Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 30 de septiembre de 2011

El mayor fraude de la Historia : La Religion catolica

El mayor fraude de la Historia : La Religion catolica

La religión ha convencido que hay un hombre invisible en el cielo, ve todo lo que haces, ha cada minuto del día y este Dios tiene una lista de diez cosas que no quieres que hagas. Y si tu haces una de esas diez cosas el tiene un lugar especial para ti, lleno de fuego, de humo, de tortura, de angustia donde te va a mandar ha sufrir, ha quemar, ha gritar y ha llorar por siempre, hasta el fin de los tiempos, pero "el te ama". El te ama porque necesita tú dinero, es el todo poderoso, el perfecto, lo sabe todo, pero de alguna manera no sabe como manejar el dinero. La religión agarra millones de millones de dólares, no pagan impuestos y siempre necesitan dinero.

Primero que nada partamos por el Sol, hace unos 10.000 años antes de Cristo, la historia esta llena de grabados y escrituras reflejadas en el respeto y la adoración de la gente por este objeto. Y es simple de entender porque toda la mañana el Sol sale, trayendo visión, luz, calor y seguridad, salvando al hombre de la fría, ciega, oscuridad llena de predadores de la noche. Sin él, las culturas entendían que las cosechas no crecerían y la vida en el planeta no sobreviviría. Estas realidades hicieron a el Sol el objeto más adorado de todos los tiempos. También estaban muy concientes de las estrellas. Siguiendo la trayectoria de las estrellas los ayudo a reconocer y a anticipar eventos que ocurrirían a largo plazo, como eclipses y lunas llenas. Ellos catalogaron grupos celestiales entre los que conocemos hoy como constelaciones.


Esta es la cruz del zodiaco, una de las imágenes conceptuales más vieja de la historia humana. La cruz refleja como el sol pasa figurativamente a través de 12 constelaciones mayores en el transcurso de un año, también refleja los 12 meses del año, las 4 estaciones, los solsticios y los equinoccios. El término zodiaco se relaciona a que las constelaciones fueron antropomorfizadas o personalizadas, como figuras o animales. En otras palabras las primeras civilizaciones seguían nada más al sol y las estrellas, también las personificaron en mitos elaborados envolviendo sus movimientos y relaciones. También personificaron los mitos elaborados, envolviendo sus movimientos y relaciones. El Sol con sus cualidades de dar vida y de salvarla es personificado como un representante del creador invisible o Dios. Era conocido como "el sol de dios", "la luz del mundo", "el salvador de la humanidad". A si mismo, las 12 constelaciones representaban lugares donde el sol de dios viajaba y fueron identificados con nombres, casi siempre representados con elementos de la naturaleza que pasaban con el tiempo. Por ejemplo Acuario, el cargador del agua, que trae lluvias en primavera (hemisferio norte).


Este es Horus, es el Dios del sol cerca del 3.000 antes de Cristo, es el sol antropomorficado y su vida es una serie de mitos alegóricos que envuelven los movimientos del sol en el cielo. De los jeroglíficos del Antiguo Egipto sabemos mucho de este Mesías Solar. Por ejemplo, Horus siendo el sol o la luz, tenía un enemigo llamado Seth quien era personificado como la oscuridad o la noche. Y hablando metafóricamente cada mañana Horus ganaba la batalla contra Seth, mientras que en la tarde Seth conquistaba a Horus y lo mandaba al mundo de la oscuridad.




Seth.

Es importante saber que la "oscuridad contra la luz" o "lo bueno contra lo malo" son una de las dualidades mitológicas que se saben y que se expresan hasta nuestro momentos.

Hablando genéricamente de la historia de Horus es la siguiente:

- Horus nació el 25 de diciembre de la virgen Isis.

- Su nacimiento estuvo acompañado de la estrella del este.

- Fue adorado por tres reyes.

- A la edad de 12 años era un maestro prodigio.

- A la edad de 30 años fue bautizado por una figura conocida como Anubis y comenzaron sus enseñanzas.

- Horus tenía 12 discípulos que viajaban con él haciendo milagros como curar a enfermos y caminando sobre el agua.

- Horus tenía muchos nombres como "dios de la verdad", "la luz", "el hijo de Dios", "el buen pastos", "la oveja de Dios", entre otros.

- Después de la traición de Tifón, Horus fue crucificado enterrado por 3 días y resucitado.

Estos atributos de Horus, originales o no, se han filtrado en muchas culturas del mundo, por muchos otros dioses que tienen la misma estructura mitológica:

- Atis de Frigia: Nació de la virgen nana el 25 de diciembre, fue crucificado, enterrado y después de 3 días resucito.

- Krishná: nació de la virgen Devaki con la estrella del este apuntando su llegada, realizó milagro con sus discípulos y cuando murió resucito.

