Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de noviembre de 2011

Israel: Netanyahu soy sionista extremista y con cara fea

Israel: Netanyahu soy sionista extremista y con cara fea
Written By Redaccion on martes 29 de noviembre de 2011 | 06:19
|Pravda Liberation PARIS 1871|Agencias|

El Occidente está furioso con el primer ministro del régimen israelí, Benjamin Netanyahu, pues simboliza "la fea cara del sionismo" y el papel que desempeña en abogar por actividades ilegales en los territorios ocupados y dice cosas incoherentes y delirium extremo, señalan politicos de venezuela.

Despues de escuchar el delirio cronico mental de Netanyahu que son herederos del sello que les permite masacrar a todo el mundo, y unas cuantas estupideces del sionismo, que parece mas un cuento del neonazismo, o las dictaduras evangelistas, de pastores borrachos gritando Israel, señala el analista marxista Francoise Terry en Paris.



El presidente estadounidense Barack Obama, y su homólogo francés, Nicolás Sarkozy, "accidentalmente" fueron escuchados, durante la conferencia del G-20, expresando sus sentimientos contra el primer ministro israelí.



"No puedo soportar a Netanyahu, es un mentiroso", se le escuchó decir al presidente francés, mientras Obama apesadumbrado le contestó "Tú estás harto, pero yo tengo que tratar con él todos los días".



"Esto en realidad no fue nada sorprendente, pues todo el mundo sabe que Netanyahu es un mentiroso", dijo un analista


"El mejor análisis que leí acerca de lo ocurrido lo había escrito el diario israelí Haaretz, en el que el articulista sentenció todos los primer ministros israelíes han sido mentirosos, no se avergüenzan de nada, incluso cuando revelan sus mentiras".



Es posible que a Obama y a Sarkozy no les guste Netanyahu, pero "sus políticas abogan cien por ciento a favor del régimen israelí y apoyan la ideología del sionismo" aseveró el analista añadiendo que "secundan al régimen de Israel, violando todas leyes internacionales y resoluciones".

1 comentario:

  1. “HITLER y el judaísmo culpables del holocausto” el libro que fue creado para poder entender y resolver el conflicto del Medio Oriente, y establecer la paz y justicia mundial; disponible en Amazon, en ingles y español.

    ResponderEliminar