Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 27 de octubre de 2011

Cientos de soldados de Qatar participaron en operación contra Gadafi, confiesa general qatarí

Cientos de soldados de Qatar participaron en operación contra Gadafi, confiesa general qatarí
26 de octubre de 2011
Visited 258 times, 13 so far today | Imprime este Artículo
Compartir
El general Hamad ben Ali al Attiya.
Cientos de soldados de Qatar participaron en las operaciones militares en Libia al lado de los rebeldes, reveló el miércoles el jefe de Estado Mayor qatarí, general Hamad ben Ali al Attiya.

Se trata de la primera vez que Qatar reconoce que participó en las operaciones armadas en tierra en Libia. Hasta ahora, sólo se reconocía una participación de este país en las operaciones aéreas dirigidas por la OTAN, reporta AFP.

“Cientos de soldados de Qatar estuvieron presentes en todas las regiones, aseguraron operaciones de entrenamiento y las transmisiones”, declaró al Attiya ante un grupo de periodistas, entre ellos la AFP.

“Asegurábamos el enlace entre los rebeldes y la OTAN”, agregó en momentos en que se realiza en Doha una reunión de los jefes de Estado Mayor de los países que participaron militarmente en el conflicto de Libia.
2 comentarios para “Cientos de soldados de Qatar participaron en operación contra Gadafi, confiesa general qatarí”
Oscar dice:
26/10/2011 a las 6:43 PM
Y, finalmente. ¿Habían libios en el ejército del CNT?, ya sabemos que toda la fuerza aérea era de la OTAN, norteamericanos, británicos, noruegos, españoles, canadienses, italianos, franceses, etc.
Sabemos también que muchos de los soldados, seguramente los más belicosos, eran mercenarios de Al-Qaeda, nuevamente reciclados, como cuando fueron creados por la CIA para lanzarlos en Afganistán contra Najibulah y sus aliados de la URSS.
Se ha dicho que la labor de inteligencia la estaban haciendo, en el terreno, mercenarios británicos y de otros países europeos, se conoce que la plaza verde no lo era, que hay “contratistas” por doquier y ahora esto, pero nadie ha podido señalar que hubieron libios peleando contra Gadafi

No hay comentarios:

Publicar un comentario