- Dioniso: Hijo de una mujer mortal virgen llamada Sémele y de el Dios Zeus, nació el 25 de diciembre. Era un maestro nómade y hacia milagros como convertir el agua en vino y fue llamado "rey de reyes" y cuando murió resucito.


- Mitra de Persia: Nacido de una virgen el 25 de diciembre, tuvo 12 discípulos, hizo milagros, cuando murió fue enterrado por tres días y resucitado, también fue referido como la verdad, la luz, entre otros. Curiosamente para celebrar a Mitra el día sagrado era el domingo.

La realidad es que muchos salvadores de periodos diferentes por todas partes del mundo, esta mismas características. La pregunta es: ¿Por qué estos atributos por nacidos de vírgenes el 25 de diciembre?, ¿por qué muerto por tres días y luego resucitado?, ¿por qué 12 discípulos o seguidores?. Para responder esto veremos al Mesías del sol más reciente: Jesús.


Nacido el 25 de diciembre de la virgen maría en Belén, su nacimiento fue anunciado por la estrella del este, que los tres reyes magos siguieron y encontraron y adoraron al nuevo salvador. Empezó sus enseñanzas a la edad de 12 años, a la edad de 30 fue bautizado por San Juan Bautista y así empezó su ministria. Jesús tuvo 12 discípulos que viajaban con el haciendo milagros como curar a los enfermos, caminando sobre el agua, despertando a los muertos, conocido como rey de reyes o hijo de dios entre muchos otros, después de ser traicionado y vendido por su discípulo Judas por 30 piezas de plata, fue crucificado, enterrado y después de 3 días resucitado y subido a los cielos. Primero que nada la secuencia de totalmente astrológica. La estrella es Sirio, la estrella más brillante, que el 24 de diciembre se alinea con las 3 estrellas más brillantes del Cinturón de Orión y a las tres estrellas al igual que hoy se le llaman tres reyes.


Todas estas apuntan al lugar donde nace el sol el 25 de diciembre, por eso los tres reyes siguen la estrella del este, para localizar el nacimiento del sol.


La virgen es la constelación de Virgo conocida también como Virgo la Virgen. Virgo en latín significa virgen, virgo también significa la casa del pan y la representació n de Virgo es una virgen sosteniendo una paja de trigo, la casa del pan es el símbolo del trigo, representado en agosto y septiembre, en el periodo de cosecha. En realidad Belén significa casa del pan, entonces Belén significa a la constelación de Virgo, un lugar en el cielo no en la tierra.


Existe otro fenómeno interesante que ocurre el 25 de diciembre cerca del solsticio de invierno (hemisferio norte). Del solsticio de verano al de invierno, los días se acortan y son más fríos. Desde la perspectiva del hemisferio norte el sol parece moviendo al sur y haciéndose más pequeño y escaso, acortando los días y el acabo de cosechas cuando se acerca al solsticio de invierno simbolizando el proceso de muerte en el pasado y era la muerte del sol. Ya para el 22 de diciembre la muerte del sol era total, para el sol después de haberse movido continuamente por 6 meses, se pone en el lugar más bajo en el cielo. Aquí ocurre algo curioso: El sol deja de moverse hacia el sur, por lo que parecen ser tres días. En estos tres días de pausa, el sol esta en la vecindad de la constelación de la cruz del sur y después de la pausa el 25 de diciembre el sol se mueve un grado esta vez hacia el norte anunciando días más largos, caliente y la primavera. Y así se a dicho, el sol muere en la cruz para resucitar o nacer después de tres días otra vez. Por eso Jesús y muchos otros dioses del Sol comparten la crucifixión por 3 días de muerte y el concepto de resucitar.


Esta es la transición antes de moverse en la dirección del hemisferio norte trayendo la prosperidad y la primera: la salvación. Sin embargo ellos no celebraban la resucitación del sol hasta el equinoccio de primavera o semana santa.


Esto es porque el equinoccio de primavera o semana santa, el sol oficialmente le gana a la oscuridad y es el día más largo que la noche y surgen condiciones revitalizantes. Ahora, probablemente los más obvio de todo son los símbolos astrológicos. Conectados con Jesús son 12 discípulos, simplemente son las 12 constelaciones de zodiaco, Jesús siendo el sol viaja con ellos. En realidad el número 12 esta por todas partes de la Biblia:

- 12 Tribus de Israel.

- 12 Hijos de Jacob.

Volviendo a la cruz de zodiaco la vida figurativa del sol no era una expresión artística o herramienta para seguir al sol, también era un símbolo espiritual pagano, que resumido lucía así.



Este no es un símbolo de cristiandad:



Esta imagen es una adaptación pagana de la cruz del zodiaco. Es por eso que Jesús, en las primeras hartes secretas tiene su cabeza sobre la cruz, debido a que Jesús es el sol, el sol de Dios, la luz del mundo, el que vendrá nuevamente como cada mañana, la gloria de Dios que defiende al mundo de la oscuridad y que nace nuevamente cada mañana y puede verse viniendo entre las nubes, alto en el cielo, con su corona de espinas y rayos solares.



De las varias metáforas astrológicas- astronómicas en la Biblia, una de las más importantes tiene que ver con las "Eras". Por todas partes en el escrito hay numerosas referencias a la Era. Para entender esto, necesitamos estar familiarizados con fenómenos conocidos como presesión de los equinoccios. Los antiguos egipcios, como culturas anteriores a ellos que cada 2150 años, el amanecer en la mañana del equinoccio de primavera ocurriría en un signo diferente del zodiaco. Esto tiene que ver con el lento movimiento angular que mantiene la tierra mientras rota sobre su eje. Es llamado presesión porque las constelaciones van hacia atrás, en forma opuesta al ciclo anual normal. El tiempo que tarda la procesión en pasar por los 12 signos es de aproximadamente de 25.765 años, esto es llamado gran año y las sociedades antiguas eran muy concientes de esto.



Ellos llamaban a los períodos de 2.150 años una era, una era del 4.300 antes de cristo hasta el 2.150, fue la era de Tauro, el toro. Del 2.150 antes de cristo al 1 después de cristo fue la era de Aries, el carnero y del 1 después de cristo al 2.150 después de cristo es la era de Piscis en la que estamos hoy. Luego entraremos a una nueva era: la era de Acuario.

La Biblia refleja, generalmente, un movimiento simbólico a través de las tres eras y anunciando una cuarta Era. En el viejo testamento, cuando moisés baja del Sinaí con sus 10 mandamientos, él se enfadaba al ver a su gente venerando un toro de oro. De hecho destroza las planchas de piedra y obliga a su gente matarse entre sí para purificarse. La mayoría de los especialistas bíblicos atribuyen esta ira al hecho de que los israelitas están venerando un ídolo falso, o algo por el estilo. La realidad es que el toro dorado es Tauro el toro y moisés representa la nueva era de Aries el carnero. Es por eso que los judíos soplan aún el cuerno del carnero.

Otros dioses muestran estas transiciones como Mitra un dios que mata al toro, simbolizando lo mismo. Jesús es la figura que acompaña la era que sigue en Aries, la era de Piscis o de los dos peces. El simbolismo del pez abunda en el nuevo testamento, Jesús alimenta a 5.000 personas con pan y 2 peces. Cuando comienza su misterio, va caminando en galilea se hace amigo de 2 pescadores, que lo siguen. Casi todas las personas hemos visto como símbolo del cristianismo al pez, pero pocos saben que significa realmente. Es un simbolismo astrológico pagano del reino del sol durante la era de piscis. También el nacimiento de Jesús es esencialmente el principio de nuestra era. En Lucas 22:10 cuando Jesús le pregunta a sus discípulos dónde serían las próximas pascuas cuando él se hubiera, Jesús contesto:

"Cuando entren a la ciudad, contemplen, ahí encontrarán un hombre

Sosteniendo un cántaro de agua... síganlo a la casa donde entre..."


Esta escritura es una de las más reveladoras de todas las referencias astrológicas, porque el hombres llevando el cántaro de agua es Acuario, el aguatero, que siempre es dibujado como un hombre echando agua desde un cántaro.



El representante de la era que sigue a Piscis y cuando el sol deje la era de Piscis (Jesús), ira la casa de Acuario, ya que acuario sigue a Piscis en la presesión de equinoccios. Todo lo que esta diciendo Jesús es que después de la era de piscis vendrá acuario. Ahora todos hemos escuchado acerca del final de los tiempos y el fin del mundo. Aparte de la representació n caricaturesca del libro de las revelaciones, la fuente principal de esta idea viene de mateo 28:20, en donde dice Jesús, estaré contigo hasta el fin del mundo, pero estudios dicen que la palabra mundo es una mala traducción la palabra verdadera usada es aeon que significa era, entonces diría estaré contigo hasta el fin de la era. Lo cual es cierto, ya que la personificació n pisciana solar de Jesús termina cuando el sol entre en la era de acuario. Todo el concepto de fin de mundo y fin de los tiempos es una alegoría astrológica mal interpretada.

Digámoslo eso aproximadamente 100 millones de personas en América creen que el mundo se acerca, más aún el personaje Jesús como híbrido literario y astrológico es más un plagio del dios del sol Horus. Por ejemplo escritos de hace alrededor 3500 años, en las paredes del templo Luxor de la anunciación, la concepción inmaculada, el nacimiento y la adoración de Horus. Las imágenes comienzan con Thaw anunciando al virgen Isis que concebirá a Horus, luego el espíritu santo de nef impregna a la virgen y después del alumbramiento y la adoración. Esto es exactamente la historia milagrosa de la concepción de Jesús. De hecho similitudes literales entre religión y la religión cristianas son asombrosas.

