Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de noviembre de 2011

Sistema Capitalista, causa de Calentamiento Integral (no solo ambiental, también político, social y Militar) del Planeta.

Sistema Capitalista, causa de Calentamiento Integral (no solo ambiental, también político, social y Militar) del Planeta.
La destrucción del hombre por el hombre, es una "hazaña" que sin mucho esfuerzo, sin titubeos, ni arrepentidos y en correspondencia con su esencia socioeconomica, ha venido realizando con su accionar, el gobierno norteamericano y sus gobiernos socios en el mundo.

Desde hace muchos años los alertas del despale indiscriminado; las irracionales emanaciones de Monóxido de Carbono, el efecto invernadero; el deterioro de la capa de ozono, el deshielo de extensas áreas de glaciar; el incremento en general de la temperatura del planeta; el errático comportamiento climatológica entre otros fenómenos climatológicos, han sido causados por la voracidad económica de los países capitalistas
industrializados.

Como corolario de lo anterior, observamos como la mano capitalista depredador a orientada por los objetivos e intereses económicos se extiende a los ámbitos políticos y militar, en donde este último, deja en evidencia las acciones expansionistas e intervencionistas desesperadas del gobierno norteamericano en contubernio con sus socios, originadas en la profunda crisis integral por la que atraviesa el sistema y cuya ciclicidad y profundidad solo evidencia que el "monstruo" (como dijo José Martí) està en franco y progresivo deterioro.

Actualmente, con la administración Obama observamos un resurgir de las políticas de las cañoneras y del gran garrote en su versión mas moderna por la tecnología de muerte que ahora poseen, promoviendo de manera solapada o en otros casos descaradamente, acciones desestabilizadoras, injerencistas e intervencionistas para apoyar a sus gobiernos títeres o derrocar gobernantes legitimamente aceptados como Gadafi en Libia, todo motivado por la apropiación de las riquezas y recursos de esos países.

Las amenzas que los países capitalistas ricos hacen contra Siria e Irán, enlistados entre otros, para ser intervenidos, y el establecimiento de una cortina de cohetes cuya reacción en la Federación Rusa ya se hizo sentir, están promoviendo que las probabilidades de confrontaciones militares sean cada vez mayor.

La temperatura política mundial, sigue subiendo dando paso al sonar de los tambores de guerra que dia a dia muestran en el gobierno yanqui la aplicación de las recetas de "velar por los derechos humanos de los países", que utilizaron en Irak y mas reciente en Libia.

Para los gobiernos y pueblos del mundo que buscan la construcción de un nuevo orden económico, armonía, paz u unidad, objetivo que dia a dia es una necesidad alcanzar en medio de sus limitaciones y obstàculos que el sistema capitalista pone, conformar y fortalecer organizaciones de naciones progresistas que genuinamente se esfuerzan en ese futuro de bienestar, desarrollo para sus pueblos. En este orden de cosas, la CELAC en el continente americano, es un ejemplo a seguir en otros continentes y para el mundo. Solo así la humanidad podrá neutralizar al Sistema Capitalista, causa del Calentamiento Integral (no solo ambiental, también político, social y Militar) del Planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario