Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 29 de octubre de 2011

PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CULTURAS TRADICIONALES ANCESTRALES PARA QUE FLOREZCA LA HUMANIDAD EN UN SOLO CORAZON

PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CULTURAS TRADICIONALES ANCESTRALES PARA QUE FLOREZCA LA HUMANIDAD EN UN SOLO CORAZON, UN SOLO ROSTRO Y UN SOLO PENSAMIENTO.
FUEGO NUEVO 2011.


Los Consejos de las abuelas y abuelos de sabiduría tradicional ancestral, Méxhico, integrado por iniciativa de personalidades de conocimiento simiente de los procesos de evolución cósmico del entorno universal.
CONVOCATORIA INTEGRAL UNIFICACIÓN en MEXICO 2001



-GLIMA
-Enlaces a otras entidades sin fines de lucro
-GLIMA: DATO CURIOSO
-QUIENES SOMOS?
-CONGRESO DE MEDICINAS INTEGRATIVAS "JORNADAS DEL BICENTENARIO ARGENTINA-MÉXICO 2010"
-ARTÍCULOS SOBRE MEDICINAS ANCESTRALES Y ALTERNATIVAS, MONOGRAFÍAS E INVESTIGACIONES
-CONVOCATORIA INTEGRAL UNIFICACIÓN en MEXICO 2001
-FORMULARIO DE CONTACTO GLIMA




Web del evento (clickea aquí)
Para más información y ver todo el evento completo.
DIRECTORIO

ANFITRIONES:
• CONSEJO DE ABUELOS Y ABUELAS DE SABIDURIA TRADICIONAL ANCESTRAL,
• EL CONSEJO DE SABIDURIA ANCESTRAL DEL ANAHUAC,
• KALPULLI KALMEKAYOTL,
• KALMECAC QUETZALCOATL Y LOS GUERREROS SOLARES,
• ACADEMOCOS, HUMANISTAS E INVESTIGADORES

ACUERDAN LA REALIZACION DEL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CULTURAS DE SABIDURIA TRADICIONAL ANCESTRAL.

COORDINACIÓN GENERAL
• FRANCISCO AGUILAR RODRIGUEZ.
• CESAR DANIEL GONZALEZ MADRUGA.
• TOMAS ANGELES
• GUADALUPE ENCISO
• MARTE TREJO
• OCELOT GALINDO.
• JOSE LUIS LEGASPI BALDERAS.

COORDINACIÓN TËCNICA.
• MA. DE JESUS ANGULO AGUILA.
• DAMARIA DOSAMANTES
• CARMEN GARCIA LUGO.

COMISIÓN DE RED Y COMUNICACIÓN.
• GERARDO SAID
• ROSAURA
• JOSUE

COORDINACIÓN LOGISTICA
• PABLO MUÑOZ.
• KALPULLIS DE LA MEXHICANIDAD

COORDINACIÓN DE FILANTROPIA
GUADALUPE ALEXA
ALEJANDRA

CONTENIDO
1. ANTECEDENTES
2. INTRODUCCION
3. CONVOCATORIA.
3.1. CONSIDERANDOS.
3.2. OBJETIVOS
3.3. ORGANIZACIÓN DIFUSIÓN E INSCRIPCIÓN
3.4. TEMARIOS Y CONTENIDO
3.5. METODOLOGIA DE PARTICIPACION
3.6. GUIAS TEMATICAS (OBSERVACIONES)
3.7. AGENDA DE ACTIVIDADES
3.8. SITIOS DE INFORMACION Y RECEPCION DE TRABAJOS
4. CARTA INVITACION AL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CULTURAS DE SABIDURIA ANSCESTRAL 2011.
5. EJEMPLO DE MANIFIESTO DE CONVOCATORIA PARA EL FLORECIMIENTO DE LA HUMANIDAD UN SOLO CORAZÓN, UN SOLO ROSTRO, UN SOLO PENSAMIENTO
6. DOCUMENTOS DE REFLEXIÓN.
7. PROGRAMA GENERAL DEL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CULTURAS DE SABIDURIA TRADICIONAL ANCESTRAL 2011
8. INAUGURACION
9. CIERRE Y CLAUSURA DE TRABAJOS.
10. PONENCIAS Y .TALLERES DEL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CULTURAS DE SABIDURIA ANCESTRAL 2011
11. CEREMONIAS SAGRADAS ANCESTRALES

INTRODUCCIÓN
EL PRESENTE ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CULTURAS ESTA ORIENTADO PARA QUE LA HUMANIDAD FLOREZCA EN LA PROYECCIÓN DE UN SOLO PENSAMIENTO UN SOLO ROSTRO, UN SOLO CORAZÓN Y UNA CULTURA UNIVERSAL QUE SE SUSTENTE EN LA SINCRONIA CON LAS LEYES DEL UNIVERSO DE NUESTRA MADRE TIERRA Y LOS VALORES ÉTICOS QUE NOS OFREZCAN EL BIENESTAR DE TODOS LOS SERES.

LA METODOLOGÍA QUE SE PROPONE DESARROLLAR EN EL ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CULTURAS ES A TRAVES DE CONFERENCIAS MAGNAS, PONENCIAS, TALLERES, CEREMONIAS, INTERCAMBIOS CULTURALES Y MESAS DE TRABAJO, EN LOS RUBROS: ECOLOGÍA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, ARTE, CULTURA, EDUCACIÓN, MEDICINA DE VIDA, FILANTROPÍA, CONCIENCIA DEL AMOR Y LA ESPIRITUALIDAD, EL HUMANISMO Y LA FRATERNIDAD UNIVERSAL.

PARA FAVORECER LA INTERACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES Y EL INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS, EXPERIENCIAS, TRABAJOS Y NUEVAS PROPUESTAS DE DESARROLLO HUMANO SE PROPICIA LA REFLEXIÓN EL ANÁLISIS Y EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA A NIVEL INDIVIDUAL Y COLECTIVO.

ESTE ENCUENTRO PRETENDE IMPULSAR LA UNIDAD DE TODA LA HUMANIDAD Y DE LOS GUIAS ESPIRITUALES PARA DESARROLLAR UNA CULTURA UNIVERSAL DE TRANSFOMACIÓN, CRECIMIENTO Y EVOLUCIÓN ESPIRITUAL.

CONVOCATORIA
PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CULTURAS TRADICIONALES ANCESTRALES PARA QUE FLOREZCA LA HUMANIDAD EN UN SOLO CORAZON, UN SOLO ROSTRO Y UN SOLO PENSAMIENTO.
FUEGO NUEVO 2011.

Los Consejos de las abuelas y abuelos de sabiduría tradicional ancestral, Méxhico, integrado por iniciativa de personalidades de conocimiento simiente de los procesos de evolución cósmico del entorno universal.

Considerando:
1. Los estudios y conocimientos de los acontecimientos de los ciclos astronómicos develados por la comunidad científica y seres herederos del pensamiento tradicional ancestral de nuestras culturas coincidentes en la necesidad de trasformar los criterios y conducta cultural y en advertir de los cambios climáticos que ocurren en nuestro planeta- hábitat que invariablemente incidirán en toda manifestación de la creación por evolución natural o por cultura del pensamiento y conducta de nuestra especie.

2. Los procesos de entrelazamiento y globalización del pensamiento y comportamiento humano aperturando mente y conciencia a una disposición de participación proactiva a las tendencia de trasformación para el desarrollo humano integral en armonía con el entorno natural y astrológico.

3. El florecimiento de una diversidad de ideas, organizaciones y costumbres basadas en tradiciones culturales, expresiones de innovación artística y revelaciones de descubrimiento del orden y funcionamiento de las leyes universales, naturales. Así como la evolución de los procesos de la cultura científica-tecnológica rumbo a un vertiginoso alineamiento cósmico o caos.

CONVOCAN
A representativos de tradiciones culturales con la herencia y tradición de la sabiduría ancestral, personalidades humanísticas, científicas, ecologistas, educadores, filántropos, guías espirituales, hombres-mujeres medicina o Medicina ancestral y trascendental, interesadas en el estudio y seguimiento del factor humano, su circunstancia y la relación con el corazón del universo, el corazón de la tierra en nuestro propio corazón.

A universidades, asociaciones, fundaciones, agrupaciones y sociedades de estudio del conocimiento y evolución de las culturas de tradición y sabiduría ancestral asi como en la perspectiva de la evolución de la raza y cultura humana.

A participar en el primer Encuentro Internacional de Sabiduría Ancestral para que florezca la humanidad, en un solo corazón, un solo rostro y un solo pensamiento, a realizarse los días, 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de noviembre del 2011 en la Cd. de México, planteando los siguientes:

OBJETIVOS
1. Consensuar los criterios de una convocatoria a la humanidad para que mediante la confluencia de ideas y proyectos se impulse la unificación de esfuerzos colectivos para asentar los cimientos del florecimiento y trasformación humana en alineamiento a las leyes naturales y cósmicas.

2. Proyectar las formas de organización social para sumarse a una sinergia humana propositiva para fomentar la adquisición de conocimientos, capacidades y habilidad en beneficio de su desarrollo individual para el bien del entorno ambiental, social y cultural.

3. Fomentar una plataforma permanente para compartir conocimiento y experiencias exitosas en los esfuerzos particulares y colectivos de las regiones y sociedades dedicadas al florecimiento de una cultura humana en sincronía con los movimientos y espacios del macro y microcosmos.

4. Instalar nueve Consejos permanentes de abuelas y abuelos de sabiduría tradicional ancestral universal y de cada uno de los temáticos a desarrollar en la presente convocatoria.

5. Crear un manifiesto universal del florecimiento de la humanidad, que este compuesto con los principios, pensamientos, reflexiones, sugerencias y sentimientos expresados por todos los participantes de este encuentro internacional de culturas de sabiduría ancestral.
.
Los trabajos del encuentro internacional de Sabiduría ancestral se desarrollara con las siguientes:

B A S E S.
I. Organización.

1. El consejo general coordinador del evento estará integrado por personalidades e instituciones con voluntad y capacidades para planear e instrumentar los mecanismos correspondientes que garanticen el éxito del evento en los aspectos lógicos y temáticos.

Para tal efecto se instalaran los colectivos de:

1.1 . Técnico tiene en su ámbito de responsabilidades las siguientes tareas.

a) Diseño de los mecanismos adecuados para la amplia difusión de la presente convocatoria, así como del procedimiento para la recepción de solicitudes de preinscripción e inscripción, envió y recepción de materiales temáticos para el desarrollo de las mesas de trabajo, elaboración de relatoría y plenaria.

1.2 . Temáticos, para la elaboración de las guías de estudio, confluencia de ideas y presentación de proyectos, ponencias y trabajos de las nueve mesas de trabajo.

1.3 . Organización y logística. Responsable de gestionar y preparar los espacios y requerimientos necesarios para el buen desarrollo del encuentro.

II. Difusión, Tiempos y Espacios

1. La presente convocatoria será difundida por medios electromagnéticos a través de diversos conductos de colaboración institucionales y particulares voluntarios participantes en red humana amplia y multicultural.

a) Para efectos de intercomunicación el colectivo organizador tendrá los únicos domicilios vía Internet:
b)
: http://www.queflorezcalahumanidad.com/

• aguilareal@live.fr
• avieu.sb@gmail.com
• cesardanielglez@yahoo.com.mx;
• mgenciso@gmail.com;
• jllegaspi2002@yahoo.com.mx;
• ozelotl_kalmekayotl@hotmail.com
• pablohorizontes@hotmail.com;

c) La presente convocatoria tendrá vigencia a partir de la publicación de la misma y cerrara su etapa de inscripción el día 15 de Noviembre del 2011.

- La difusión será del 1 de Septiembre al 30 de Octubre de 2011.
- Periodo de preinscripción del 10 de Septiembre al 30 de Octubre.
- Confirmación de inscripción al evento del 15 de Septiembre al 15 de Noviembre.
- Realización del evento. 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de Noviembre.

2. Los trabajos desarrollan en espacios de convenciones acondicionados para la realización de conferencias magistrales generales, y mesas temáticas de trabajo con un máximo de 100 participantes para exposición y desahogo de los trabajos. La agenda del desarrollo del encuentro señalará los domicilios correspondientes.

III. Temática
1. Los temas a desarrollar estarán agrupados en 5 ejes rectores con dos mesas de trabajo cada uno, sincronizados con el siguiente orden.

1.1. Eje Rector Uno. Humanismo Espiritual.

• Mesa de trabajo1. Filantropía, los niños de hoy y el humanismo.
• Mesa de trabajo 2. Conciencia del amor espiritual en congruencia con nuestro diario vivir.

1.2. Eje Rector Dos. Educación y la Medicina de Vida.

• Mesa de trabajo 3. La Educación para el despertar y florecimiento del ser verdadero.
• Mesa de trabajo 4. Medicina de vida que cultive la salud y la longevidad.

1.3. Eje Rector Tres: Cultura universal y arte.

• Mesa de trabajo 5. Cultura universal que concrete y humanice lo divino y divinice lo humano.
• Mesa de trabajo 6. Arte como la expresión del espíritu en libertad.

1.4. Eje rector Cuatro: Ciencia, Tecnología y Ecología a conciencia.

• Mesa de trabajo 7. Ciencia y Tecnología en la conciencia del nuevo tiempo.
• Mesa de trabajo 8. Ecología, presentación de proyectos alternativos autosustentables. (ecoaldeas, comunas, villas y ciudades futuristas, tecnologías de vida…).

1.5. Eje rector Cinco: Sabiduría ancestral. Consejo de abuelos y guías espirituales.

• Mesa de trabajo 9. Transformación Humana para un sistema universal de orden humanista

IV. Informes y mecánica de Inscripción

1. Para participar en el encuentro internacional se procederá a cumplir con los siguientes procedimientos.

• Solicitud de interés para participar dirigida al Consejo de Sabiduría tradicional Ancestral, México, enviada por vía correo electrónico a:

: http://www.queflorezcalahumanidad.com/

• aguilareal@live.fr
• avieu.sb@gmail.com
• cesardanielglez@yahoo.com.mx;
• mgenciso@gmail.com;
• jllegaspi2002@yahoo.com.mx;
• ozelotl_kalmekayotl@hotmail.com
• pablohorizontes@hotmail.com;

2. Del 1 de Septiembre al 10 de Noviembre del 2011, el solicitante informara de la mesa en la que desee colaborar y participar. Formato de solicitud (anexo 1).

2.1 Recibida su solicitud, el Consejo de la Sabiduría Ancestral México le enviara la guía temática, a considerar, del tema de su elección.
2.2 Posteriormente interesados enviaran resumen de su ponencia a presentar en el encuentro en un mínimo de 15 y un máximo de 30 cuartillas del 15 de septiembre al 15 de noviembre del 2011.

2.3 El consejo de Sabiduría Ancestral confirmara su registro al encuentro al evento y proporcionara la agenda de trabajo y sus horarios de participación en el evento del 10 de Septiembre al 15º de Noviembre de 2011.

V. Ponencias y trabajos
• Extensión: de 15 a 30 cuartillas.
• Tiempo de exposición. 20 minutos y 5 de preguntas.
• Formato: Windows. Arial de 12 puntos.
• Contenido de portada: nombre de la ponencia, nombre del autor, datos de identificación y contacto.
• Contenido interior. Citas a pie de página, bibliografía, espacio y medio, márgenes de tres centímetros, con anexos resumidos.
• La exposición será, teórica.
• Las ponencias serán publicadas en la memoria del evento.
• A los ponentes se les entregara reconocimiento y se les obsequiara las memorias del Encuentro Internacional de Culturas de Sabiduría Ancestral.

VI. Talleres, ponencias, exposiciones, rituales y ejercicios de desarrollo humano.
• Los talleres, ponencias, exposiciones, rituales (ceremonias sagradas)y ejercicios de desarrollo humano autorizados serán expuestos en los horarios que marque la agenda de trabajo.

VII. Metodología de participación.
1.1. Una vez confirmada su inscripción en el evento por conducto del consejo de Sabiduría Ancestral México, los participantes tendrán los siguientes derechos y observancias:

1.2. Derechos:
• Participar, presentar, exponer su su colaboración en la mesa el día y hora asignada.
• Participar en los diálogos abiertos de su mesa correspondiente.
• Obtener una memora de los trabajos presentados del evento de los 5 ejes rectores y conferencias magistral.
• Si lo solicita, Ser miembro permanente del consejo de sabiduría universal ancestral.
• cumpliendo con la mecánica de envió de ponencia y confirmación de inscripción, los participantes recibirán vía electrónica su gafete, agenda de trabajo y horarios de presentación de su ponencia asi como el material de apoyo para el seguimiento de las conferencias magistrales, foros y mesas de trabajo.

• Los abuelos y guías espirituales de sabiduría tradicional ancestral de las culturas invitadas quedaran EXENTOS de presentación de trabajos escritos. Su participación será directa en los senos de las mesas asignadas.

1.3. Observancias:
• Delinear su participación a las disposiciones mecánicas y metodología de participación de la presente convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario