Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de septiembre de 2011

vienen tormentas solares hacia el 2012

INVITACION 1
PARA: 1 Más1 destinatarioCC: destinatariosTi MásCCO: destinatariosTi
Ocultar detalles DE:TIERRAFIRME2012 . PARA:sebastian anaya guerrero Mensaje marcado Miércoles, 28 de septiembre, 2011 14:08:30Cuerpo del mensajeSaludos a todos queridas hermanitas(os), la intensa actividad solar de los últimos días y sus efectos en todos los ámbitos de nuestra vida diaria nos invita a reflexionar detenidamente sobre las actitudes y acciones que a estas alturas del Proceso de Transformación debieramos haber tomado ¡YA!. Cortes Eléctricos en algunos paices, Auroras Boreales en bajas latitudes, Satelites fuera de operación, y lo más importante, efectos Físicos y Emocionales en nuestras Personas nos hablan acerca del fuerte proceso que estamos experimentando y que continuará en ascenso en los próximos meses.

¿Que preparativos estas haciendo para resguardar tu semilla? ¿Tienes preparado algún protocolo de Emergencia a nivel Familiar o comunal tal y como estan sugiriendo los expertos en estos temas? ¿O esperarás la inminente, según la NASA, Gran Tormenta Solar a la interperie y en estado meditativo?

Desde el Año 2006 a través de "El Mensaje de Orión" y de otros mensajes, como los campos de cultivo en Inglaterra, se nos ha confirmado la influyente presencia que tendrá el Tránsito de Venus 2012 y la llegada de "La Tormenta Solar Perfecta" que vendrá a cortar el cordón umbilical que mantiene atada a esta humanidad a la Tecnología Depredadora. Es tiempo, pues, de que tomemos en serio estas Alertas y emprendamos las acciones necesarias de una forma Conciente, Responsable y Sin Miedos. ¡Organicémonos!

Te invito este próximo Miercoles en Casa de los Angeles a conocer las últimas Noticias, Eventos y Sitios de Poder Próximos a la Ciudad de Guadalajara que se nos están sugiriendo para acelerar el Proceso de Transformación y el Resguardo de la Semilla. En ESTE LINK encontrarás toda la información al respecto.

A todos los asistentes a la conferencia se les otorgará un Curso Gratuito de 4 días para la utilización del Sistema Constructivo "Super Adobe" y Geomagnetismo (Más información click aqui) que se llevará a cabo los días 10, 11, 12 y 13 de Noviembre, 2011 en Tapalpa, Jal. (Rancho Ecoholistico Los Toros), además de unirnos en esa fecha para la apertura mundial del Portal 11:11. Esta promoción aplica también a quienes asistan a las visitas guiadas al Volcan de la Primavera, más información CLICK AQUI ¡NO FALTES!

ESTE MIERCOLES NO HABRÁ REUNIÓN EN EL PARQUE METROPOLITANO.

¿Acaso por la mañana, antes de salir de su hogar, no revisan el informe meteorológico para saber si vestirán ligeros o tomarán su impermeable o su paraguas para protegerse de la lluvia que sus meteorologos anticipan que se presentará? ¿Acaso durante el Invierno visten con ropas de Primavera, o durante la Primavera visten con ropas de Invierno? ¿Acaso cada año no actualizan y preparan su guardarropa previendo la llegada de la Primavera o del Invierno? ¿Entonces porque no quieren ver el Clima del Espacio y toman en serio las predicciones de sus Científicos y Mensajeros de todos los tiempos para "Resguardar su Semilla"? ¡Preparense! y ponganse en marcha para despojarse de los pesados ropajes del tiempo que aún llevan dentro de ustedes y que solo les causarán estragos en su interior a la llegada de la Primavera,,,,,EL MENSAJE DE VENUS

Ricardo González
www.tierrafirme2012.com

=============================================

sábado 24 de septiembre de 2011

APAGON EN CHILE 2011 ¿TORMENTAS SOLARES?

(2 Tormentas Clase X en las últimas horas)

Select Language​▼

Recientemente Chile se ha recuperado de un apagón masivo que afectó a diversas zonas chilenas. Las autoridades investigan las causas del desperfecto que incluso tuvo consecuencias sobre los sistemas computacionales que distribuyen energía eléctrica en casos de emergencia.



Dentro de las zonas afectadas por el apagón se encuentran Coquimbo, al norte de Santiago, y Maule, al sur de la capital donde al menos viven 10 millones de personas.


Las primeras especulaciones respecto a los eventos suscitados fueron planteadas por radioemisoras que suponían que el sistema había sido saboteado, para lo que el ministro chileno de Energía, Rodrigo Alvarez, dijo que no se conocía hasta el momento la participación de terceros.


Una hora después comenzó el restablecimiento de los servicios de forma lenta; La militarizada policía de Carabineros intensificó su patrullaje debido a denuncias por parte de la población sobre intentos de saqueos a centros comerciales que habían sido afectadas por el corte.


Nuevas especulaciones surgen respecto a este tema en las redes sociales que señalan como posible causa las últimas tormentas solares presentadas en los días 22 y 24 de septiembre de este año.


Por el momento se desconoce la causa Oficial, pero estaremos informando al respecto. Recordemos que a inicios de Septiembre hubo un par de tormentas solares de clasificación X similares a las de los últimos días, que también se rumoraba que habían sido las causantes del súper apagón en california. ¿El sol está despertando? ¿O simplemente son pequeñas coincidencias?



