Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de noviembre de 2011

El Ejército de Israel destruye el Centro de Solidaridad Internacional de Bilin

El Ejército de Israel destruye el Centro de Solidaridad Internacional de Bilin

Una familia en su olivar de Bilin tras el permiso de acceso del Ejército israelí. | Efe
Europa Press | Jerusalén
Actualizado martes 29/11/2011 12:58 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoEl Ejército de Israel ha destruido este lunes, sin aviso previo, el Centro de Solidaridad Internacional de la localidad palestina de Bilin, al oeste de Ramala (en Cisjordania), según un comunicado de prensa emitido por el Comité Popular contra el Muro y los Asentamientos de Bilin.

Según este comunicado, las fuerzas de seguridad israelíes han confiscado todos los asientos de madera y cubos de basura que fueron ubicados en el lugar hace seis meses para proteger la reserva natural de Abu Limon.

"Este proceso está destinado a evitar que la gente de Bilin y los activistas internacionales accedan y presenten la región", señala el texto. Además, recalca que el centro está localizado en "tierra liberada", según ha informado la agencia oficial de noticias palestina, WAFA.

El centro fue construido por el Comité Popular contra el Muro y los Asentamientos, los habitantes de Bilin y los activistas internacionales hace siete años en un espacio de tierra que quedó aislado por la construcción del muro de separación que el Gobierno hebreo está levantando en Cisjordania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario