Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Irán realizará ejercicios militares en aguas internacionales, según comandante de Marina

Irán realizará ejercicios militares en aguas internacionales, según comandante de Marina

El comandante de la Marina iraní, el contraalmirante Habibollah Sayyari, anunció que la República Islámica planea realizar unos ejercicios militares en aguas internacionales, informó el día 27 domingo el diario local Tehran Times.

En una rueda de prensa celebrada el sábado, Sayyari dijo que las maniobras de guerra, que se llevarán a cabo en el Mar de Omán y en el norte del Océano Indico en un futuro próximo, serán diferentes a las anteriores, en términos de la extensión de la zona de acción y de los equipos militares y las tácticas que se emplearán durante las mismas.

Los ejercicios militares, cuyo nombre en código es Velayat 90, mostrarán el poder naval de defensa y disuasión de Irán, indicó Sayyari.

Durante los últimos años, la Marina iraní ha desplegado varios buques de guerra en aguas internacionales y ha invitado a los países regionales a realizar ejercicios militares conjuntos en las aguas regionales.

El pasado mes de febrero, dos buques de guerra iraníes que entraron en el Mar Mediterráneo a través del canal de Suez, preocuparon a Estados Unidos e Israel.(Xinhua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario