Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los palestinos extienden el boicot contra Israel

Los palestinos extienden el boicot contra Israel
Ramallah - Un alto oficial de Fatah y consejero del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abás, anunció que los palestinos están ampliando su campaña no violenta contra Israel.

Sabri Saydam expresó que los palestinos se han embarcado en una campaña, a través de las redes sociales, de boicot contra todos los productos israelíes, no sólo de aquellos fabricados más allá de la Línea Verde (en Judea y Samaria –nombres bíblicos de Cisjordania).

"Vamos a aumentar la presión contra las instituciones académicas israelíes exigiendo a las universidades de todo el

mundo, y especialmente en los países que nos apoyan, que rompan los vínculos con las instituciones de Israel", afirmó el oficial de Fatah.

Saydam explicó que los palestinos organizarán protestas populares "más civilizadas que las que se llevan a cabo en el mundo árabe", subrayando que todas las acciones serán pacíficas. Las actividades se focalizarán dentro de las ciudades palestinas, para ganar el apoyo de los activistas extranjeros y evitar fricciones con las fuerzas militares israelíes.

El oficial palestino declaró que el boicot contra los productos israelíes no perjudicará la cooperación en materia de seguridad con Israel consigna Aurora Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario