Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 30 de septiembre de 2011

Seminario "Como Ser Sustentable"

Seminario "Como Ser Sustentable"
1 destinatariosCC: destinatariosTi MásCCO: destinatariosTi
Ocultar detalles DE:Conciencia Noosférica PARA:Erubielcamacho43 Mensaje marcado Viernes, 30 de septiembre, 2011 21:49:08Cuerpo del mensajeSeminario "Como Ser Sustentable"
Del 21 al 23 de Octubre 2011
Chalmita, Ocuilan de Arteaga, Estado de México

Si escuchas este llamado, el momento es Ahora...
Quedan 1 año solar, vas a vivir sin saberlo...?
Te esperamos...

¿Que es el Seminario?

Es una experiencia de vivir dentro de la madre naturaleza, en sincronía armónica con sus ciclos, aprendiendo sobre las diferentes manifestaciones del sol y la luna y su efecto en nuestra psique, emociones, pensamientos, procesos, y energías.

Viviremos en comunidad durante la estancia, preparándonos nuestros propios alimentos, compartiendo y aprendiendo.

En el campamento podrás experimentar un programa de disciplina espiritual, psico-física, informática, dinámicas prácticas y sincronía.

¿Te imaginas vivir sin television, sin telefono, sin reloj?, Sembrar, Cosechar, Construir, y Vivir en y con la naturaleza en harmonia.

Ven al Campamento "Luna Nueva" y disfruta de la vivencia durante 3 días en los que te sincronizaras con la cuenta natural que nuestros antepasados llevaban.

Será 1 fin de semana, llegando el jueves por la tarde, para iniciar el Viernes y terminar el Domingo, aprovechando al máximo la energía de esos dias, por lo que se le s invita a todos a llegar desde el Jueves por la noche.

Que es el campamento?

Es el lugar en donde crearemos la experiencia de vivir en la naturaleza dentro de un orden cósmico, basado en las 13 lunas de 28 días.

Los participantes que viven la experiencia de un seminario en el campamento, elevan su frecuencia energética percibiendo la realidad con mas claridad.

EL campamento, es un espacion alineado al orden sincronico, haciendo de el lugar un espacio Noosférico.

Tecnosfera | Psico Atmosfera | Biosfera

En el campamento pódras experimentar un programa de disciplina espiritual, psico-física y sincrónica, vivenciar la Ley del Tiempo, aplicando las herramientas de la cuarta dimensión, para vivir con mayor felicidad estos tiempos.

Mapeo del orden sincrónico en la realidad, abrir canales de telepatía y percepción cósmica.

En el ámbito del conocimiento después de un balance fisico-espiritual, podemos practicar el orden sincrónico compartiendo lecturas, talleres, conferencias, experiencias y conocimiento.

Más información en http://www.conciencianoosferica.org/seminario/
Responder a:
Responder a Conciencia Noosférica
Responder a Conciencia Noosférica Enviar

No hay comentarios:

Publicar un comentario