La historia de Noé y el Arca esta tomada directamente de la tradición. El concepto de gran inundación es través del mundo antiguo, con más de 200 declaraciones diferentes citadas en distintos periodos y etapas. Sin embargo no se necesita investigar tanto para encontrar una fuente precristiana de la épica de Gilmamesh escrita en el 2.600 antes de Cristo. La historia habla de una malvada inundación hecha por Dios, un arca salvó a animales e incluso en envío y retorno de una paloma, todos comunes con la historia bíblica.

También la historia de Moisés quién fue puesto en una canasta y dejado flotado en un río, para evitar un infanticidio, más tarde fue rescatado por una hija de la realeza y criado por ella como un príncipe. El mito del bebe en el canasto y la crianza por la realeza fue copiada del mito de Sargón de Acad, alrededor del 2.250 antes de cristo. Moisés es conocido como el don de leyes, el que dio los diez mandamientos, las leyes de las tablas. Sin embargo la idea de ley que es pasada de un Dios a un profeta en una montaña es un tópico muy viejo. Moisés es un don de leyes dentro de una larga lista de dones de leyes de la historia mitológica. En India, Manu era el que daba las leyes. En Creta, Minos ascendió al monte dicta, donde Zeus le dio las leyes sagradas. Mientras que en Egipto estuvo Mises, que llevo las placas de piedra donde se escribieron las leyes de dios. Más aun el libro de los muertos dice no he robado, no he matado, no he mentido y así sucesivamente. De hecho la religión egipcia es la primera base fundacional de la teología Judea-cristiana.

Bautismo, vida después de la muerte, juicio final, nacimiento por virgen, crucifixión, resurrección, el arca de la alianza, circuncisión, salvadores, diluvio, sagrada comunión, pascua cristiana, navidad, pascua judía, etc. Son todos atributos de ideas egipcias, creadas mucho antes que el judaísmo y el cristianismo.

Justino, uno de los primeros historiadores y defensores del cristianismo dijo: "cuando decimos que Jesucristo, nuestro maestro, fue concebido sin unión sexual, fue crucificado, murió y se levantó, ascendió al cielo, no proponemos nada distinto a lo que creen lo que estiman los hijos de jupiter". Es obvio que Justino y otros cristianos antiguos sabían las similitudes respecto a las religiones paganas. Pero Justino tuvo una solución, según el diablo lo hizo porque tuvo la previsión de venir antes que cristo y crear esta características del mundo pagano.

La cristiandad es totalmente fascinante, ya que la gente cree que por 12.000 años, ¿y los fósiles de dinosaurios? Y contestan, dios lo puso ahí para comprobar nuestra fe... La Biblia no es más que un híbrido literario teológico-astroló gico, como casi todo los mitos anteriores. De hecho el tema de transferencia de atributos de un personaje a un nuevo personaje, se pueden encontrar dentro del libro mismo. En el viejo testamento la historia de José fue un prototipo del tipo de Jesús, ambos tuvieron un nacimiento milagroso, José tenía 12 hermanos y Jesús 12 discípulos, ambos comenzaron sus trabajos a los 30 años de edad.

La referencia histórica no bíblica viviendo con el nombre de Jesús, hijo de maría, que viajaba con 12 discípulos, curando a gente y todo lo demás en donde hay numerosos historiadores que vivieron en y alrededor del mediterráneo, ya durante, pronto o después de la vida de Jesús, ¿cuántos historiadores documentan esta figura?, la respuesta es ninguno.

Sin embargo los defensores de Jesús no significa que el Jesús histórico halla sostenido lo contrario Plinie, Suetonio y Tácito son los primeros tres en donde ser refieren en unas pocas oraciones a un tal cristo que de hecho significa el elegido, la cuarta fuente se Josefo y ha sido probada ser una falsificación de cientos de años. Lamentablemente hasta hoy en día es citada como cierta.

Es de supones que un tipo que se levanto entre los muertos y ascendió al cielo delante de todo el mundo y realizo la cantidad de milagros que se le atribuyen, hubiera permanecido un registro histórico. No lo hizo porque una vez que la evidencia es examinada hay una probabilidad muy alta que la figura conocida como Jesús, nunca halla existido.

"La religión cristiana es una parodia a la adoración del sol,

en la cual pusieron a un hombre llamado cristo en el lugar del sol,

y lo adoran como originalmente adoraron al sol" Thomas Paine (1737-1809)

ver Documental Zeitgeist

_0fMyIumPkGGQdeIEYRls_13nf_YYtHG5W4tlqNPZ436vUPiOYgj?PARTNER=WRITER

No hay comentarios:

Publicar un comentario