Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de septiembre de 2011

La Violencia y La Naturaleza Humana

La Violencia y La Naturaleza Humana
Solo hay un árbol, que puede producir muchos frutos diferentes, pero de la misma naturaleza, y se llama Maldad, que solo produce Corrupción, Delincuencia, Abuso Infantil y Familiar, Prostitución, Homosexualismo, Lesbianismo, Alcoholismo, Prostitución, Drogadicción, y otras Perversiones. Y ese árbol crece en la misma sociedad, que es solo un gran bosque de arboles, que somos los mismos Hombres.
La Violencia, no es más, que, la expresión materia y física del desprecio del Hombre sobre el propio hombre. Siendo el hombre el único depredador natural, que ejecuta la Violencia, solo por placer, a diferencia del Mundo Animal que solo, aplica la Violencia, para alimentarse (mata), para demarcar su territorio y/o para defenderse. La Violencia Humana no tiene límites por rasgos culturales, ni por condición económica, ni por nivel de conocimientos, solo se manifiesta como un modo de vida ó como una explosión salvaje después de una chista grande ó pequeña, voluntaria ó involuntaria. La Violencia no es patrimonio de los ricos ni de los pobres, ni de los cultos ni de los triviales, es solo la expresión de la propia naturaleza humana, que No conoce EL AMOR.
Los animales carnívoros primitivos, atacaban y desataban toda su Violencia para alimentarse, mientras los animales herbívoros solo se defendían de sus feroces depredadores. La ley Primitiva (de la Selva), es justamente el dominio por la Violencia del más fuerte sobre el más débil.
Muchos estudiosos del Comportamiento Humano, afirman, que la Violencia, es solo la manifestación de su propia Inseguridad. Pero lo único cierto es que el Hombre, se ha convertido en el peor depredador del hombre. La Violencia se ha convertido en una lacra (Pandemia Social), utilizada con frecuencia por las diferentes modalidades de Delincuencia, incluso aceptada por la misma sociedad, siempre en provecho y/o defensa de sus intereses (religiosos , ideológicos, territoriales, económicos, políticos, etc) y por sus diferencias raciales, ó para desarrollar los planes geopolíticos expansionistas de las potencias hegemónicas globales sobre los países pobres, desplegando todo su poderío económico y militar. Igualmente la Violencia, es también una respuesta a la Violencia, como los grupos subversivos, terroristas ó paramilitares, sean de derecha ó de izquierda.
La Violencia, como característica y expresión de una sociedad, es una responsabilidad compartida desde el seno familiar; donde no hay AMOR, no tienen valores, ni hay disciplina; con el Estado, donde el Magisterio, en todos sus niveles (públicos y privados), tiene una función muy especial y delicada, no solo de llenar de conocimientos a sus alumnos, sino enseñarles también, EL AMOR A DIOS, A SUS PADRES, Y A SU PATRIA.
No podemos dejar de anotar, la gran responsabilidad del Mounstruo Mediático escrito, radial y televisivo, sobretodo este último, que no solo, se conforman con pervertir a nuestra sociedad; creando ídolos de barro, de homosexuales y lesbianas; y envenenarnos con sus programas políticos alienantes, y sus perversas y condenables campañas publicitarias de productos alcohólicos. Sino incendiando la pradera, al hacer elegías a la Violencia, en toda su programación, ante la pasividad y complicidad del Estado, amparados en las leyes del libre mercado, más bien Libertinaje, donde se dan clases magistrales de Corrupción, Delincuencia y de Violencia.
¿Quién protege a nuestra sociedad contra la Corrupción, la Delincuencia y la Violencia? Solo deseamos la PAZ y ARMONIA entre seres humanos. Esperemos que nuestras autoridades ataquen este problema de la Violencia de su vientre, de manera efectiva, y no con grandilocuentes discursos como si seguirían en campaña electoral. Despierten!

No hay comentarios:

Publicar un comentario