Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 27 de octubre de 2011

prd y pan se unen en el 2012 alternativa a la corrupcion

PAN y PRD se unen y firman pacto.
Debate candente y algunas veces visceral, sobre política nacional e internacional.

Publicar una respuesta63 mensajes • Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
PAN y PRD se unen y firman pacto.
por Mario » Mié Mar 09, 2011 11:37 pm

Este foro se consolidó como trinchera del PAN Vs. PRD y PRD Vs. PAN. (Aunque la bronca mas bien era en contra de AMLO.) Pues ahora veremos a la izquierda y a la derecha unidas y un chorrotononal de nuestra sangre, por las mordidas de lenguas que nos daremos, al ver consumada esta unión. Diablos ... vivir para ver !


Gustavo Madero y Jesús Ortega presidentes nacionales de los Partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática firmaron el pacto ‘Alianza por la alternancia’ con organizaciones civiles para las elecciones que se celebrarán en el estado de México.

Los dos políticos se encuentran en el Hotel Quinta Del Rey, ubicado en el municipio de Toluca, para rubricar este convenio además de que sostendrán reuniones con varias organizaciones civiles, entre las cuales destacan los grupos de obreros y campesinos.

Además plantearon a los presidentes nacionales de los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática, un decálogo de propuestas sociales que debe formar parte del programa de gobierno, sí existiera la coalición de estos dos institutos.

Este pacto está conformado por 10 puntos y defiende la alianza que posiblemente se pudiera dar si la consulta ciudadana que se efectuará el 27 de marzo concreta esta coalición.

Por su parte, el secretario general de la Central Campesina Cardenista, Max Agustín Correa Hernández, comentó que "organizaciones campesinas agrupadas en el Congreso Agrario Permanente Nacional, sindicatos y ciudadanos mexiquenses, se unen para impulsar la alianza PAN-PRD en el estado de México para asi alcanzar la transición democrática que se ha estancado en esa entidad".

Y abundó que "el candidato que se elija en esta alianza abandere las causas del campo una prioridad para lograr la soberanía y seguridad agroalimentaria además de garantizar los derechos y cultura de los pueblos indígenas, así como profundizar las libertades democráticas".

1 comentario:

  1. Pues sea cual sea el partido urge se eliminen las políticas corruptas y que verdaderamente se comprometan a ayudarnos y no se olviden de nosotros que votamos por ellos. Este grupo de vecinos está de acuerdo con lo que digo yo http://www.alguienteniaquedecirlo.mx/pinches-datos.php

    ResponderEliminar