Apagón en Chile afectó a 9 millones de personas
El corte de energía provocó diversos problemas como la interrupción del transporte y falla en líneas de celulares; también se reportaron algunos robos





SANTIAGO DE CHILE | Sábado 24 de septiembre de 2011 AP | El Universal22:05
Comenta la Nota

Un apagón que se extendió por más de una hora afectó el sábado a nueve de los 16 millones de chilenos en una extensa zona del país por causas no precisadas.


El ministro de Energía Rodrigo Alvarez dijo que el corte de energía se debió a "problemas de oscilación" en dos líneas y que además se produjo una falla en el sistema computacional de recuperación.


Pero dijo que las causas de la falla no estaban precisadas y serán investigadas.


El apagón se produjo a las ocho y media de la noche (2330 GMT) y se extendió por unos mil 300 kilómetros, desde la tercera hasta la octava región del país. Chile está dividido políticamente en 15 regiones.


El corte de energía provocó diversos problemas entre la población. En Santiago, miles de personas que a esa hora viajaban en el Metro o ferrocarril subterráneo debieron ser evacuadas de emergencia al interrumpirse el servicio.


La luz comenzó a restablecerse en algunos sectores del sur de esta capital y en el centro capitalino, donde se encuentra la sede de gobierno, después de 45 minutos. Pero en otros lugares persistía la interrupción, que causó asimismo el corte de los celulares.


Alvarez agregó que el restablecimiento era progresivo y que se prolongaría por dos horas. El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, dijo que el gobierno junto a la policía puso en marcha un plan de contingencia para dar seguridad a la población. Informó que un supermercado capitalino fue saqueado mientras se registraba el apagón.

También hubo un asalto a una plaza de peajes cerca de la capital. Una reunión de dirigentes de las 25 universidades del país que desde hace casi cuatro meses se mantienen paralizadas o semiparalizadas en demanda de reformas a la educación, debió interrumpirse y postergarse hasta el martes.



cme clase X1 en chile, Ver Video

Viernes 9 de Septiembre, 2011, Megapagón afecta a millones de usuarios

(4 Tormentas Solares impactan la Tierra)

Indagan causa de avería en red eléctrica; paralizan actividades

CAOS. Se registraron largas filas de automovilistas que esperaban en una de las seis gasolineras que permanecieron abiertas en Tijuana, BC (Foto: GUILLERMO ARIAS XINHUA )


Viernes 09 de septiembre de 2011 Iván Pedraza Corresponsal | El Universal
Comenta la Nota



El apagón que se registró en Baja California y sur de California, en Estados Unidos, que duró alrededor de seis horas afectando a millones de usuarios se debió a un error de interconexión, declaró el responsable de Comunicación Social de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), división Baja California, Óscar Armando Hernández Muñoz.


Sin que haya hasta el momento un peritaje oficial sobre la falla del desperfecto, los primeros informes señalaban la posibilidad de que la falta de energía en Mexicali, Tijuana, Rosarito, Tecate, San Luis Río Colorado, Ensenada, Caléxico y San Diego fuera responsabilidad del área de control de sistemas.


En un recorrido realizado por Mexicali, las clínicas 30 y 31 del IMSS se encontraban funcionando porque cuentan con planta propia de electricidad.


Vialidades como bulevar Justo Sierra, Lázaro Cárdenas y Adolfo López Mateos registraron un caos vial al dejar de funcionar los semáforos.


Asimismo, teléfonos celulares y radios presentaron varias fallas de comunicación.


La capital del estado fue una de las ciudades más afectadas debido a que al momento del apagón se reportaba una temperatura de 44 grados centígrados y en zonas habitacionales se empezaron a resentir los efectos. En los centros de trabajo se paralizaron las labores por la falta de electricidad.


También se reportaron compras de pánico en diversas tiendas de autoservicio.


Personas formaron largas filas en tiendas de autoservicio en busca de hielo, agua, alimentos enlatados, entre otros productos básicos para abastecer su hogar.


El ayuntamiento de Tijuana solicitó a los ciudadanos conservar la calma ante la contingencia de suministro eléctrico. Las autoridades dieron a conocer que la CFE trabaja para restablecer el servicio.


El secretario de Gobierno, Alcide Roberto Beltrones Rivera, afirmó que se encuentran preparados para anticipar cualquier riesgo.


El titular de Seguridad Pública Municipal, Gustavo Huerta Martínez, informó que las fuerzas de Reacción Inmediata están en alerta ante cualquier emergencia.


El Consejo Municipal de Protección Civil emitió una serie de recomendaciones para la ciudadanía: no saturar las líneas telefónicas, no entrar en pánico, realizar marcaciones prudentes al 066 y líneas de emergencia, conducir con precaución, racionalizar el uso del agua, evitar salir de casa, sobre todo tener mucho cuidado con la utilización de velas, tener una lámpara con pilas y mantenerse informados. Al cierre de esta edición, se reportaba que ya en algunas zonas de Baja California se había normalizado el suministro eléctrico, aunque de forma intermitente.

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana recomendó a la población reservar agua ante la contingencia provocada por la falta de luz, ya que la Cespt depende de la energía para bombear agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario