Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 30 de octubre de 2011

Muammar Al-Gadhafi "resucitara de entre los muertos"

Muammar Al-Gadhafi "resucitara de entre los muertos"
- CARTA ABIERTA de Jesus Hidalgo, activista social independiente pacifico al Lider Muammar.

EXTRACTO DE LA
CARTA ABIERTA
de Jesús Hidalgo, activista
social independiente pacífico
al Líder Muammar Al-Gadhafi
A la atención de: Muammar Al-Gadhafi
Líder de la Jamahiriya Libia
Legítimo Gobierno Libio
Libia
Querido hermano Muammar:

Quiero reafirmarte en nombre del Pueblo digno de todo el mundo que tu eres uno de sus más grandes líderes por consciencia y sobre todo por coherencia, he vuelto a enviar un extracto de la carta que te escribí el 7 de octubre a todos nuestros contactos con el interés de que llegue a ti y que todo el mundo sepa quién eres:


Aunque no te conozco en persona, sé que han llegado a tu hijo mis cartas y comunicaciones, y por lo tanto a ti, pues así me lo dijeron en el mes de marzo en la embajada de Libia en Madrid.

En marzo, junto a otras/os compañeras/os nos ofrecimos para ir a Libia y dar testimonio ante el mundo de lo que realmente sucedía y yo para conversar contigo personalmente y expresarte las propuestas y el apoyo del Pueblo Verdadero, del que soy legítimo y coherente miembro. [...]

Soy, al igual que tu eres, el hijo del Pueblo Verdadero. Hermano, no desesperes, sigue haciendo en cada momento lo que tienes que hacer, sigue confiando sólo en tus presentimientos o intuiciones y en lo que sientes sin procesarlos mentalmente. Estás dando a todos un inmejorable ejemplo de dignidad, sabiduría, heroicidad y sobre todo de coherencia en tus actos.

[...] Eres el Líder del Pueblo Verdadero de todo el mundo, que es la unidad de todos los Pueblos limpios y justos unidos en una sola causa que es la Justicia, y que se gobernarán a sí mismos por encima de todas las naciones, la Jamahiriya extendida por el mundo entero. La Victoria llegará pronto, antes de lo que imaginas. Aunque las apariencias demuestren lo contrario todo está siendo perfecto, tal y como tiene que ser.

Felicita en mi nombre al Pueblo Libio que está dando un ejemplo a todo el mundo de cómo derrotar a los más fuertes ejércitos internacionales [...].

Hermano Muammar, eres mi maestro y profeta, cuando te vea me arrodillaré ante ti y besaré tus pies en señal de reconocimiento por ser la persona más Justa, Digna y Coherente que he conocido en todo el mundo, el precursor de la Jamahiriya, que es el socialismo del siglo XXI, una democracia real, el Gobierno del Pueblo, la Pueblocracia, el paso previo para la internacionalización de la anarquía en el mundo con el poder real de todo el Pueblo Verdadero que pone los intereses colectivos por encima de los personales.

Por tus actos justos, dignos y coherentes tu voz ha sido escuchada, Alá está contigo, Alá es grande, Alá es el Pueblo Verdadero. La Victoria está muy cercana. Está siendo el claro ejemplo para todos los Pueblos del Mundo de que los miembros del Pueblo Verdadero, unidos y organizados, somos imparables.

Como bien sabes, manteniéndose con la Verdad y la Valentía se obtiene siempre la Victoria, tal y como lo estáis haciendo el Pueblo Libio. Todo el Pueblo Verdadero del mundo somos Libia, pues nos sentimos los mismos -nosotros-. Así sea.

Un abrazo entrañable y sentido para ti hermano Muammar, para tu familia, para tu tribu, para las otras tribus y para cada uno de los miembros del dignísimo y heroico Pueblo Libio al que como líder has enseñado como un buen Maestro.


Jesús Hidalgo
---
Activista Social Independiente Pacífico
Miembro coherente del Pueblo Verdadero

Vocero/portavoz de:

Colectivo Queda la Palabra por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono móvil: (0034) 693 391 587
Seca tus lágrimas, y continua la lucha:
No se demostró que fuera Muammar Al-Gaddafi
(Traducción automática al castellano


El proceso de desestabilización psicológica de la OTAN debe ser retenido en la memoria para siempre por los ciudadanos del mundo como una lección.

Enlace texto original en inglés:
http://mathaba.net/news/?x=629132


De acuerdo a los informes que nos llegan, el mártir humillado y presentado como Muammar Al-Gaddafi, en vídeos y fotografías que se han mostrado en todo el mundo, ha sido identificado como la persona real que realmente se llama Ali Majid Al-Andalus, que era un habitante de Sirte en Libia y era famoso por su parecido con el líder hermano de la Revolución El Fateh.

Publicamos esta noticia para poner fin lo más rápidamente posible a la confusión de la guerra psicológica en la que la OTAN ha inundado la web con noticias falsas, documentos falsos, falsificación de sitios de Libia, la contaminación de las redes sociales y por desgracia también algunos sitios de los amigos de Libia.

El hombre de la foto con el agujero de bala en la cabeza no fue Muammar al Gaddafi, pero su doble. Se hacía llamar 'Ahmid. Basta con mirar a la cara y compararla con la de la verdadera Muammar Al-Gaddafi!

Hemos obtenido esta información de una fuente confiable y le pedimos que movilizar más que nunca el trabajo con el fin de actualizar la verdad y para poner fin a las guerras injustas contra la Jamahiriya Árabe Libia y en otros lugares, como en Irak, Afganistán y las guerras las que depredadores lanzaría contra Siria y Argelia, por ejemplo.

Pedimos a las poblaciones de Europa y América y todos los pueblos del mundo a que intensifiquen sus acciones con todas sus fuerzas, con todos los medios disponibles y poner en marcha un esfuerzo concertado para garantizar que la OTAN y todos sus cómplices en todo el mundo se quedara permanentemente " jaque mate ". Este es el futuro de la humanidad. No deje su futuro y el de las generaciones futuras en las manos de peligrosos criminales psicópatas.

Los criminales psicópatas Obama, Sarkozy, Cameron y Albellajil innoble saben muy bien que no mató a Muammar Gaddafi. Se utiliza este hombre inocente únicamente para su funcionamiento psicológico por haberlo linchado por bandas armadas de la CNC ante las cámaras. Esto sirvió para varios propósitos incluyendo empañar la imagen de la Guía, por un lado y se corra el Islam por el otro.

La razón de que Jalil se apresuró a declarar la Sharia en Libia es la culpa por los crímenes de la OTAN directamente sobre las espaldas de los musulmanes y el Islam, cuando en realidad se trata de estos "tipos drogadicto" contratados por los servicios secretos de países de la OTAN, que no tienen nada que ver con el Islam, que cometieron estos crímenes.

Esta es una guerra contra el Islam. Una vez que estos mercenarios monstruosos de la OTAN han cometido crímenes suficiente ante las cámaras de todo el mundo con la ayuda de la OTAN, esta última tendrá entonces todas las excusas para matar a más personas y aumentar sus guerras para reforzar su control sobre los países musulmanes que han estado lanzando como las sociedades salvajes y bárbaras. Islam entonces han sido desacreditadas y sus víctimas en silencio aceptará su "oferta" y ayudar a ejecutar el proyecto infame de la Orden del llamado Nuevo.

Proceso de la OTAN de desestabilización psicológica deben ser retenidos para siempre por los ciudadanos del mundo como una lección.

Mathaba posdata

Estamos totalmente de acuerdo con el artículo anterior, publicado aquí . De nuestras fuentes impecables propia cerca del líder Muamar Gadafi, y dentro de su propio círculo, en un momento delicado, sin poner ningún riesgo para cualquier fuente que publicó un rechazo en el mismo día en que todos los medios de comunicación mundiales declaradas - sobre la base de archivos de vídeo sólo - que Muamar Gadafi había muerto. Una vez más, la minoría en el mundo que han aprendido en los últimos 12 años que Mathaba está solo con la verdad, y que siga muy de cerca Mathaba , al igual que nuestros suscriptores , sabía la verdad, mientras que el mundo fue engañado por los medios de comunicación dicen-la visión de mentiras .

También se publicó en el día siguiente, una vez más una refutación de los informes de la muerte de Gadafi y pidió que el asunto se cerró y no convertirse en objeto de controversia, perdiendo el tiempo, la desviación y la discusión sin fin. Sin embargo, fueron atacados por un gran número de quienes temían que sería "perder credibilidad" y "ayudar al enemigo", porque nuestros detractores estaban convencidos de Muamar estaba muerto. Aquellos que han seguido Mathaba en línea desde los 12 años, sabemos que no prestan atención a la percepción de la "credibilidad", pero sólo en la publicación de la verdad, sin temor ni favor, y sin tener en cuenta las ideologías políticas de izquierda y derecha.

Teníamos la esperanza de que al menos la minoría en el mundo, los pensadores y los soldados verdad que escuchen nuestro mensaje alto y claro, y no nos decepcionó. Estuvieron de acuerdo con nosotros que si alguien desea considerar Gadafi muerto, que lo hagan, o vivo, que lo hagan, simplemente expuso los hechos de lo que físicamente vivos, y la elección de no comunicar lo que los medios del mundo que comenzó este guerra, los banqueros que se financió en su intento de apoderarse de los recursos africanos, y los otros esclavos del "nuevo orden mundial" podría "tener su día" y su propia percepción de la victoria, aunque será de corta duración.

Sin embargo, otros, incluyendo algunos que deberían estar mejor, todavía tienen una confianza en el único y única diferencia entre una película de Hollywood y un canal de TV Noticias, dicha diferencia, el canal. Activar el canal de cine de Hollywood y sabe que es una película, a menos que usted es joven y todavía no saben que la muerte en la televisión es para el entretenimiento y falsas. Activar el canal de noticias, y la gran mayoría, incluyendo un increíble número de los que de otro modo en los altos cargos: los abogados de derechos humanos internacionales, líderes políticos, incluso los jefes de estado - sólo les resulta difícil creer que un canal de noticias que se encuentran.

Noticias de los medios de comunicación

En cuanto a cómo y por qué se encuentran los canales de noticias, este es un tema diferente y más largo. Trabajamos en las noticias, y he visto desde hace décadas. Pocos saben cómo funciona realmente. Tiene mucho que ver con los editores. La propiedad, fondos, hacer la vista gorda, las calificaciones, la política, la práctica terrible de conseguir tercera noticia de la mano de cuarto y haciéndola pasar como un hecho, la pereza, la falta de educación y espíritu crítico, giro por parte del personal a fin de mantener sus puestos de trabajo y obtener el favor de los editores y los editores mantener a favor de los titulares de los mismos, desempeñan un importante papel en el panorama de por qué los medios de comunicación llamada (MSM), que nosotros preferimos llamar los medios de comunicación Dinero Slave (M $ M) es muy comprometida de principio a fin.

Como editor con experiencia, que llega a ver demasiada información que haría que la gente más normal enfermo y cansado, una y otra vez, los mismos patrones y los acontecimientos, pero los diferentes actores y localizaciones, en las últimas décadas, les puedo decir que no habrá un gran número de lectores leyendo mis palabras, incluso en esta etapa, y después de leer lo anterior, que todavía se buscan algunos "confirmación" de que Muammar está vivo y que no fue él quien murió el 19 de octubre o el 20.

¿Hay que entretener a los que no confían en nosotros y nuestra trayectoria, no en el error ocasional de los cientos de miles de informes de prensa, un pequeño grupo en los últimos años, en cada caso, corregir, pero en las cuestiones importantes que han llegado en voz alta y claro, y se adaptará a nuestra propia existencia futura en la línea si nos estaban mintiendo o no profesional? Vamos a hacer un trato. Si me paso el tiempo para aportar la prueba lógica adicional, sin revelar cómo y por qué es lo que sabía a ciencia cierta, después de que usted vaya y también pasar un poco de su tiempo y dinero para nosotros porque tenemos una comunicación muchos de infraestructura y de recursos , para mantener la operación en marcha.

Acerca de Mathaba

Mathaba no es un blog afición a tiempo parcial con un amor ciego por Muammar Gaddafi sin saber nada del hombre, hasta que comenzó esta guerra, hemos estado cerca de él durante décadas. Se trata de nuestros lectores que ayuden a pagar los gastos de funcionamiento de este servicio, incluidos los que trabajan a tiempo completo, ya que no reciben fondos de los gobiernos, las agencias de inteligencia, las corporaciones, pero sólo a partir de las suscripciones , particular donaciones , y en ocasiones la publicidad ética (de que hay muy poco en esta época donde la mayoría de las empresas capitalistas son motivados por el dinero y el valor no).

Si de seguir leyendo debajo de esta línea, le pedimos que por lo tanto, no sólo para firmar para arriba para una suscripción y / o hacer una donación , pero que lea este artículo de nuevo y que actuar en consecuencia: en verdad si Muammar murió realmente y todo lo anterior se encuentra suicida de nuestra parte, vivos o físicamente, sino que se divorció de este mundo horrible que no lo entiendo como la mayoría de los que gritan más fuerte, tanto dentro como fuera de Libia que son sus seguidores y moriría por él - el resultado es el mismo. La Jamahiriya no se Muammar a pesar de que empezó. La resistencia no dependía de él, a pesar de que él salió con su arma. Su programa político, económico y social para la liberación del mundo, El libro verde , no depende de su presencia física, ni su (r) movimiento evolutivo ni los derechos y libertades de la Jamahiriya (auto-gobierno de la sociedad civil) para su realización.

Para los "santo Thomas que dudan"

Por lo tanto, para aquellos "santo Thomas que dudan" aquí algunos consejos y luego hacer su propia investigación, lejos de Mathaba, no nos use, y no llevar este asunto hasta en nuestros debates de gastos y desviar la atención de la lucha continua, sobre todo, el crecimiento del movimiento verde y asegurarse de que la Jamahiriya se convierte, incluso con un cambio geográfico muy pequeño, un universal Jamahiriya:

* Muammar estaba en ninguna parte cerca de Sirte los días 19-20 de octubre. Admitimos los lectores será poco probable que verificar esto, pero que nos acaba de poner eso ahí.
* Muammar es más alto y más viejo que el héroe que fue asesinado, mientras que el líder de los blancos, Hillary Clinton, ha llamado a todo el mundo aplauso de asesinato.
* Las fotos de este artículo anterior no son las mejores, ya que son los lados opuestos de la cabeza. Hay otros que se pueden comparar.
* Muammar tiene algunas marcas específicas, que siempre están ahí, más o menos pronunciada, el estudio de fotografías recientes, si no sabes lo bien cara a cara.
* Los cuerpos en descomposición "aparece" en los colchones sucios por día estaban cubiertos por en blanco, con sólo una parte de la cabeza de la víctima visible.
* Al igual que con la muerte del anciano en Pakistán, cuerpo fue arrojado a ver, los cuerpos de las víctimas fueron destruidos y se que no se encuentra.

Sí que se les mintió una vez más por todos los medios de comunicación mundiales, incluidos los falsos guardianes de confianza que muchos de ustedes y con el interruptor típico y el método de cebo. Jazeera, Press TV, BBC, CNN, The New York Times, The Guardian, fanáticamente pro-Gadafi blogs (que se centran en el aspecto de la adoración del culto, pero no en sus ideas reales, el movimiento y la personalidad). Nación del Islam (Louis Farrakhan), Hugo Chávez, incluso, Robert Mugabe, (al menos por ahora) fueron engañados, el ala izquierda que usted no puede detectar todos los rasgos fuertes del fascismo y el nihilismo entre ellos, las "organizaciones internacionales", todo ello sin excepción le han fallado. Entonces, ¿qué vas a hacer al respecto?

Asumir la responsabilidad

Para aquellos que están buscando a los libios a lograr una victoria en solitario en contra de la alianza militar más poderosa del planeta, mientras ellos luchan con sus manos y pies atados, sin agua ni comida, ni suministros médicos adecuados. Y así lo hizo durante 8 meses, algo que los soldados atacando a ellos, no sería capaz de hacer por más de unos pocos días o semanas como mucho. Para usted, la culpa es tuya. Una de las premisas Tercera Teoría Universal es que no se puede representar: no se puede morir por usted. Si usted piensa que la batalla es militar, y luego ir por ahí, ir a África, en cualquier lugar, y la lucha. No llamar a otros para luchar si no estás dispuesto y hacerlo usted mismo.

Para aquellos de ustedes que están en busca de Muamar Gadafi a salir y la dirección que negar su muerte, cuando se tiene claras ventajas en esta nueva etapa de la lucha, la culpa es tuya. Buscar su consuelo en otra parte. Siento vivo en sus corazones, saben que no importa lo que sucede siempre bien estar vivo con Dios, o vivo en la Tierra. No puede haber muerte por Muamar, incluso si tendría éxito para obtener su cuerpo físico en el futuro. En su lugar, continuar con su trabajo .

Unas palabras sobre el Islam

Finalmente, unas palabras sobre el Islam, los musulmanes y no musulmanes por igual. Una vez más, nos quitan o lo dejas, se presenta sólo el hecho y la verdad. Depende de usted para salir y comprobar lo que decimos, si usted lo duda. Libia ha tenido Sharia casi desde el inicio de la Revolución Al-Fatah en 1969. Para su aplicación, requiere que haya una Jamahiriya. Sin Jamahiriya no se puede tener la Sharia. El Sagrado Corán ha sido la Ley de Sociedad de la Jamahiriya desde sus inicios con la Declaración de Sebha de 2 de marzo de 1977.

Muamar se ha ocupado de los musulmanes y también de vez en cuando da mensajes importantes a los no musulmanes y hablan sobre el Islam en numerosas ocasiones a lo largo de los años. Siempre lo hacía desde una posición de búsqueda de la verdad y la búsqueda de la verdad, no importa cuánto se enfadó y molestó a los "dirigentes religiosos" en todo el mundo árabe e incluso más allá. Su nunca fue el método de la diplomacia, pero, de Educación: de sí mismo y los demás. Por favor, lea el capítulo Educación en el Libro Verde .

Un muy buen libro fue escrito en su pensamiento religioso por Mustafa Ayyoub, titulado "La Tercera Teoría Universal y el pensamiento religioso de Muammar Gadafi" (la ortografía del autor y el título puede ser diferente), de Canadá. Si desea conocer los detalles, comprar ese libro. Incluso puede estar disponible en línea en estos días, hacer una búsqueda.

Por otro lado, sus enemigos, quienes son hostiles al Islam (la Verdad, la Paz, la Justicia), tales como los grupos anglo-americano-sionista y sus sirvientes, siempre quieren presentar el Islam y los musulmanes (y Muamar para los que saben de su personal la vida y los métodos, así como sus actividades políticas, económicas y sociales, así, pueden dar fe de esto, él estaba entre los mejores de los musulmanes en el mundo) en una luz negativa. A veces Libia y líder de la ingenuidad jugado en esas imágenes, porque no estaban engañados profesional o experto en el arte de la propaganda y el engaño, ya que sus enemigos.

Por lo tanto, los delincuentes psicóticos, asesinos, violadores, drogadictos, traficantes de seres humanos, corruptos ex funcionarios, realistas, agentes extranjeros, los oportunistas, herejes, esclavos y dinero - todos los cuales constituyen la inmensa mayoría de los llamados "rebeldes revolucionarios", "CNC" ("NTC o CNT"), Al-Qaida, la alianza de Grupo Islámico Combatiente Libio, que ahora se pelean entre sí, proporcionando un refugio para no detener la intervención de teléfonos móviles en África por el oeste las fuerzas depredadoras en bancarrota en su ocupación por los recursos, se presentan como los musulmanes.

Cuanto más alto gritan "Allahu Akbar", mientras que en realidad creer lo contrario ("La OTAN Akbar") con voz ronca fuerte temor a ocultar su ignorancia, el miedo, el disimulo y el amor de la suciedad y la miseria, más las élites bárbaras blanca del mundo se encuentran en alegría, porque eso es lo que desean que el Islam es. Y es por eso Mutassim, momentos antes de su muerte, al oír estas palabras de sus torturadores le sonrió, porque él conoce su morada según lo prometido por Dios es estar en las profundidades del infierno.
¡¡¡VIVA LA JAMAHIRIYA!!!
LIBIA POR SIEMPRE
TODOS SOMOS LIBIA
Paremos esta masacre y genocidio de EE.UU., la OTAN y otros agentes TERRORISTAS contra Libia
¡¡Es la hora del amanecer
del Pueblo Verdadero
Con "V" de Verdad y "V" de Valentía
se escribe siempre Victoria

REENVÍA ESTE COMUNICADO A TUS CONTACTOS Y DIFUNDE EL SIGUIENTE ENLACE EN LAS LISTAS, FOROS Y COMO EVENTO EN LAS REDES SOCIALES EN LAS QUE PARTICIP
Mensaje enviado bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas sin limitación de fronteras por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10/12/1948 (ANTES DE CONVERTIRSE EN UNA ORGANIZACIÓN TERRORISTA Y APOYAR LA GUERRA Y MASACRE DEL PUEBLO LIBIO).

1 comentario:

  1. ‎30/10/2011 El Coronel Muammar Gaddafi no estaba en Sirte en el periodo comprendido entre el 2O de octubre pasado. Tenemos la confirmación de esta información. Esto significa no sólo que Muammar no fue capturado sino que ni siquiera está en la región de Sirte.
    La película de Hollywood de la CNT en el que la OTAN muestra un doble que es humillado y que pretenden crean que es Gaddafi, esto es un verdadero engaño para que Muammar Al-Gaddafi, sea obligado a aparecer y así sean capaces de localizarlo.
    La OTAN está desesperada y está utilizando todos los medios posibles para localizar al legítimo heredero de Omar al-Mukhtar.
    Fuente: La Voix des Opprimes

    ResponderEliminar