Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 27 de septiembre de 2011

Gadafi anuncia choque inesperado para los próximos días contra los mercenarios y la OTAN

Gadafi anuncia choque inesperado para los próximos días contra los mercenarios y la OTAN
Filed under: Internacional, Libia by Tribuna Popular — Deja un comentario septiembre 27, 2011Médicos confirman que la supuesta fosa común en la prisión de Abu Saleen es falsa//


Tropas libias preparan una ofensiva contra mercenarios del CNT
Beni Walid, 27 sep. 2011, Tribuna Popular TP.- A través de las ondas de una radio local el Líder Gadafi se ha dirigido al pueblo y los defensores de Beni Walid en los siguientes términos: ”Con vuestra guerra santa (Yihad) habéis revivido el coraje y heroísmo y los actos honorables por la libertad de Libia de vuestros ancestros”, señala.
“Debéis saber que estoy a vuestro lado en el campo de batalla. Ellos mienten diciendo que Gadafi está en Venezuela, en Niger, estoy entre mi pueblo y los próximos días reservan un choque inesperado a esta banda de agentes. Héroes han resistido y caído como mártires y nosotros también esperamos el martirio”. (1)

La prensa imperialista deja de hablar de supuesta toma del puerto de Sirte

En cambio informan de fuertes combates en el frente este de Sirte en los que los patriotas han abierto intenso fuego contra los sicarios de la OTAN a 2 km del centro que les ha provocado al menos heridos que han sido trasladados en ambulancia.

El mercenario Mohamed Faraj reconoce amargamente que “no hay suficientes combatientes para apoyarnos…los francotiradores (patriotas) nos ven, nosotros no”.

El diario Le Monde presenta supuestas fotos de combates en el puerto de Sirte y se ve a unos individuos en un bosquecillo. Y mientras la prensa se focaliza en Sirte las operaciones prosiguen en Trípoli, Zlitan, las fronteras y el sur. (2)

Parte de Guerra día 27. Aumentan las dificultades para la OTAN

El Ejército libio ha alcanzado dos barcos enemigos en las últimas 48 horas. Mientras la prensa imperialista, una vez que se ha evidenciado su última mentira sobre la supuesta “fosa” de Abu Salim que contenía huesos de vacas, mulos y camellos, se centra en anunciar la caída de Sirte.

La OTAN ha asaltado la ciudad por mar ante su incapacidad de hacerlo por tierra. Si toma el puerto (lo que debe confirmarse), los patriotas pueden seguir rechazando las agresiones.

Mientras la OTAN se centra en Sirte el Ejército amplia continuamente su ámbito de operaciones: desde las fronteras con Túnez y Argelia golpeando a las débiles unidades pro OTAN en las calles de Trípoli y otras ciudades hasta el inmenso desierto donde ha entrado en acción el Ejército del sur.

Éste ha cortado todas las líneas de suministro de armas, víveres, municiones y refuerzos a las escasas posiciones enemigas que están aisladas unas de otras. El gobierno británico ha retirado sus 5 helicópteros Apache y el italiano se ha retirado definitivamente del conflicto. La noticia más importante es la entrada en acción del Ejército del sur. (3)

La resistencia, el rechazo del pueblo y la oposición de las tribus hace imposible un gobierno marioneta

Mientras que la Gran Yamahiriya ya tiene un nuevo gobierno nacional apoyado por las tribus, la intelectualidad patriótica y las fuerzas armadas, los fantoches del llamado “CNT” se ven en la incapacidad de constituir un gobierno ni siquiera de fachada. Los jefes de las tribus rechazan dar su apoyo a semejante engendro nacido de los cuarteles de la OTAN y las oficinas de los gobiernos agresores.

Mientras tanto crecen las disputas entre las fracciones pro OTAN y analistas señalan que Jalil o Jibril pueden ser los siguientes en ser asesinados como lo fue Yunes por los terroristas de Al Qaeda que, reforzados por el nuevo apoyo que les da la CIA, se sienten eufóricos para establecer un emirato fascista en todo el norte de África.

Ver análisis del destacado arabista Gilles Munier al diario argelino El Khabar (4)

Médicos confirman que la supuesta fosa común en la prisión de Abu Saleen es falsa

El domingo circuló a través de las grandes agencias de noticias de la mentira que una fosa común con más de 1000 cadáveres había sido encontrada por las fuerzas pro-Otan en la prisión de Abu Saleen, con lo que quedaría en evidencia una vez más (según ellos) que el gobierno de Gaddafi ordenaba asesinatos masivos contra opositores en esa cárcel.

Sin embargo, los médicos en el lugar declararon que la supuesta fosa común es falsa, y los fragmentos óseos no son humanos. Otro duro golpe a la propaganda de la OTAN.

La OTAN ha acusado al Gobierno de Libia Jamahiriya de cometer una masacre en la prisión de Abu Saleen, pero similar a la mayoría de las acusaciones, no se han aportado pruebas. Aunque algunas personas fueron condenadas a muerte por traición a la patria de esa prisión, una masacre nunca ha tenido lugar, una mentira propagandística orquestada por los enemigos de Libia. Muchos agentes de la CIA fueron ejecutados por el Gobierno de Libia después de un fallido golpe de Estado que fue encabezado por el coronel Khalifa Haftar que estaba operando desde EE.UU. (5).

Fuentes:

- Agencia de Noticias de la Resistencia Libia: http://resistencialibia.info/

(1). http://ozyism.blogspot.com/2011/09/qaddafis-short-speech-aired-in-bani.html

(2). http://tempsreel.nouvelobs.com/actualite/monde/20110927.REU7179/negociations-a-l-ouest-de-syrte-combats-a-l-est.html

(3). http://allainjules.com/2011/09/27/libye-nazisme-propagande-et-imperialisme-nauseeux/

(4). http://www.france-irak-actualite.com/article-libye-abdeljalil-serait-peut-etre-la-prochaine-victime-apres-younes-85258978.html

(5). http://ozyism.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario