Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 31 de octubre de 2011

Nueve palestinos muertos en la escalada de enfrentamientos entre Israel y Yihad

Nueve palestinos muertos en la escalada de enfrentamientos entre Israel y Yihad IslámicaLa aviación israelí realiza dos bombardeos sobre la franja
15 cohetes palestinos caen en el sur de Israel
Hamás acusa a Israel de iniciar "una seria escalada"
Ampliar foto
El cadáver de uno de los muertos en el bombardeo israelí llega a un hospital de Gaza.REUTERS/Ibraheem Abu Mustafa

Enviar Enviar por e-mail
Compártelo en Tuenti
Publícalo en Menéame
Llévatelo a Delicious
Noticias relacionadas
Hamás ayudará con 2.000 dólares a cada preso excarcelado por Israel en Gaza
Israel recibe con emoción la vuelta a casa de su "hijo" Shalit tras cinco años de secuestro
Llega a Israel el preso liberado a cambio de 25 prisioneros egipcios
RTVE.es / AGENCIAS 30.10.2011 - 01:18hEl número de activistas palestinos muertos en la noche del sábado durante un nuevo ataque de la aviación israelí al este de la ciudad de Rafah, en el sur de la franja de Gaza, se ha elevado a nueve, según los servicios de emergencias locales citados por AFP.

Según los testigos, un avión militar israelí ha disparado un misil sobre un grupo de militantes de las Brigadas Al Quds, brazo armado de la Yihad Islámica, en las cercanías del aeropuerto inactivo de Gaza.

Los activistas palestinos alcanzados intentaban lanzar cohetes contra el sur de Israel en represalia por la muerte por la mañana de cinco miembros de ese grupo en otro ataque similar.

El Ejército israelí ha confirmado ambos bombardeos y ha asegurado que los objetivos eran "terroristas" que preparaban el lanzamiento de cohetes contra el sur de Israel.

Cohetes contra Israel
Más de 15 cohetes y morteros han caído en Israel, incluidos varios cohetes de fabricación rusa Grad contra las ciudades de Ashdod y Ashkelon, en el centro de Israel, a unos 30 y 50 kilómetros de Tel Aviv. Cuatro ciudadanos israelíes han resultado heridos leves.

El ministro de Exteriores israelí, Avigdor Lieberman, ha asegurado que su Gobierno "no busca una confrontación con los palestinos y no quiere tensar la situación" pero ha advertido que "no tolerará más ataques" contra Israel "sin una respuesta".

El portavoz de la Presidencia de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Nabil Abu Rudeina, ha llamado a la contención a los grupos armados de Gaza para "no dar a Israel una oportunidad para llevar la guerra a la franja e intensificar el bloqueo sobre ella".

Por su parte, el portavoz de Hamás, Sami Abu Zuhri, ha acusado a Israel de iniciar una "seria escalada". A pesar de que esta organización mantiene una tregua y no ha lanzado ningún cohete en las últimas semanas, el Ejército hebreo ha advertido que "es la única responsable de cualquier ataque que provenga de Gaza", ya que Hamás gobierna la franja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario