Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de septiembre de 2011

mullah omar El surgimiento del Dayal el anticristo

Las profecías del Islam

Tema: El surgimiento del Dayal (el Impostor, el Anticristo) Vie 26 Jun 2009, 13:54

--------------------------------------------------------------------------------

Este texto lo saqué de http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/2008/04/el-petrleo-vuelve-dispararse-y-supera.html
(Lo resumí un poco, dejando afuera las interpretaciones del autor del texto)


El surgimiento del Dayal
Autor: Imám Muhammad Ibn Salih Al-Uthaimin.

El texto de la primera parte del análisis pertenece al Imám Muhammad Ibn Salih Al-Uthaimin, y apareció en la Web At-tahara.

Lingüísticamente, Dayal es derivado de la palabra Dayl, la cual significa mentira e impostura. Religiosamente se refiere a un hombre quien es un impostor y quien aparecerá durante los Últimos Días reclamando señorío. Su surgimiento está establecido en la Sunnah tan bien como en Ijma (consenso).

SIGNOS Y SEÑALES DEL DÍA FINAL

La fuente de esta información proviene de la Web del Centro Cultural Islámico.

Glorificado sea Allah, Magnificente, Majestuoso, Favorecedor por excelencia a Sus criaturas con inmensas gracias. Allah bendice a Muhammad, a su familia, a sus compañeros piadosos y a los fieles y leales que lo siguieron hasta el Día del Juicio Final.

El Profeta había dejado bien informada a su Nación de lo que ha de pasar y acontecer hasta el Día de la Hora. Él habló sobre las perversiones, seducciones y corrupciones que pasarán en los últimos tiempos, previno a sus compañeros y los advirtió para que se cuiden, se prevengan y se alejen de tales acontecimientos para que vuelvan a los que estaban anteriormente aferrados a sus principios y doctrinas y se alejen de la suntuosidad financiera y pensativas.

El Profeta dijo: "Apuraos y haced buenas obras antes de que llegue o prevalezca la corrupción y la perversión que serán densas y oscuras como la noche bien oscura. El hombre amanece creyente y a la noche se cambiará su religión, pasará a la incredulidad y así sucesivamente vende su religión por lo mundanal". (Transmitido por Muslim) Y también dijo: "La seducción de la ignorancia y de la ambición y de la confusión". Y dijo: "El tiempo correrá y el saber desaparecerá y la corrupción se extiende, prevalecerá la avaricia. Incrementarán las guerras". (Hadiz acreditado).

El Compañero del Profeta Hudaifa Bin Al Iaman preguntó si habrá mal más adelante, después de ser guiados al Islam. El Profeta respondió que sí, pero tendrá falsedad. Dijeron: "¿Cuál será tal falsedad?" Respondió: "La gente que siga otra tradición que la mía y se guían por una guía distinta que mi guía, verá la de ellos y lo rechazará". Luego Hudaifa preguntó si habrá después de tal cosa otra peor y respondió que sí. "Habrá gente que custodia las puertas de Yahannam e invitan a la gente y quienes se acercan a ella los tiran al fuego". Luego Hudaifa preguntó otra vez al Profeta y le dijo que le describa cuál y quiénes y cómo son. El Profeta respondió: "Son de nosotros y hablan nuestra lengua".

El Profeta había informado sobre la pérdida de la confianza y la fidelidad. Dijo: "La confianza desaparecerá y no podrá ver a un confidente. El hombre duerme como de costumbre y Allah saca la confianza de su corazón y la gente sigue su ritmo de vida y no ve a ninguno que devuelve lo confiado hasta que la gente dirá en la familia tal hay uno bueno y de confianza. Entonces se sorprenderán y dirán que bueno que es, que juicioso, que razonable y de confianza, sin embargo no tendrá este hombre en su corazón ni el peso de un grano de mostaza de Iman (fe)"

Un beduino se acercó al Profeta y le preguntó cuándo es la Hora Final. Le contestó: "Cuando se pierde la confianza, espere la Hora Final" El hombre volvió a preguntar cómo se pierde la confianza y le contestó: "Cuando los ignorantes e incapacitados toman la conducción, espere la Hora Final". (Bujari)

El Profeta dijo: "Vendrá un tiempo en el cual la gente toma el dinero sin saber si es lícito o ilícito. Permitido o prohibido". (Bujari)

El Profeta previno a su Nación, les advirtió y exhortó y les dijo que es preferible que el musulmán se escape de la perversión y la seducción, para salvar su creencia y su fe aunque estuviera un rebaño de ovejas cuidándolas en la montaña cerca del agua, alejado de todos los engaños. También ordenó a su Nación que se refugiara en Allah después de cada oración en el momento del Tashahud, el último testimonio y los saludos pide a Allah la protección de cuatro cosas que lo corrompen: me refugio en Allah del castigo y el sufrimiento de Yahanam (el fuego), me refugio en Allah del castigo y del sufrimiento en la tumba, de la seducción y el engaño de la vida y de la muerte y de la perversión y el engaño del anticristo. El Profeta ordenó hacer la oración como medio de prevención para rechazar y defenderse de todo esto. Umm Salamah dijo que el Profeta despertó una noche de su sueño atormentado diciendo: "Subhana Allah que ha revelado de tesoros lo que ha revelado de engaños y corrupción. ¿Quién puede despertar a las madres de los creyentes de sus sueños para rezar pues puede haber una mujer vestida en ese mundo y desnuda en el otro".

Unos de los signos más importantes de la Hora Final es el anticristo. El Profeta dijo: "La seducción más grande después de la creación de Adán hasta la Hora Final es el anticristo. Los mensajeros y profetas ya habían advertido a sus pueblos y a sus seguidores del falso Cristo, el cual vendrá con un simulacro de un paraíso y un fuego. El Paraíso será el fuego y el fuego será el Paraíso, quien de vosotros presencie este engaño, deberá elegir el fuego para salvarse. Si el anticristo saldrá mientras que estoy yo en vida, yo me encargaré de él, o si no, cada cual buscará su salvación y que Allah es vuestro protector". El anticristo es un joven de pelo ondulado, tuerto del ojo izquierdo, escrito entre sus ojos y su frente la palabra "incrédulo", lo percibe cada creyente y lo lea perfectamente, sea letrado o iletrado, quienes de vosotros lo vean personalmente deberá leer los primeros versículos de la sura "La Caverna", pues tales versículos serán su protección. Él saldrá en un lugar entre Damasco y Bagdad, Irak y Sham. Camina a la derecha y a la izquierda dos sendas. ¡Oh siervos de Allah! Resistan. Los Compañeros del Profeta preguntaron cuanto tiempo se quedará en la tierra o en el mundo. El Profeta dijo: "Se quedará 40 días, un día igual a un largo año, otro día durará un mes, otro durará una semana y el resto de sus días igual a sus días naturales". Le preguntaron sobre le día que durará un año cómo debían hacer la oración y respondió: "Mediten el tiempo y procuren acercarse al máximo".

En cuanto a la lluvia después del viento, cuando se presenta la gente rechaza su invitación, cuando abandona la gente el anticristo, la tierra se volverá árida. El falso Cristo pasa por una zona destruida y ordena seguirlos, lo siguen con tesoros acumulados, los sigue igual como el enjambre de abejas, la gente se sorprende de sus acciones, entonces un hombre le advierte a los demás diciéndoles que este es el falso Cristo, el dayal de quien el Profeta nos había advertido sobre su presencia. El dayal ordena a sus huestes que lo golpeen, lo golpean por la espalda y lo castigan. Luego el dayal le pregunta a este hombre si cree en él. El hombre contesta que no, que él es el falso Cristo entonces el dayal ordena que lo maten serruchándole la cabeza y cumplida su orden de serrucharlo desde la cabeza hasta los pies luego el dayal ordena al serruchado de levantarse y volver a la vida y volverá y se quedará parado. Entonces el dayal volverá a preguntarle si cree en él y el hombre le contesta que no y le dice que evidentemente estoy convencido de que eres el falso Cristo. Entonces el dayal lo toma otra vez para matarlo, pero el hombre se salva. El Profeta dijo: "La gente se escapa del dayal, se van hacia la montaña". Entonces una compañera del Profeta le preguntó qué hacen los árabes en ese tiempo. Dijo: "Los árabes serán pocos y siguen al dayal 70 mil judíos de Asfahan y siguen con ellos hacia Medina pero los ángeles de Allah lo rechazan pues a cada puerta de ella habrá dos ángeles defendiéndola"

Mientras que pase tal acontecimiento, Allah enviará a Jesús, hijo de María. Este bajará sobre el minarete blanco al este de Damasco, con dos túnicas teñidas de color amarillo azafrán. Bajará con sus manos apoyadas sobre las alas de los ángeles, si inclina su cabeza, gotea, y si la levanta, caerán gotas de sus pelos como las perlas con un aroma y fragancia inimaginables, que los incrédulos apenas que sentirán la fragancia, morirán. El aliento de Jesús se sentirá hasta donde llega su vista. Jesús entonces seguirá al dayal hasta la puerta de la ciudad de Lud, allí Jesús matará al dayal.

"Humanos, por cierto que vuestro Señor es Allah, Único que creó los cielos y la tierra y todo cuanto hay entre ellos en seis días, cuya perdurabilidad sólo Allah conoce, luego asumió el mundo para regir solo en el universo, así como los asuntos de sus criaturas, nadie participa con Él en Su poder entre las criaturas, nadie puede interceder a favor de otro sin su beneplácito, tal es Allah el Creador, vuestro Señor, el que os concede Su gracia, adoradlo a Él solamente pues, y creed en Su mensajero, creed en Su Libro, os incumbe reflexionar acerca de la gracia de Allah y meditar en las evidencias que comprueban su unicidad. A Él sólo seréis retornados tanto vosotros como todo lo que creó, tal es su promesa infalible, por cierto que es Él Quien inició la Creación con Su poderío y es Él quien volverá a iniciarla otra vez"
Mensajes: 7077
Inscripto: 06/12/2007

Tema: Al Aawar al Dajjal (El mentiroso de un ojo) Mar 26 Ene 2010, 03:05

--------------------------------------------------------------------------------

Citación:
Dajjal es una palabra usada comúnmente por los árabes para referirse a un "falso profeta", pero Al-Masih ad-dajjal, con el artículo definido se refiere a "el impostor", un engañador del final de los tiempos. El término al-masih ad-dajjal (falso mesías) es una traducción literal del término sirio Msiha Daggala; el cual ha formado parte del vocabulario común del oriente medio y adaptado en el idioma árabe 400 años antes del Qur'an via el Peshitta (el cual usa ese término en lugar del griego "anticristo")

1) Su aparición será la más grande tribulación en la historia de la humanidad

La tribulación del Dayyál ocurrirá al final de los tiempos, y será una de las señales mayores de la Hora. Su Fitnah (tribulación) será una de las más grandes tribulaciones en la historia de la humanidad.

En Sahih Muslim se narra que Abú Ad Dama y Abú Qatádah dijeron:

Nosotros pasábamos cerca de Hishám Ibn `Ámir en nuestro camino hacia 'Imrán Ibn Husain. Un día (Hishám) nos dijo: ‘Vosotros pasáis cerca de mí para ir a otros hombres que no estuvieron más tiempo con el Mensajero de Allah (sws) del que yo estuve, y no son más conocedores sobre su Hadiz que yo. Yo oí al Mensajero de Allah (sws) decir:

“Entre la creación de Adán y el comienzo de la Hora no habrá ninguna creación mayor que el Dayyál."

Según otro informe:

"No habrá ninguna cuestión más seria que el Dayyal.

Por esta razón, todos los Profetas advirtieron a sus pueblos acerca de su tribulación, pero nuestro Mensajero (sws) fue el que advirtió más detalladamente a su nación.



En Sahih Al Bujári se narra que Abdullah Ibn 'Omar dijo: El Mensajero de Allah (sws) se puso de pie y alabó a Allah de la manera que Él merece ser alabado, luego mencionó al Dayyál y dijo:

“Yo os advierto sobre él. No hay Profeta que no haya advertido a su gente sobre él, pero yo os diré algo que ningún otro Profeta ha dicho alguna vez a su gente: él es tuerto y Allah no es tuerto.”



En Sahih Al Bujári y Sahih Muslim, se narra de Anas que el Profeta (sws) dijo:

“No hubo Profeta que no advirtiera a su nación sobre el mentiroso tuerto; él es tuerto, pero vuestro Señor no es tuerto, y entre sus ojos esta escrito ‘Káfir’.



Completo aquí:

http://www.musulmanas.org/foro/showthread.php?s=e8984f39b493e8d872c979844dc02c30&p=16736#post16736

No hay comentarios:

Publicar un comentario