Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ban condena el lanzamiento de cohetes desde Líbano a Israel

Ban condena el lanzamiento de cohetes desde Líbano a Israel
Directorio
Naciones UnidasFuerza Interina Naciones Unidas LíbanoLíbano IsraelBan Ki Moon
NUEVA YORK, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki Moon, ha condenado el lanzamiento de dos cohetes desde Líbano a Israel, al tiempo que ha emplazado a libaneses e israelíes a mantener la "máxima contención" para no generar más violencia.

En un comunicado, el portavoz de Ban ha explicado que la Fuerza Interina de Naciones Unidas en Líbano (FINUL) está investigando el ataque del pasado lunes, que no provocó víctimas ni heridos, en cooperación con las Fuerzas Armadas libanesas y las Fuerzas de Defensa israelíes, que respondieron al lanzamiento de los proyectiles con un ataque de artillería contra la localidad desde la que salieron los cohetes.

"El secretario general emplaza a todas las partes a que tengan la máxima contención y les recuerda su obligación de cumplir plenamente la resolución 1701 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas --que puso fin a la última guerra de Líbano-- y respetar el acuerdo de alto el fuego", ha dicho el líder de Naciones Unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario