Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cristianos sionistas hacen lobby en EE.UU. para ataque a Irán

Cristianos sionistas hacen lobby en EE.UU. para ataque a Irán
Ala derecha evangélica cristiana, fin de los tiempos e Israel
por JewsOnFirst, 31 de julio 2006 http://www.jewsonfirst.org/06b/cufi.html

ACTUALIZACIÓN 18 de agosto 2006:. JewsOnFirst lleva la discusión sobre Noches CUFI para honrar a Israel Ver más abajo
Enlaces a informes y documentos que se citan en este informe inmediatamente a continuación.

Sionistas cristianos - los cristianos evangélicos que proclaman el apoyo de Israel sobre la base de una creencia en la Biblia últimos tiempos escenarios - azotan a sus seguidores en un fervor en favor de un ataque contra Irán. En un desarrollo relacionado, los comentaristas conservadores como el ex presidente de la Cámara Newt Gingrich se han de batir tambores por un ataque de EE.UU. contra Irán, que caracteriza el conflicto actual en el Líbano como el comienzo de "la Tercera Guerra Mundial".

¿Qué es el sionismo cristiano?

por el Rabino Haim Dov Beliak, JewsOnFirst, 31 de julio 2006
El sionismo cristiano es un movimiento dentro del fundamentalismo protestante, que comprende el moderno Estado de Israel como el cumplimiento de la profecía bíblica y, por tanto merece apoyo político, financiero y religioso.Sionistas cristianos creen que cuando todos los Judios se reunieron en Israel, Jesús volverá a aparecer, hay varios "tiempos finales" escenarios para lo que sigue. (Para más información, consulte el Instituto para el Estudio del Sionismo Cristiano .)

El sionismo cristiano es un extremo moderno movimiento apocalíptico, que comparte con la filosofía nazi, la idea paranoica de que Judios y el judaísmo son los actores centrales en el mundo.Ambos movimientos buscan el eventual desmantelamiento del pueblo judío y la fe judía - el nazismo con la muerte y el sionismo cristiano de la conversión al cristianismo de un remanente de Judios, que finalmente aprender su "lección" de la muerte de la mayoría del pueblo judío en el Armagedón ( Ir Meguido), luego de la "izquierda-detrás de" remanente que se espera para cometer apostasía mediante la conversión de adorar a Jesús.

Todas las expresiones sionistas cristianos de amor y amistad (por ejemplo, Pat Robertson diciendo: "Nos encanta el pueblo judío") - todas sus ayudas agrícolas (incluidas las novillas rojas para su uso en los sacrificios del templo revivido) y ayuda para los Judios de Rusia a emigrar a Israel - son los preparativos para el genocidio por control remoto.

El Rabino Barry bloque del Templo Beth El, que se encuentra en Cristianos Unidos por ciudad natal Israel líder John Hagee de San Antonio, escribe para la Agencia Telegráfica Judía que "[Hagee] y su grupo de socios de ceñirse a una teología que los estadounidenses corriente de todos los credos rechazar y a menudo detestan. Aún cuando se declaran a grandes congregaciones, Hagee y sus secuaces son rechazadas por decenas de millones de cristianos, incluyendo a los evangélicos, y por buenas razones. incidencia del grupo de Israel dañará todo lo que apreciamos, como Israel y el pueblo judío son empañada por asociación. "

El sionismo cristiano ignora por completo judío / sionista aspiraciones a la normalidad. El sionismo iba a ser un nuevo comienzo para el judaísmo y los judíos que viven la vida iluminada de la paz. En cambio el sionismo cristiano alienta al gobierno israelí y el liderazgo de EE.UU. judía de la organización en el camino hacia la enemistad con los palestinos y falta de respeto por el Islam. En su libro Fin de los Tiempos: El fundamentalismo y la lucha por el Monte del Templo , Gershom Gorenberg señaló a la tríada de cristianos, musulmanes, judíos y los fundamentalismos provocando y amenazando unos a otros.

Judios muchos están desconcertados por Christian Hagee sionismo. Muchos no entienden cómo se diferencia del apoyo altruista de Israel. Sin embargo, dan la bienvenida a él y sus halagos de la amistad en la cara de tanta oposición a Israel.

La mayor parte de lo que se ha escrito sobre el sionismo cristiano por Judios (por ejemplo, Yechiel Eckstein El viaje a casa, y CUFI Director Ejecutivo David Brog de ​​pie con Israel: ¿Por qué los cristianos apoyan al estado judío,) tampoco es útil, ya que los proyectos de una versión romántica del El sionismo que asume reclamaciones máximas de la tierra y apenas asiente con la cabeza de las consideraciones políticas pragmáticas.Prácticamente todo el panteón de los pensadores sionistas de Herzl a David Grossman y Amos Elon vio la paz con sus vecinos árabes como la culminación del sueño sionista, no como una imposibilidad.

Que la paz exige compromiso en la resolución de disputas no, la preparación para las guerras sin fin y el "fin de los tiempos" escenarios.



Los llamados a la acción agresiva contra Irán no sería de mucho más que líneas de la risa de los noticieros del canal Comedy, si no fuera por la participación de algunos muy influyentes, dirigentes de la derecha cristiana evangélica en un nuevo cristiano sionista organización Cristianos Unidos por Israel o CUFI.

Los grupos religiosos el derecho general de apoyo agresiva política exterior debido a su identificación con el Partido Republicano y su interés en misionera, donde interviene el EE.UU.. Pero CUFI, que recientemente se llevó 3.500 ciudadanos-los grupos de presión de Washington, está promoviendo la confrontación con Irán basada en "cherry picking" interpretaciones bíblicas.

Fundador de CUFI, el Reverendo John Hagee, es líder en este impulso para la acción agresiva de EE.UU., supuestamente basada en principios bíblicos. Hagee dirige el mega-iglesia Cornerstone en San Antonio y una gran operación de televisión evangélica. Fundó CUFI en febrero y llena su liderazgo con luminarias de la derecha religiosa.

Un lobby cristiano para Israel
Hagee establecido CUFI como grupo de presión cristiano del Congreso en apoyo de Israel, inspirado en el lobby pro-israelí AIPAC el Congreso (de la American-Israel Public Affairs Committee), según informes de prensa. (Sin embargo, por razones desconocidas, se exime de similitud en un artículo de opinión de la Agencia Telegráfica Judía (JTA).)

Mientras que el AIPAC en general apoya la actual política del gobierno israelí, Hagee y CUFI miembros de la junta, incluyendo reverendo Jerry Falwell, dejar en claro que no apoyan la retirada israelí de los territorios ocupados, sobre la base de sus interpretaciones bíblicas. (Para más información sobre el sionismo cristiano, vea el recuadro de la derecha.)

Hagee ha estado promoviendo la guerra con Irán desde febrero. Su libro sobre el tema, Jerusalem Countdown: Una advertencia al mundo, ha vendido 700.000 copias, el Wall Street Journal informa. Los oradores en julio banquete CUFI 18a patada lanzó imprecaciones contra Irán.

Esther e Irán
Sarah Posner, quien reporta sobre Hagee de la American Prospect, escribe que "[c] on base en su profecía de los últimos tiempos, un supuesto amor del pueblo judío y el Estado de Israel, y falsas afirmaciones de que Irán es sólo meses de un arma nuclear viable, Hagee sostiene que la confrontación con Irán es necesaria para cumplir con el plan de Dios para el futuro del mundo. "

En junio, Posner examinó el impacto de cristócratas corazón disparado contra Irán:

Mientras que los analistas y los políticos en Washington el debate sobre el fondo de la confrontación con Teherán, Hagee y otros líderes evangélicos plan para activar cientos de congregaciones de todo el país - muchos de los cuales cuentan con decenas de miles de miembros - a inundar las bandejas de entrada del Congreso con e-mails a el toque de un botón. El mensaje desde el corazón, más allá del alcance de las élites que no puedo imaginar una decisión, será la de atacar a Irán antes de que sea demasiado tarde.
En un correo electrónico de abril a los partidarios de CUFI, Hagee utiliza la historia de Ester para movilizar a sus seguidores en contra de Irán.

Ester fue ante el rey, cuando Israel estaba en un momento de crisis debido a que el Hitler del Antiguo Testamento (Amán), prevista para exterminar a los Judios.
Mardoqueo dijo a Ester: "Porque si callas absolutamente en este tiempo ... tú y la casa de tu padre perecerán."

CUFI se encuentra exactamente en la posición de Esther. Israel se encuentra en un momento de crisis.

A Hitler del siglo 21 (el presidente de Irán) ha puesto en marcha un plan para exterminar a los Judios con la guerra nuclear. Si callas absolutamente en este tiempo ... el castigo de Dios vendrá a nosotros también.

Libro de la Biblia de Esther es generalmente entendida como drama - no es un libro profético. Asignando a CUFI un papel como Esther de hoy en día la reina, posición para influir en la acción del gobierno (Ester 4:14), Hagee ha apostado por territorio bastante ambicioso.

Comentaristas judíos no suelen atribuir como "ouiji bordo" interpretaciones de versículos de la Biblia. De hecho, los comentaristas judíos interpretar el libro de Esther como un llamado a una mayor responsabilidad por parte de los Judios de su destino. Algunos comentaristas sugieren que el libro puede ser una carta escondidas de la diáspora judía alegando que la gente en el exilio de Babilonia (circa 500 aC) no necesita regresar a Israel desde que fueron un importante "lobby" que salvó al pueblo judío.

Los líderes judíos bienvenida CUFI
líderes judíos muchos acogen con satisfacción el apoyo a Israel ofrecida por Hagee y otros cristianos sionistas. El embajador de Israel en los EE.UU. habló en el banquete de 18 de julio CUFI.

Al día siguiente, la Federación Judía de Greater Washington, el Consejo de Relaciones de la Comunidad Judía de Greater Washington, el Consejo Nacional Demócrata Judío, la Coalición República judío, el American Jewish Committee y el Proyecto de Israel patrocinó una reunión con Hagee, cerca de la Casa Blanca, según a la JTA. El senador Sam Brownback (R-Kan.), gobernador de Maryland, Robert Ehrlich, el diputado Ben Cardin (D-Md.), el representante Robert Wexler (D-Fla.), el representante Brad Sherman (demócrata por California), y la representante Debbie Wasserman Schultz (D-Fla.) habló en el mitin.

En su mayor parte, los líderes judíos descartar el compromiso cristiano evangélico para hacer proselitismo cuando se trata de Hagee y sus asociados CUFI. Algunos creen que la situación actual de Israel es tan grave que pagan tattention exploración a fin de los tiempos, los cristianos sionistas "motivos. Y Hagee ha salido de su manera de ponerlos en la facilidad sobre el proselitismo.

Se ha reunido varias veces con líderes judíos de la organización y les aseguró que CUFI no tratar de convertir al cristianismo Judios. Antes de la reunión de este mes de CUFI, Malcolm Hoenlein, el vicepresidente ejecutivo de la Conferencia de Presidentes de las Principales Organizaciones Judías Estadounidenses, organizó una reunión informativa con Hagee, de acuerdo con la JTA, y dijo que estaba seguro de que no habría proselitismo. "Hay una estipulación de que cada uno tiene que iniciar sesión en quién va a asistir", dijo Hoenlein. "No hay misionera y proselitista para nadie. No hay que ser escépticos sobre todo, a veces las cosas buenas suceden".

"Inmoral de estar involucrados en Hagee"
Hagee fue menos explícito sobre el tema misionera en una reunión este mes de junio con la Junta de Rabinos del Sur de California. De acuerdo con la JTA, cuando Hagee propuso una serie nacional de "Noches para Honrar a Israel" como el que sostiene cada año en su Iglesia Cornerstone, el rabino Bentzion Kravitz, director de Judios para el judaísmo, objetó que esos programas son un caballo de Troya para hacer proselitismo.Hagee respondió, no con el gregarismo Sur genial, pero un borde duro: "Si los rabinos se ponen más énfasis en poner niños judíos en las escuelas judías, Judios jóvenes nunca se quiere llegar a ser cristianos".

El Rabino Barry bloque del Templo Beth El de San Antonio, la ciudad natal de Hagee, abogó por un rechazo más radical de Hagee, dice la JTA, "Es inmoral a participar con el pastor Hagee, cuando muchas de sus actividades son malos para el presente y el futuro de la vida judía en Estados Unidos. "

En una columna escrita para la JTA, el bloque fue más explícito:

San Antonio Judios están profundamente y personalmente afectado por las acciones y la promoción de Hagee y sus secuaces. Más perjudicados son los jóvenes de nuestras sinagogas, las escuelas públicas. Son proselitismo en el almuerzo y se somete a la oración cristiana en sus actividades extracurriculares. Si escuchamos el dolor de nuestros jóvenes - como yo, con regularidad - no podemos quedarnos con las mismas personas que lo causan.
Los sionistas cristianos "agenda nacional
Judios mayoría en los Estados Unidos rechazan el programa nacional de la derecha religiosa. Sin embargo, las organizaciones judías, muchas de las cuales el establecimiento de bienvenida CUFI, pueden tener dificultades para oponerse enérgicamente el programa de cristócrata nacional promovido por Hagee y los colegas que ha reunido en comité ejecutivo de CUFI.

Un vistazo a los anti-gay, anti-elección, los artículos patriarcal, contra la Enmienda Primera de HageeRevista JH muestra que Hagee suscribe el programa estándar de la derecha religiosa. En un artículo titulado "¿Cómo libre es la libertad", en el de julio / agosto 2003 de la revista , Hagee escribió:

Vamos a seguir buscando a nuestra nación de cerca. Nos adoraban a otros dioses y lo llamó multiculturalismo. Hemos aprobado la sodomía y la calificó como un estilo de vida alternativo .... En el nombre de "elección", que han asesinado a los no nacidos. Hemos sido negligentes al disciplinar a nuestros hijos y lo llamó la construcción de "autoestima".
CUFI ha reunido a su junta directiva y los coordinadores regionales de un equipo de religiosas sueño derecha, entre ellos: Dr. Jerry Falwell, Gary Bauer, presidente de American Values, perejil Pastor Vara de la Iglesia Cosecha Mundial, cerca de Columbus, de la derecha religiosa de la personalidad de radio Janet Parshall, Benny Hinn de Benny Hinn Ministries, en Irving, Texas, el pastor George Morrison, de los 4.500 miembros de Faith Bible Chapel en Arvada, Colorado y presidente de Promise Keepers, Kay Arthur de Precepto Ministries International, Larry Huch de Larry Huch Ministerios de Dallas; Stephen Strang, director general de Strang Communications, que publicó Jerusalem Countdown, la auto-mejora el autor de libros de Joyce Meyer, y Jesse Duplantis de Jesse Duplantis Ministerios en Hammond, Louisiana.(También participa como miembro de la junta es Ron Wexler, un Judio ortodoxo.)

Estos líderes cristianos de derecha a cientos de comandos de miles de personas en la batalla contra los homosexuales, los derechos reproductivos, la ciencia y, cada vez más, para el establecimiento del cristianismo como del público, si no el Estado, la religión.

Estos líderes son la base y fundamento de que el Partido Republicano. La mayoría de Judios rechazan los republicanos, sobre todo porque se favorece a los ricos en las familias trabajadoras.

Desde su página web y publicaciones, parece que la Iglesia Cornerstone de Hagee hace hincapié en la adquisición de la riqueza como una señal del favor de Dios. La mayoría de las iglesias y sinagogas han rechazado estas ideas como una herejía.

En una entrevista este mes con el diario San Antonio Express-News, Hagee, pero todos se burlaron de Judios lugar de su agenda doméstica:

Creo que si podía poner una línea divisoria, los ortodoxos y los conservadores que tienen una apreciación de la Torá nos dan apoyo incondicional. El resto que no son impulsados ​​por la Palabra de Dios tiene una agenda liberal.
Y la agenda liberal es que son pro-aborto. Son pro-homosexual. Son pro-matrimonio gay - que quieren que los hombres se casan con hombres y mujeres que se casan con mujeres - y la diferencia conmigo no es realmente lo que estoy haciendo con Israel. Su hostilidad hacia mí es envenenado por su liberalismo. Toman una posición liberal que envenena a su visión de lo que podríamos hacer para Israel.

CUFI arpas a Irán
en un golpe de momento fortuito, CUFI celebrará su evento de lanzamiento en Washington el 18 de julio, menos de una semana después de que Hezbolá secuestrara a dos soldados israelíes e Israel atacó el Líbano. Irán, que respalda a Hezbollah, fue el tema central de los discursos del banquete. Hagee y CUFI miembro de la junta Gary Bauer en repetidas ocasiones habló de "hitleriano" de Irán (y "islamofascistas").

Irán también fue objeto de varios miles de visitas CUFI a las oficinas del Congreso al día siguiente, de acuerdo con el Wall Street Journal y el National Catholic Reporter .

Hagee influencia en los círculos cristianos conservadores parece que no han pasado inadvertidos en Washington.


El senador John McCain en el programa Larry King Live

Este es un extracto de la transcripción de julio de Larry King 16 del programa, publicado en el sitio web de CNN.

REY: Vamos a ir a Nueva York y ahora el senador John McCain, republicano de Arizona. ¿Apoya usted lo que está haciendo Israel?

SEN. John McCain, (R-AZ), Comité de Servicios Armados: yo, y creo que esta es una situación en la que ha sido un país agredido.Sus soldados han sido muertos y capturados.Creo que, si el incidente similar tuvo lugar en los Estados Unidos de América, no estoy seguro de que sería defender la moderación y la respuesta a un ataque no provocado.

REY: Newt Gingrich, el ex presidente de la Cámara fue en "Meet the Press" de hoy.Quiero que escuchen lo que dijo y comentario.

(Comienza el video clip)

Newt Gingrich, ex presidente de la CASA: Estamos en las primeras etapas de lo que se describe como la Tercera Guerra Mundial y, francamente, nuestras burocracias no responden lo suficientemente rápido. No tenemos la actitud correcta al respecto. Y este es el año 58 de la guerra para destruir Israel y, francamente, los israelíes tienen derecho a insistir en que cada misil que sale del sur del Líbano y que Estados Unidos debe ser ayudar al gobierno libanés tiene la fuerza para eliminar a Hezbollah como una la fuerza militar, no como una fuerza política en el parlamento, sino como una fuerza militar en el sur del Líbano.

HOMBRE NO IDENTIFICADO: Esta es la Tercera Guerra Mundial.

Gingrich: Yo creo que, si se toman todos los países que acabo de enumerar que ha estado cubriendo, los puso en el mapa, ver todas las conexiones diferentes, tendría que decirse a sí mismo esto es, de hecho, la Segunda Guerra Mundial III.

(CLIP VIDEO END)

REY: Senador McCain, ¿estás de acuerdo?

MCCAIN: yo hasta cierto punto. Creo que es importante reconocer que tenemos las organizaciones terroristas que - que son peligrosos por sí mismos, están siendo apoyados por los gobiernos islámicos radicales, es decir, los iraníes, lo que las hace increíblemente más peligrosos porque son entrenados, equipados y motivados y la asistencia en todos los sentidos por los iraníes. Así que es eso a los iraníes que les dio a los cohetes que están abajo en Haifa reinante en estos momentos.

Es a los iraníes que les proporcionó el misil que golpeó el barco de guerra israelí. Y por lo tanto, creo que es muy claro que Irán se está convirtiendo cada vez más beligerante y hay que reinó pulg Ellos están penetrando - que han penetrado en el sur de Irak en un grado significativo o en el envío de personas en el sur de Irak. Ellos continúan con su desarrollo de armas nucleares y ahora esta nueva provocación. Nadie cree que Hezbollah habría actuado de la manera que lo hicieron sin por lo menos la aprobación, si no los estímulos del gobierno iraní. Esto es grave.



No está claro cuántos senadores y representantes fueron influenciados por los grupos de presión CUFI. Sin embargo, el ex presidente de la Cámara Newt Gingrich, que aparecen en los programas de entrevistas antes del día de cabildeo CUFI, popularizó el concepto de la Tercera Guerra Mundial, enfrentó a la "civilización y el imperio de la ley en contra de las dictaduras de Irán y Siria y los grupos terroristas de Hezbollah y Hamas, que que apoyan. " (Ver recuadro)

El Jerusalem Post citó a un miembro del parlamento israelí, con fuertes lazos con la derecha religiosa EE.UU., Benny Elon, diciendo que Hagee es la influencia detrás de las afirmaciones de Gingrich.

Senador republicano por Arizona y candidato presidencial John McCain no rechazó Gingrich predicciones sobre el "III Guerra Mundial" cuando se le preguntó acerca de ellos en Larry King Live. En cambio, McCain afirmó que "creo que es muy claro que Irán se está convirtiendo cada vez más beligerante y necesidades que reinó in "

Ezequiel y el petróleo ruso
Mientras McCain comentarios sobre Irán están probablemente influenciados en parte por cálculo político, el apoyo de Hagee para la guerra con Irán es puramente bíblica en su inspiración.

En su reciente entrevista con elSan Antonio Express, Hagee dijo:

Muy claramente, el profeta Ezequiel en Ezequiel capítulo 38, versículo 5 menciona Persia (que es hoy en día Irán) como a la cabeza de la clase dirigente del tormento en contra de Israel. Se comienza a enumerar las naciones islámicas que vendrá contra Israel. ... El presidente de Irán ha amenazado con borrar a Israel del mapa y está haciendo todo lo posible para obtener armas nucleares para hacer eso posible.
Y aún hay más. Hagee llegó a decir:

Rusia va a congraciarse con las naciones islámicas y que va a decir a ellos que le dará la cúpula militar si nos dará el petróleo. El petróleo a Rusia en una superpotencia y dirá a las naciones islámicas radicales, que le dará el know-how militar para atacar a Israel y se puede aplastar el Estado de Israel y el control de la ciudad de Jerusalén.

Ahora el único problema es la ciudad de Jerusalén pertenece a Dios. Dios deja muy claro en Ezequiel 39, que va a destruir totalmente a ese ejército. Va a ser la muestra más sobrenatural de la fuerza y ​​el poder de Dios para proteger a Israel y los Judios, ya que Dios destruyó Faraón en el Mar Rojo.

No importa el hecho de que Rusia no parece estar en necesidad de petróleo - Los comentarios de Hagee tienen una lógica interna propia. Su referencia a Rusia, no se considera fuera de mensaje entre los cristianos al final temporizadores. Durante la Guerra Fría, los evangélicos conservadores promociona la Unión Soviética como siervo de Satanás y el instigador más probable del Apocalipsis, al igual que Irán ha sido lanzado en ese papel ahora.

Absolutos de la Guerra Fría permitió a la gente como Hagee para definir a sí mismos ya sus seguidores en contra de retratos en blanco y negro del bien y del mal.Es posible que ellos pueden sentir cierta nostalgia por aquellos días, y desde luego la guerra asimétrica es un complicado fin de los tiempos de vender que una guerra entre las grandes potencias, que realmente tenía el potencial para poner en marcha un Armagedón nuclear.

También antagónicos que sustentan la política exterior de Hagee es la hostilidad hacia el Islam. En la entrevista con el Noticias-Express dijo:

Hay los islamistas radicales que creen que tienen un mandato de Dios para matar Judios y aplastar el Estado de Israel, y no son islamistas pacíficos que quieren la paz tanto como usted o yo.
Pero el punto es que hay unos mil millones de personas que siguen la teología islámica, y cerca de 20 millones de ellos son la gente del Islam radical. Veinte millones de personas puede girar el mundo al revés.

En un ciclo electoral, un par de millones de derecha cristianos evangélicos golpear las urnas, mientras que brincó sobre las posiciones de política exterior tomadas directamente del libro de las revelaciones pueden tener un impacto muy negativo también. Es inquietante pensar en la movilización de militantes evangélicos a Israel con la esperanza de acelerar el Armagedón en cualquier momento. Pero lanzar en la mezcla combustible de una situación en el Medio Oriente y la política de las elecciones del año, y la cerveza es especialmente tóxico.

ACTUALIZACIÓN
JewsOnFirst discusión: Lidiando con los cristianos sionistas y sus "Noches para Honrar a Israel"
Conversación grabada dirigida por el Rabino Haim Dov Beliak, 18 de agosto 2006

El seguimiento de nuestro informe de 31 de julio anterior, el rabino Haim Dov Beliak, JewsOnFirst co-director, moderador de un debate sobre cómo los rabinos se trata de cristianos sionistas "Noches para Honrar a Israel".

Estas "noches" es un proyecto de Cristianos Unidos por Israel (CUFI), una aglomeración de poderosos líderes religiosos reunidos por la derecha San Antonio televangelista John Hagee. Por lo general, locales de federaciones judías y congregaciones conjunto anfitrión de la noche para honrar a Israel con CUFI.

Participar en la conversación de una hora son: el rabino Barry bloque del Templo Beth-El de San Antonio, el rabino Neal Katz de la Congregación Beth El, en Tyler, Texas, el rabino Paula Reimers de la Congregación Beth Israel en el Líbano, Pennsylvania, el Profesor Yaakov Ariel de University of North Carolina-Chapel Hill, el rabino Jeffrey Ronald de la Congregación Beth Israel en Florencia, Carolina del Sur (que estaba en la llamada, pero, lamentablemente, el audio en su línea no funcionó). El rabino Beliak introduce a los participantes varios minutos después de empezar con la grabación.

Su discusión abarcó más allá de las noches de Israel honor a la discusión del sionismo cristiano que se refirió a la disidencia en la comunidad judía, la derecha religiosa y las relaciones inter-religiosas. Para escuchar la conversación, por favor haga clic aquí .





--------------------------------------------------------------------------------

El día de calor en Washington, DC, los evangélicos recordar a Israel que no está solo
David J. Silverman, JTA, 19 de julio 2006

WASHINGTON, 19 de julio (JTA) - A medida que la comunidad judía estadounidense se moviliza para defender al Estado judío asediado, más de 3.500 cristianos evangélicos se reunieron en Washington para recordarles que no están solos.

En representación de los 50 estados, los delegados de los primeros cristianos anual Unidos por Israel cumbre inundó los pasillos del Congreso el miércoles en una campaña de cabildeo enérgico para impulsar el apoyo estadounidense a Israel.

Banderas israelíes y estadounidenses solapa en abundancia, así como los colores rojo, blanco y azul botones que decían "Yo voto en la Biblia."

"Nosotros, como cristianos han llegado a Washington, DC hoy, 3.500 de nosotros, para un propósito y un solo propósito, y que es ir a ver a cada senador y diputado y decirles que todos los que 40 millones de cristianos en Estados Unidos están con el Estado de Israel , "el reverendo John Hagee, fundador del grupo, dijo a una multitud de aproximadamente 1.500 partidarios de Israel, la mayoría de ellos judíos, el miércoles en Washington rally. Continuar

¿Es este el comienzo de la Tercera Guerra Mundial?
Por Sheera Claire Frenkel y Hoffman Gil, The Jerusalem Post, 18 de julio 2006

Mirando a sus homólogos estadounidenses el lunes, miembros de la Knesset fueron sorprendidos por la solidaridad y el apoyo que se muestra entre los principales políticos de los EE.UU..

Varias altas figuras político de EE.UU., entre ellos el senador John McCain (R) de Arizona, y el ex presidente de la Cámara Newt Gingrich (Rep.) llama la corriente crisis de Oriente Medio el inicio de "la Tercera Guerra Mundial" y dijo que estaban "profundamente preocupado" en un entrevista en vivo en el programa Larry King de CNN. Continuar

Los cristianos tienen el deber de la Biblia para apoyar a Israel en tiempos de necesidad
John C. Hagee, JTA, 18 de julio 2006

SAN ANTONIO, 18 de julio (JTA) - Esta semana, más de 3.000 cristianos que representan los 50 estados se reunieron en Washington para un evento verdaderamente histórico. Sin el tradicional rally en las escalinatas del Capitolio o demostraciones que traer tráfico a Washington a un alto, Cristianos Unidos por Israel celebró un banquete saludando al Estado de Israel y se reunió con miembros del Congreso para instar a un mayor apoyo para el estado judío.

Cristianos Unidos por Israel, o de CUFI, no es un grupo de presión, somos una organización nacional cristiana que insta a un mayor apoyo de EE.UU. a Israel, especialmente a la luz de las crecientes tensiones internacionales. Los delegados llegaron a Washington por su propia cuenta para ejercer su derecho de reunirse con miembros del Congreso. Continuar

Cuando los amigos no son amigos de verdad: No se fíe de apoyo evangélico a Israel
Barry Block, JTA, 09 de julio 2006

Judios de América deben tener cuidado acerca de la participación con la extrema derecha cristiana de los partidarios de Israel.

Como rabino de la congregación, que prestan servicios en San Antonio - casa del líder de Cristianos Unidos por Israel, el reverendo John Hagee - Yo soy más cuidadoso de estos esfuerzos. No, no estoy preocupado de que Hagee va a tratar de convertir en el proceso. Toda la comunidad judía estadounidense puede confiar en el testimonio fiable de mi colega ortodoxo en San Antonio, el rabino Aryeh Scheinberg, quien insiste en que Hagee no utiliza su pro-Israel las actividades de proselitismo Judios. Hagee ha ganado la enemistad de algunos de sus colegas en el proceso. Continuar

Evangélicos manifestación de Israel, advierten de la amenaza de Irán
Por Margot Patterson, National Catholic Reporter, número de 28 de julio 2006

Washington. Miles de cristianos se reunieron aquí la semana pasada para declarar su apoyo incondicional para Israel y para advertir de la amenaza planteada por Irán.

Cinco meses después de su fundación, Cristianos Unidos por Israel llevó a los cristianos a Washington 3500 18 al 20 julio para presionar al Congreso en nombre de Israel. El grupo de acción política aspira a convertirse en el equivalente cristiano de la organización de cabildeo influyente judío, el American Israel Public Affairs Committee.

El banquete de la apertura de 18 de julio dio a los delegados de sus temas de conversación. El embajador israelí, Danny Ayalon, marcó el tono cuando declaró que Israel y Estados Unidos por igual están bajo ataque por un enemigo común. "Damas y caballeros, el Islam radical está en marcha", dijo el embajador, quien pasó a nombre de Irán como el lugar de "islamo-fascismo" y un claro peligro para Israel y los Estados Unidos. Ayalon dijo que un Irán no nuclear fue descaradamente la financiación del terrorismo y le preguntó qué haría Irán con la adquisición de armas nucleares. "Irán debe ser detenido", declaró. Continuar

Los cristianos evangélicos abogan por Israel
Los delegados creen que es vital para la campaña en favor de Israel
Por Richard Allen Greene, BBC News, Washington, 19 de julio 2006

Una semana en una de las más severas crisis de Oriente Medio se ha visto en años, Israel está recibiendo un flujo de apoyo de una fuente inusual.

Más de 3.400 cristianos evangélicos llegaron a Washington para presionar a los legisladores como parte de la primera cumbre anual de Cristianos Unidos por Israel. Continuar

Cristianos Unidos por Israel de Respuesta Rápida actualización de la
Correo electrónico enviado 24 de abril 2006

Saludos a todos nuestros socios CUFI respuesta rápida en todo el país.

El pasado domingo por la mañana como estaba predicando sobre el tema de Esther va delante del rey en favor de Israel, me dijo algo que creo que va a resultar profética para Estados Unidos.

El caso es que Esther se presentó ante el rey, cuando Israel estaba en un momento de crisis debido a que el Hitler del Antiguo Testamento (Amán), prevista para exterminar a los Judios. Continuar

CNN Larry King Live
Los cohetes de Hezbolá golpe más en Israel, ocho personas murieron en Haifa; cifra de muertos por los ataques israelíes en el Líbano Tops 100, los líderes mundiales en la llamada Cumbre del G8 para la Paz
CNN, 16 de julio 2006

Esta es la transcripción del programa completo del que se extrajo el segmento en el cuadro de arriba.Haga clic aquí .

Cristianos Unidos por Israel a la espera por primera vez un Cumbre de Washington
Encuentro histórico de 3.000 delegados para instar al Congreso, para fortalecer la defensa pública de Israel
Comunicado de prensa del CUFI, 12 de julio 2006

WASHINGTON, 12 de julio / PRNewswire / - Una nueva asociación de 3.000 cristianos se reunirán en Washington el 18 y 19 para instar a un mayor apoyo de EE.UU. para el Estado de Israel a la luz de las recientes tensiones internacionales.

Los delegados de las Naciones Unidas para los cristianos grupo de Israel (CUFI) asistirán a un banquete internacional 18 de julio titulado "Una noche para honrar a Israel", con los líderes de las comunidades cristianas y judías. Al día siguiente se reunirá con miembros de la Cámara y el Senado. Se cree que es la primera vez que los líderes cristianos de todo el país han llegado al Capitolio para reunirse directamente con los miembros del Congreso para discutir el apoyo a Israel. Continuar

El grupo cristiano se alinea detrás de Israel
Por Alison Hoover, The Washington Times, 20 de julio 2006

Los líderes de los cinco meses de edad, el movimiento Cristianos Unidos por Israel y los evangélicos expresaron su apoyo a Israel ayer en una conferencia de prensa en el Capitolio, urgiendo al Congreso a seguir su ejemplo.

Ellos explicaron su postura a una gran cantidad de personas-sólo de unas 75 personas. Continuar

Sionistas cristianos Hit The Hill
James Besser, Nueva York Semana de la Judía, 14 de julio de 2006 (segundo punto del artículo)

Los organizadores de la misión de la próxima semana en Washington por Cristianos Unidos por Israel (CUFI) - que pretende ser la versión cristiana de AIPAC, el lobby pro-Israel - están luchando para hacer frente a una avalancha de inscripciones.

Originalmente, los planificadores de espera 200-300 participantes. Sin embargo, David Brog, el director ejecutivo del grupo fundado por el evangelista y la mega-iglesia el pastor John Hagee, dijo que espera que hasta 3.000 participantes el próximo martes. Continuar

A caballo regalado, o un caballo de Troya?
Pro-Israel predicador va un lobby-
Ron Kampeas, JTA, 03 de julio 2006

WASHINGTON, 3 de julio (JTA) - Un predicador de Texas está llegando a Capitol Hill a finales de este mes con un regalo para los Judios: unos 2.000 estadounidenses corazón lobby para Israel.

La pregunta dogging la comunidad judía actual es: qué clase de regalo caballo Pastor John Hagee va a viajar: La clase con la boca más no se controla, o el tipo de Troya, desenvolviendo las relaciones con la derecha cristiana que muchos Judios prefieren evitar.

Hagee, un televangelista que dirige el miembro 19000 Iglesia Cornerstone en San Antonio, ha hecho de su caso a los grupos judíos en todo el país, más recientemente, en un recorrido por las comunidades judías en el sur de California. Continuar

San Antonio pastor en un campeón de Israel
Por Abe Levey, San Antonio Express-News, 22 de julio 2006

Entrevista con el mega-iglesia de San Antonio pastor John Hagee acerca de sus actividades en favor de Israel y sus puntos de vista de la política exterior. Haga clic aquí .

Sr. Hagee Dibuja evangélicos, argumentando Estado judío cumple la profecía bíblica
"Fin del Mundo como lo conocemos"
Por Andrew Higgins, The Wall Street Journal, 27 de julio 2006

WASHINGTON - Después de que Israel envió aviones de guerra en Irak en 1981 para bombardear un reactor nuclear, Texas tele-evangelista John Hagee envió cartas a 150 compañeros de los predicadores cristianos para conseguir apoyo para el estado judío.

Se levantó sólo una respuesta positiva. Cuando el señor Hagee siguió adelante con los planes para una reunión pro-Israel en un teatro de San Antonio, dice que recibió una amenaza de muerte por teléfono y le disparó a alguien todas las ventanas de su camioneta estacionada en la entrada de su casa.

La semana pasada, cuando las fuerzas armadas de Israel golpeó el Líbano y se montan las preocupaciones de una mayor conflagración, el Sr. Hagee presidía lo que él llamó un "milagro de Dios": una reunión de 3.500 cristianos evangélicos, todo en un hotel de Washington para animar a Israel y su ejército actual campaña. De pie en un escenario adornado con una enorme bandera de Israel, el Sr. Hagee atrajo aplausos y gritos de "Amén", como él elogió a Israel por el trabajo de Dios en una "guerra del bien contra el mal." Insta a Israel a actuar con moderación violan "la política exterior de Dios declaración" hacia los Judios, dijo, citando un versículo del Antiguo Testamento que promete "Bendeciré a los que te bendigan" y la maldición ", el que te maldice." Continuar

La definición de sionismo cristiano
Donald Wagner, www.ChristianZionism.org

En pocas palabras, el sionismo cristiano es un movimiento dentro del fundamentalismo protestante, que comprende el estado moderno de Israel del país-región como el cumplimiento de la profecía bíblica y, por tanto merece apoyo político, financiero y religioso. Los cristianos sionistas trabajan de cerca con el gobierno de Israel, religiosos y laicos organizaciones judías sionistas, y son especialmente facultada durante períodos en los que los más conservadores del Partido Likud está en control de la Knesset.Continuar

Guerra santa
Como la quema de Oriente Medio, pols GOP, los expertos neoconservadores, y un poderoso líder de la derecha cristiana todos cantan la misma (loco) canción
Por Sarah Posner, American Prospect, 19 de julio 2006

En la edición de junio de la perspectiva, escribí acerca de Texas televangelista John Hagee, un profetizador Armageddon, que insiste en que la confrontación militar con Irán se predice en la Biblia como una condición previa necesaria para la Segunda Venida.

Haciendo uso de su best-seller, Jerusalem Countdown, su programa internacional de televisión, y el marketing viral que ofrece una red de mega iglesias cuyos pastores se han sumado a su esfuerzo de cabildeo nuevo, Cristianos Unidos por Israel (CUFI), Hagee ha pasado los últimos seis meses la movilización del apoyo popular para una guerra con Irán. Basado en su fin de los tiempos profecía, un supuesto amor del pueblo judío y el Estado de Israel, y falsas afirmaciones de que Irán está a pocos meses de un arma nuclear viable, Hagee sostiene que la confrontación con Irán es necesaria para cumplir con el plan de Dios para la futuro del mundo. Continuar

Pastor Strangelove
Sarah Posner, American Prospect, 06 de junio 2006

Texano John Hagee no puede tener su "vaca roja perfecta" todavía. Pero él tiene un gran número de seguidores, el oído de la Casa Blanca -. Y la teoría de que una invasión de Irán fue predicho en el Libro de Esther Continuar

Pastor John Hagee lidera Cristianos Unidos por Israel
CUFI a crear grupos de trabajo en los 50 estados, cabildear en el Congreso, convertido al cristianismo AIPAC
Bill Berkowitz, electrónica WorkingForChange.org, 13 de abril 2006

Carismático televangelista John Hagee Pastor cree que la sugerencia del reverendo Pat Robertson de que el derrame cerebral el primer ministro israelí, Ariel Sharon, fue venganza de Dios por la retirada de Gaza fue "insensible e innecesaria". Pero sin embargo, parece compartir la preocupación de Robertson de que Israel podría estar renunciando también mucha tierra a los palestinos.

Para evitar que la Administración Bush de presionar a los israelíes para que entregue una tierra aún más, Hagee, pastor de la Iglesia Cornerstone de San Antonio, y el jefe de una empresa de varios millones de dólares evangélica, recientemente reunió a 400 líderes cristianos evangélicos - que representan el mayor número como 30 millones de cristianos - ". Cumbre sobre Israel" para recibir una invitación de sólo Continuar

Grupos de "Fin de los Tiempos 'religiosos quieren Apocalipsis pronto
Grupos de los "tiempos finales" apocalipsis religiosos quieren más temprano que tarde, y que está confiando en la alta tecnología - y novillas de color rojo - para apresurar su llegada.
Por Luis Sahagún, Los Angeles Times, 22 de junio 2006

Durante miles de años, los profetas han predicho el fin del mundo. Hoy en día, varios grupos religiosos, utilizando la última tecnología, están tratando de acelerar.

Su juego final es acelerar la llegada de un mesías prometido.

Para algunos cristianos, esto significa sentar las bases para el Armagedón. Continuar

¿Puedo obtener un Aleluya?
Israel recibe de transmisión 24 / 7 evangélica
Ilan Chaim, JTA, 16 de mayo 2006


Este mensaje fue cortadoMostrar mensaje completo FotosBajar todos hagee.jpg consider.gif hageebook.jpg brogbook.jpg jewsonfirstani.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario