Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 26 de septiembre de 2011

Hasta un 90 por ciento de los palestinos en algunas áreas tienen estrechos vínculos genéticos con los judíos, según los investigadores.

Rob Kerby, editor | 19:50 Domingo 18 de septiembre 2011

Hasta un 90 por ciento de los palestinos en algunas áreas tienen estrechos vínculos genéticos con los judíos, según los investigadores.

Ariella Oppenheim Ph.D., investigador de la Universidad Hebrea de Jerusalén y los laboratorios de la Escuela de Medicina Hadassah, ha publicado el resultado de los estudios de ADN que muestran que tanto los palestinos y los Judios son descendientes de los kurdos de Irak y Turquía.

Eso no debería sorprender a nadie ya que tanto la Biblia y el Corán dice que Judios y los árabes son descendientes de un ancestro común, de la antigua Caldea, que el Corán llama Ibrahim. La Biblia (Torah) dice que él fue llamado Abraham.

Tal vez lo más sorprendente, Oppenheim encontró los Judios Ashkenazi de Europa son genéticamente más cercanos a los palestinos de Medio Oriente que los Judios .Oppenheim también aisló y rastreó el cromosoma de la línea "sacerdotal" Cohen.

"Encontramos que los árabes también tienen este cromosoma", señaló en un documental, que afirma que algunos palestinos también son Cohen, genéticamente.

La ciudad palestina de Yatta, al sur de Hebrón, en Cisjordania, tiene una población de 50.000 a 60.000 personas. El documental israelí afirma que el 90 por ciento de la población tiene raíces judías.

Además, muchos de ellos practican costumbres ancestrales que son muy judías.

"En algunos de los pueblos secos y polvoriento, palestinos y beduinos, todavía circuncidan a sus hijos después del séptimo día", escribe Mark Ellis en el sitio web "Godreports." Escondidos en algunas casas palestinas se ecuentran mezuzot y tefilín judíos . Algunos residentes de mayor edad puede recordar que encendían velas en el día de reposo.

"Muchos de los palestinos lo saben, pero no es políticamente correcto que así lo reconozcan públicamente entre los musulmanes", dice Steve Hagerman, fundador de la Turquía de Alcance Mundial. "Hay dos casas de Israel en Tierra Santa:. Que está alineada con el Occidente y principalmente secular o judía yla otra en consonancia con el Oriente y el Islam todo"
Cualquiera que esté familiarizado con la historia hebrea no debe ser sorprendido por los resultados del ADN. Después de todo, la Biblia registra que después de la muerte del rey Salomón, se separó en el Reino de Israel en el norte y los reinos del sur. Cuando el reino del norte de Israel fue conquistado y llevado cautivo por los asirios en el 745-702 aC, la mayoría fueron enviados hacia el este - para no volver, notas Hagerman.

Siglos más tarde, después de algunos del reino del sur volvieron de la cautividad en Babilonia, fueron sujpuestamente dispersados ​​por el mundo nuevo a través de la conquista romana - con muchos Judios llevaron como esclavos o elegir a huir de la Tierra Santa.

"Muchas de las personas en el sur y centro de Italia son de origen judío, ya que muchos esclavos fueron llevados por los romanos para grandes haciendas en el sur de Italia", informa Haterman.

El realizador de documentales Nissim Mossek cita al rabino Dov Stein que dice, "Es evidente que una parte importante de los árabes en la tierra de Israel son en realidad descendientes de Judios que fueron forzados a convertirse al Islam durante los siglos. Hay estudios que indican que el 85% de este grupo es de origen judío.

Los estudios genéticos de Oppenheim parecen confirmar que la conexión.

Mossek filmó una casa palestina en la que se oculta la mezuzá judía en un estante, y los tefilín se ocultan entre los calcetines en un aparador. Una mezuzá es un pergamino de las Escrituras que se coloca en el dintel de la puerta por Judios religiosos. Tefilín, también conocido como filacterias, son un conjunto de pequeñas cajas que contienen rollos de pergamino con la inscripción de escrituras, que son usados ​​por los Judios observantes durante las oraciones de la mañana.
Una mujer palestina entrevistado en el programa dice: "Así es como se ora y todo el mundo guarda el secreto."
"¿Su niño descubrirá que él es judío? un entrevistador le pregunta.
"Se va a encontrar con el tiempo", dice.


http://blog.beliefnet.com/news/2011/09/jews-palestinians-have-close-genetic-ties-say-researchers.php#ixzz1YbdE2Yyx

No hay comentarios:

Publicar un comentario