en la clara contradicción con el postulado donde las Naciones Unidas expresara en su carta Universal de la Declaración de los Derechos Humanos que “Todo ser tiene derecho a la vida”. Los musulmanes respetamos la decisión individual de la mujer y su pareja, pero disentimos rotundamente con los pro-abortistas que se escudan tras “Los Derechos de la Mujer” y la “Planificación Familiar” ¡para promover el aborto!

Para la mujer, el aborto nunca es “seguro”, porque mientras mas allá de asesinar al feto, causa a menudo daños físicos y psicológicos como: el síndrome pos-aborto, depresión, esterilidad, infecciones, cáncer, e incluso en frecuente numero de casos muerte o suicidio.


Fuente: http://www.islammexico.net/Matrimonio.htm#AspectosVidaMatrimonio


--------------------------------------------------------------------------------

Consideramos una falta de respeto de parte de la Sociedad de Padres de Familia, del Episcopado Méxicano y, del Concilio Vaticano, el justificar su oposición a la Ley en Defensa del Aborto, promovida por un importante sector de miembros de la cámara de Diputados en México, dando opiniones a nombre de los musulmanes (la Ummah o Nación de Muhammad), consideramos que este derecho es exclusivo de los musulmanes, nadie puede opinar a nombre de otro, salvo que el otro, en este caso la comunidad musulmana, le otorgue ese derecho, cosa que no hemos hecho ahora ni lo haremos en lo futuro.

Es necesario recalcar que los musulmanes estamos en favor de la vida, pero de ambos seres, es decir, el que esta en proceso de gestación y que no tiene Rug (Alma), el embrión y el que lleva en su vientre a este producto en proceso de volverse un ser humano, es decir, la madre. Ambos seres tienen derechos y no debería ser causa de enfrentamiento político este asunto, sino de un profundo razonamiento fincado en la investigación científica seria.

En cuanto a las recientes declaraciones de Benedicto XVI, actual representante del Vaticano, su afirmación reciente es cierta para todos los musulmanes y musulmanes del mundo entero desde que se revelo al profeta Muhammad (sws) el Corán, es decir, todo embrión que no nace asciende directamente al Yennah (Paraíso).



11) Y Allah os creó, a partir de tierra y luego a apartir de una gota de esperma haciéndoos después en parejas.

No hay hembra preñada ni parturienta que El no lo sepa.

Y no le prolonga la vida a ninguna criatura ni se la acorta sin que éste en un libro; en realidad eso es simple para Allah.

Sura 35, AL FATIR (EL ORIGINADOR), Aleya 11.



67) El es Quien os ha creado de tierra y luego de una gota de esperma y de un coágulo de sangre.

Luego hace que salgáis como niños para que después alcancéis la madurez y lleguéis a ser ancianos, habiendo entre vosotros quienes mueren antes, y cumpláis así un plazo fijado.

Puede que razonéis.



68) El es Quien da la vida y da la muerte y si decide algo simplemente dice: Sé y es.

Sura 40, EL PERDONADOR, Aleyas, 67 y 68.



ATENTAMENTE:

CENTRO SALAFI DE MEXICO

http://www.islammexico.net

markazassalafi@yahoo.com.mx

muhammadar@islammexico.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario