Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de noviembre de 2011

PORQUÉ ODIO LOS BANCOS....plan para dominar el mundo

PORQUÉ ODIO LOS BANCOS....plan para dominar el mundo
Satur Segade

Consultor de negocios en Internet



WWW.SATURSEGADE.AMAWEBS.COM


Hola, ola

El que desee darse de baja de mis correos puede hacerlo en un link que hay al final del mismo. Gracias.



INDICE

1.-Plan para dominar el mundo controlando la deuda de los países.

2.- Los 4 acuerdos Toltecas, bien se pueden aplicar a formaciones para constructores de redes de personas.

3.- Las guerras sólo benefician a los banqueros internacionales.

4.- Sirenas MITO O REALIDAD?

5.- Um periodista económico, UN INDIGNADO MÁS, explota en un programa de televisión.

6.- Porqué deben ODIAR a los bancos.

7. Ex presidente del corrupto Fondo Monetario Internacional dice: Pérdida de fundamentos éticos lleva a crisis mundial.

8.- Un testigo de la situación en LIBIA. Por cierto, video censuardo en YOUTUBE. Trailarilarilara! DEMOCRACIA REAL YA!





1.-Plan para dominar el mundo controlando la deuda de los países.

Más de educación financiera, importante para tomar confianza en lo que tenemos en el mercado con nuestros negocios de redes e internet: La solución ante la tiranía. Informar a las personas es la clave y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Imagina un plan donde los que dominan la banca armen las crisis para hacerse cada vez con más y más propiedades alrededor del mundo.

http://www.youtube.com/embed/jX7Kqb21b44



2.- Los 4 acuerdos Toltecas, bien se pueden aplicar a formaciones para constructores de redes de personas.

LOS 4 ACUERDOS Toltecas que rigen mi vida!

1- Honra tus palabras . que es igual a decir: se impecable con tus palabras.

Cuantos de nosotros, yo el primero, nos dejamos llevar por por la instantaniedad del momento y no cuidamos lo que sale por nuestra boca. Nunca pases negativo para abajo en una red y cuidado con como hablas o te expresas. Eso te define.

2- No tomes nada como personal.

Pues lo mismo. A veces nos hieren con actitudes que no creemos justas. Muchas veces es así pero otras muchas veces nosotros también tenemos actitudes no justas para nuestros dowlines. Por tanto tómalo como que tenía que ser y que por algo será y enfócate siempre en lo positivo de lo que ocurre. Sácale la enseñanza.

3 - No hagas suposiciones.

Suponer por hechos o palabras de terceros es estar siempre en casi un 100% equivocado. No supongas, contrasta los hechos . Informaciones cruzadas siempre a ser contrastadas POR TODAS LAS PARTES antes de pasarlas adelante.


4- Da lo maximo de ti, o da el paso extra siempre!

Y si , verdad? Cuál es el principal problema en las redes de personas?. Que como nos e arriesga nada para entrar en un gran negocio, pues la gente desiste antes de tiempo. Si tuviese que pagar letras al banco trabajaría por obligación. Aquí como no existe eso, desistir es el principal virus en nuestra industria. La competencia es tan grande que esta industria está hecha sólo para líderes que perseveren y se esfuercen en el día a día.

y .. se habla de un QUINTO..ACUERDO

5- SE ESCÉPTICO- no creas todo tal cual te lo dicen..escucha tu corazón!!!

Pues que no te creas lo que te dicen a la primera, en ningún aspecto de la vida. Tómate tu tiempo para reflexionar y analiza buscando las respuestas de tu corazón-intuición.





3.- Las guerras sólo benefician a los banqueros internacionales.

Esto no está en los libros de historia, claro, pero ya se sabe y con pruebas y hablado por alguno de los mejores economistas e historiadores del planeta de la actualidad, que Hitler fue financiado por BANCOS AMERICANOS, INGLESES Y SUIZOS. Parece increíble, verdad?

Pues las cosas no han cambiado mucho, no se crean. Sigue todo igual.

http://www.youtube.com/watch?v=VJwespyyEvk&feature=email



4.- Sirenas MITO O REALIDAD?

Existe una teoría analizada por científicos reales y que están, actualmente, investigando todavía, sobre que el HOMÍNIDO, en un momento de la evolución, tomó poco a poco el camino del MAR. Esto ocurre con tantos otros animales. Ejemplo: científicamente se sabe que las ballenas , por genética, vienen de los hipopótamos y así tantos otros casos de terrestres que acabaron evolucionando en ramas paralelas en el mar.

Vean este documental, ya adelanto, DRAMATIZADO. Por tanto muy entretenido

http://www.youtube.com/watch?v=69qB0sDF64k&feature=related





5.- Um periodista económico, UN INDIGNADO MÁS, explota en un programa de televisión.

Yo pienso que indignados deberíamos ser todos. Unos en el grupo que se manifiesta en tantas ciudades del mundo y otros haciendo su parte de divulgación en redes sociales, mails, blogs, etc. El mundo está patas arriba y cuantos más seamos hablando las verdades más chance tendremos de que cambien las cosas. En este caso un periodista Económico está TAN INDIGNADO que en pleno programa no se contiene más. ESCUCHEN:

http://www.youtube.com/watch?v=S3gyCr8SHuk&feature=uploademail



6.- Porqué deben ODIAR a los bancos.

Uno es humano y de los que están muy en la tierra. La luz y el AMOR INCONDICIONAL, para muchos nos queda lejos. Algunos llevamos alma de guerrilleros y no soportamos que ocurran cosas que son injustas, como LABORATORIOS FARMACEUTICOS Y BANCOS ROBANDO Y MATANDO. Nadie dice nada. No es que tengamos que odiar, pero lo que hacen, cuando uno es consciente e se informa, puede que te deje sin dormir por mucho tiempo.

Por qué odio a los bancos, o mejor dicho, NO LOS QUIERO NADA…Saquemos la palabra odio (lo conseguiremos?)

Lo primero que quiero dejar claro en este artículo es a groso modo en que consiste el negocio de los bancos y como usan tu dinero:

Alguien dijo alguna vez: “Los bancos te prestan el paraguas cuando esta haciendo sol, pero cuando empieza a llover te lo quitan”

Los ahorradores es decir yo, tu, el, nosotros, vosotros, todos, llevamos nuestro dinero y lo depositamos en cuentas de ahorro, corrientes, CDT´s o certificados de depósito, etc. Y el Banco nos ofrece una rentabilidad promedio del 1% EA(EA significa tasa efectiva anual).

El negocio del banco es usar este dinero, es decir mi dinero, tu dinero, vuestro dinero, el dinero de todos, y ponerlo a producir para ellos. Es por eso que si pedimos dinero prestado al banco (Créditos, tarjetas de crédito, cualquier tipo de financiación), pueden cobrarnos un 15, 20, 25, 30, 35 y hasta un 50% EA, VES EL NEGOCIO, hacen plata con tu dinero y solo te comparten un 1% EA.

Además de eso te cobran por todo, es tu dinero, pero si quieres retirar te cobran, consultar tu estado de cuenta te cobran, pedir una chequera te cobran, uso de la tarjeta debito te cobran, por todo te cobran, hasta ahora, que yo sepa, lo único que no cobran es entrar en la oficina del banco. Del saludo en adelante todo tiene precio.

Un ejemplo de esto es lo siguiente: (Historia de Juan Gossaín, Radiografía de los controversiales costos de los servicios bancarios, El Tiempo.com, 13 Sept 2011)

Mi comadre Florestina Cogollo, a pesar de su nombre primaveral, tiene 73 años. Es una viuda muy pobre. Vive en Evitar, un pueblo del centro de Bolívar. Otro día les cuento por qué el pueblo se llama así. Yurani, la hija de mi comadre, se gana la vida como cocinera en Cartagena. Le pagan lo mínimo del salario mínimo. Todos los meses le consigna a su madre, en una corporación financiera, 160 mil pesos (80 Usd Aprox.) para el sostenimiento de una niñita suya, sin padre, que quedó al cuidado de la abuela.

En Evitar hay un solo cajero automático. Después de un esfuerzo titánico, mi comadre aprendió a usarlo. Como mujer metódica, saca el dinero en cuatro partes mensuales, una cada lunes. Para comprar unas libras de arroz, para la ropita de la niña, para algún medicamento. Cada vez que hace un retiro, el cajero le cobra 7 mil pesos (3.65 Usd Aprox.)

Al llegar el final de mes, no le quedan ya los últimos 40 mil pesitos (20 Usd Aprox.), como ella suponía en sus cuentas, sino 19 mil (10 Usd Aprox.), porque 21 mil (11 Usd Aprox.) se los cobraron por hacer los tres retiros anteriores. Eso significa que, cuando hace el último retiro, ha tenido que cancelarle al banco 28 mil pesos (15 Usd aprox.) por el servicio, una monstruosa tasa del 17,5 por ciento mensual.

Ah que tal, veámoslo de esta forma, si alguien se gana 500 Usd, en Colombia para retirar ese dinero por cajero tienen que hacerlo en 3 partes, 200, 200 y 100 (Los cajeros dan máximo 200 Usd en cada retiro. Y por cada retiro cobran en promedio 3.5 Usd, es decir para retirar los 500 Usd hay que pagar 10.5 Usd, eso corresponde al 2.1%, ahora esto es cada mes, ves la diferencia, cada mes por solo retirar tu dinero te cobran 2,1% mensual y ellos a cambio te ofrecen darte un 1% al año.

Uff, con razón hacen tanta plata estos banqueros, cierto.

Ahora no digo que hacer un negocio sea malo, el negocio de ellos es la intermediación financiera. Pero ponte a pensar una cosa, no es parte del mismo dinero de los ahorradores el que le prestan a los que solicitan créditos. Entonces por qué el retorno que les dan a estos es tan bajo, solo encuentro una palabra para esto, CODICIA.

Leyendo los comentarios en el artículo original de eltiempo.com, encuentro varias inquietudes entre ellas, entonces que hacemos, no usamos los bancos? Creo que existen medios de usar el dinero de forma más inteligentemente, no como los Bancos quieren enseñarnos.

Es decir los Bancos quieren ser lo abanderados de la Educación en inteligencia Financiera y Finanzas Personales, pero lo único que hacen es enseñarle a la gente a llevar más dinero al banco, claro para ellos poder ganar mucho más (si es que esta es la palabra adecuada), también quieren enseñarle a la gente a endeudarse más con ellos, casa, carro, estudios, etc, y así cobrar mucho más dinero en intereses.

La solución que necesitamos es una real educación en inteligencia Financiera, aprender a manejar adecuadamente el dinero, aprender a invertir con éxito, multiplicar el dinero, utilizar instrumentos de inversión sin tantos gravámenes y costos altos. Además de cambiar nuestra mentalidad frente al dinero, y aprender a crear múltiples fuentes de ingreso.



7. Ex presidente del corrupto Fondo Monetario Internacional dice: Pérdida de fundamentos éticos lleva a crisis mundial. Michel Camdessus.

Guayaquil, 28 sep (Andes).- La crisis financiera mundial se origina por la pérdida de los fundamentos éticos de la economía enmarcada en el neoliberalismo, donde solo valía la ganancia máxima y a corto plazo por sobre el bienestar del ciudadano común, dijo el exdirector del Fondo Monetario Internacional (FMI), Michel Camdessus.

El exfuncionario participó como conferencista en el X Congreso Latinoamericano de la Asociación Cristiana de Católicos Empresarios (Uniapac) en la ciudad costera de Guayaquil, en el Ecuador.

Camdessus explicó que la crisis de la globalización es producto de la exuberancia irracional, el ganar más para consumir más, con una cultura y civilización económica de lucro, que finalmente se derrumbó. Estamos viendo el fin de un modelo basado exclusivamente en la ganancia individual, que se sustituye por un modelo corporativo empresarial con responsabilidad social.

Considera que los organismos multilaterales de crédito, como el FMI, aunque tienen alguna responsabilidad en la crisis global, no deben “satanizarse”, pues como todos tuvieron aciertos y errores. “Todos son responsables, incluida la prensa que valoriza lo espectacular por sobre lo social, los empresarios que priorizaron el interés personal, todo el mundo tuvo el virus del modelo neoliberal”, puntualizó.

Señaló que actualmente el organismo crediticio trabaja en el cambio de visión de sus socios, para que no primen intereses individuales sino el bienestar común. Eso – en su opinión- significará sacrificios para que los países ricos en exceso estimulen su demanda. Y los que se encuentran estancados modifiquen sus estructuras obsoletas.

Además el FMI puede influir para que se acelere el proceso de solidaridad internacional en los países donde existen problemas de deuda externa, sugirió.

Asimismo, indicó que respeta la decisión de gobiernos soberanos que integran la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) de buscar o crear organismos de créditos alternativos como el Banco del Sur, siempre y cuando se orienten al bien común.

Es innegable -añadió Camdessus- que el poder ya no está concentrado en los Estados Unidos, sino que es una época donde los países emergentes se hacen más fuertes cada día y con capacidad de influir en el mundo.

Sin embargo, no porque el neoliberalismo fracasó significa que un neosocialismo sea la solución. Lo que se debe buscar es resolver el único problema importante del planeta ¿Cómo posibilitar los derechos humanos para todos?, sin importar si es por derecha o izquierda, enfatizo.

El mundo cambia y las instituciones están obligadas a modificar su visión ideológica para tener una relación abierta con todos los países. “Cuando dirigí el FMI por 13 años hicimos muchos disparates, pero también tuvimos muchos aciertos”, puntualizó el exfuncionario. /MH



8.- Un testigo de la situación en LIBIA. Por cierto, video censuardo en YOUTUBE. Trailarilarilara! DEMOCRACIA REAL YA!

http://vimeo.com/31322866

No hay comentarios:

Publicar un comentario