Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 27 de octubre de 2011

LA ULTIMA RELIGION DEL MUNDO

LA ULTIMA RELIGION DEL MUNDO
Iglesia Cristiana el Poder de la Palabra de Dios
LA ULTIMA RELIGIÓN DEL MUNDO

EL DIA 27 DE OCTUBRE DE 2011, EL PAPA JOSEPH RATZINGER SE REUNIRA CON 300 LIDERES RELIGIOS PARA ESTABLECER LA PAZ EN EL MUNDO EN BIEN DE LA HUMANIDAD Y REAFIRMAR LOS VINCULOS INTERDENOMINACIONALES.

EL MOVIMIENTO ECUMÉNICO INTERNACIONAL

Las Profecías Mas asombrosas de toda la Biblia se encuentran en el ultimo libro, el Apocalipsis, el cual fue escrito por el apóstol Juan en el año 95 d.C. Las ...Revelaciones de la Biblia para los últimos tiempos son exactas, envolviendo eventos que se han comenzado a cumplir en nuestros tiempos. De todas las cosas que deben suceder pronto (Apocalipsis 1:1). Ninguna es tan intrigante y tan profunda, como la visión del cap 17 de Apocalipsis.

Aquí encontramos a una bestia escarlata con siete cabezas y diez cuernos y no es la primera vez que en la Biblia aparece, pues 600 años antes, del Profeta Daniel también la vio en sus visiones, y después, dos veces mas, el apóstol Juan en el Apocalipsis. Pero en esta ultima ocasión, en el Cap 17 del Apocalipsis, algo ha cambiado de repente, pues la bestia aparece con una mujer montada sobre ella. (Apocalipsis 17:1-3). La bestia con siete cabezas y diez cuernos Representa al antiguo Imperio Romano Restaurado, el cual dirigirá el Anticristo. La falsificación satánica del Reino de Dios. (Apocalipsis 17:7-12).

PERO QUIEN ES LA MUJER !

Dos capítulos del Apocalipsis están dedicadas a ella y será el punto central de los últimos acontecimientos del Mundo. La Mujer sera el ultimo Sistema Religioso que aglomerara a su alrededora todas las religiones del Mundo bajo una bandera en un Movimiento Ecumenido Internacional... Un sistema religioso prostituido. La Religion ...(la Mujer)...controlara la politica...(la bestia o el ultimo sistema politico global). durante los primeros años.Las profecias Biblicas son muy claras: el Imperio Romano sera revivido con el Anticristo como su cabeza en Europa Occidental y la Religion Mundial con sus cuarteles generales en la ciudad de Roma, Italia.

PRESTE ATENCION A ESTA INFORMACION: Fuentes: "Times de Londres" " el Diario el Comercio del Peru. "

El dia 23 de noviembre del 2009 comenzó la unión de Algunas religiones con el vaticano; y se empezó con la religion anglicana con alrededor de Medio Millon de anglicanos, incluidos obispos, que quieren pasarse al vaticano; en donde el papa Benedicto XVI y el Arzobispo de Canterbury, Rowan Williams jefe de la Iglesia Anglicana, mantuvieron "conversaciones cordiales ". Centenares de anglicanos de todo el Mundo, en especial de Estados Unidos, y de Australia-entre ellos sacerdotes casados y una veintena de obispos-podran integrarse a la Iglesia Catolica; casi 500 años despues del cisma anglicano de 1534. En su mayoría son anglicanos tradicionalistas, decepcionados ante la evolucion de su Iglesia, que ordena a mujeres como sacerdotes y bendice parejas homosexuales.

DIVISION HISTORICA: La Iglesia Anglicana se formo en 1534,cuando el rey de Inglaterra Enrique VIII no logro que el papa Clemente VII anulara su matrimonio con Catalina de Aragon y creo una iglesia de la que fue jefe.

CAMBIO DE IGLESIA: Se desconoce el número exacto de anglicanos que desean pasarse a Roma, aunque, segun fuentes vaticanas, pueden rondar el medio millon. Estas fuentes señalan que entre 30 y 50 obispos y un centenar de parroquias tienen el deseo de ser Católicos, apostólicos y Romanos.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
En los últimos años los siguientes Acontecimientos llenaron los encabezados de todos los Periódicos del Mundo:

- LA GUERRA DEL GOLFO PERSICO
..LA CAIDA DEL COMUNISMO EN EUROPA
- LA UNIFICACION DE ALEMANIA.
- LOS ESTADOS UNIDOS DE EUROPA.
- El Nuevo Orden mundial del presidente George Bush.
- LA META DE LA ONU DE LA UNIDAD GLOBAL.
- LOS INTENTOS DE UN TRATADO DE PAZ ENTRE ARABES E ISRAELIES.
-EL PROGRAMA DEL VATICANO PARA LA UNIFICACION DE TODAS LAS RELIGIONES.

Millones de personas se preguntan de que manera todos estos acontecimientos se relacionan con las profecías Bíblicas con respecto a los últimos tiempos, y a continuación demostraremos que efectivamente, la Biblia ya había profetizado con cientos de años de anticipación, los acontecimientos que actualmente encabezan la mayor parte de los periódicos Internacionales. Todos estos eventos, según la Biblia, están preparando el escenario para el Nuevo Orden Mundial, cuyo lider sera una personaje siniestro llamado el Anticristo.

LA IGLESIA APÓSTATA-ECUMÉNICA
Juan Pablo II tenia una agenda para la creación de una “iglesia universal”, envolviendo a todas las religiones del mundo, menos a los cristianos evangélicos, quienes dice, son los únicos que se oponen a su iglesia ecuménica.
Juan Pablo II le dio al arzobispo de Canterbury, de la Iglesia de Inglaterra una anillo para simbolizar la unión de la iglesia protestante y la iglesia católica (revista Time octubre 1989).
En 1986, tuvo en Asís, Italia, una reunión con el Dalai Lama, jefe del budismo del Tibet y decenas de otros líderes religiosos de todo el mundo.
De una forma increíble, en esta reunión el Papa estuvo con brujos del África, shamanes y encantadores de serpientes de Brasil, gurús de la india, monjes budistas, protestantes liberales de Inglaterra y Europa, zoroástricos, sintoístas, indios estadounidenses.
El Papa les dijo: “debemos todos luchas por unión religiosa como el medio para alcanzar la paz en el mundo. Todos nosotros somos hermanos”.
Más tarde, el Vaticano autorizó a la iglesia brasileña a incorporar en sus ritos católicos la liturgia africana con sus ritos e invocaciones (Excélsior, 23 de febrero de 1990) (1 Corintios 10:20-22).
En una de sus últimas encíclicas papeles, llamada “Ut unum sint” (para que sean uno), el Papa lanza un llamado a “la unión de todos los cristianos”, pero bajo el principio de “la primacía del Papa”.
El Papa dice que es “Servus servorum Dei” (Siervo de los siervos de Dios”, o sea que… ¡él es el principal siervo de Dios! (1 Pedro 5:1-4; 2:9).
Durante su viaje al África en febrero de 1993, el Papa predicó su mensaje de unificación con las religiones satánicas africanas. Tuvo reuniones, no para predicarles el Evangelio de la salvación y el arrepentimiento de pecados, sino para decirles a los brujos del vudú y hechiceros que… ¡debían todas unirse a Roma!
El periódico de Associated Press (Prensa Asociada) de Benin, África, describió en sus encabezados este título “el Papa se reúne con los brujos del vudú”, y más adelante el mismo periódico escribe: “el Papa se reunió con los brujos y hechiceros de nuestro país, sugiriéndoles que ni traicionen su fe tradicional convirtiéndose al cristianismo, sino que permaneciera en sus costumbres, pero uniéndose a la Iglesia Romana como cabeza”.
De una forma realmente asombrosa, el Papa también les dijo a estos brujos que: “…así como los doctores del vudú adoran a sus ancestros, los cristianos también adoramos a nuestros ancestros los apóstoles y misioneros”.


La Biblia escribe: despiértate, tú que duermes, Y levantate de los muertos, Y te alumbrará Cristo. (Efesios 5:14).

No hay comentarios:

Publicar un comentario