Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 29 de octubre de 2011

Irán insta a agencias y periodistas a romper monopolio transnacional

Irán insta a agencias y periodistas a romper monopolio transnacional
Es hora de preguntarnos que ha traído para los pueblos la llamada guerra contra el terrorismo
Internacional - 29/10/2011 7:22 - Autor: Redacción - Fuente: prensa-latina.cu
Vota:
- Resultado 20 votos

| Más...
Etiquetas: internacional, periodismo, alternativo, agencias, monopolio, terrorismo

Mezquita Shah, Isfahan, Irán.
Irán exhortó hoy a periodistas y agencias de noticias del tercer mundo a romper el monopolio de las transnacionales de la información "controladas por las potencias colonialistas y el sionismo".
Sin embargo, el sionismo y los ejércitos de las potencias coloniales han sido incapaces de detener a los pueblos, afirmó Mohamed Sadegh, viceministro de Cultura y Orientacion Islámica en la apertura de la XVIII Exposicion de Prensa y Agencias de Noticias de los Paises Islámicos.
Al cónclave asisten representantes de periódicos y agencias informativas alternativas de mas de medio centenar de países.
Paralelo a la reunión se celebró el I Encuentro de la Unión de Periodistas de los Países Islámicos, organizacion creada el año pasado por este país.
Irán ha estado en el centro de las noticias en los últimos 30 años, desde el triunfo de la revolución guiada por el Iman Ruollah Jomeini, porque "las potencias coloniales no han cesado de atacarnos", recordó el funcionario.
"Es hora de preguntarnos que ha traido para los pueblos la llamada guerra contra el terrorismo, aparte de la presencia militar de los ejércitos extranjeros en el Medio Oriente y en Afganistan", dijo Sadegh poco antes de recorrer los stand que albergan la exposición de periódicos, libros y medios audiovisuales instalada en el segundo piso de un céntrico edificio anexo a una de las más concurridas mezquitas de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario