Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 26 de octubre de 2011

LOS ARCHIVOS DE LA FAMILIA Gaddafi UNA QUEJA crímenes de guerra contra la OTAN

LOS ARCHIVOS DE LA FAMILIA Gaddafi UNA QUEJA crímenes de guerra contra la OTAN

Agence France-Presse
26 de octubre 2011

"El asesinato deliberado de una persona protegida por la Convención de Ginebra se define como un crimen de guerra por el artículo 8 del Estatuto de la Corte Penal Internacional de Roma ..." homicidio Gadafi demuestra que el objetivo del Atlántico Norte (OTAN) Los Estados miembros no era proteger a los civiles, sino para derrocar al régimen. "

Muammer familia de Gadafi planea presentar una demanda por crímenes de guerra contra la OTAN con la Corte Penal Internacional (CPI) por supuesta participación de la alianza en su muerte, el abogado de la familia dijo el miércoles.

Los 69 años de edad, fue capturado y asesinado el jueves cerca de la ciudad de Sirte, en circunstancias que aún no están claros, pero se ha confirmado aviones de la OTAN dispararon a favor de Gadafi en la conducción de vehículos de un convoy de la ciudad.

Marcel Ceccaldi, un abogado francés que trabajó anteriormente para el régimen de Gadafi y ahora representa a su familia, dijo a la AFP que la denuncia se presentó ante la Corte Penal Internacional de La Haya-basado por ataque de la OTAN contra el convoy llevó directamente a su muerte.

"El asesinato deliberado de una persona protegida por la Convención de Ginebra se define como un crimen de guerra por el artículo 8 del Estatuto de Roma de la CPI", dijo.

Dijo que aún no podía decir cuando la denuncia se presentó, pero dijo que dirigirse tanto a los órganos ejecutivos de la OTAN y los líderes de la alianza de los Estados miembros.

"Homicidio de Gadafi demuestra que el objetivo de la (OTAN), los Estados miembros no era proteger a los civiles, sino para derrocar al régimen", dijo Ceccaldi.

"O bien la Corte Penal Internacional interviene como una jurisdicción independiente e imparcial o no, en el que la fuerza caso omiso de la ley", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario