Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 28 de diciembre de 2011

como la rata de Bejarano son todos los perredistas de morena

Lobo se lanza sobre la yugular de René Bejarano
El delegado en Gustavo A. Madero acusa a René Bejarano como el artífice de la maniobra para suspenderle sus derechos partidistas
•PRD suspende a Lobo por tomar Expo Reforma
•El PRD en pausa, sigue sin resolver conflicto interno
•Lula da Silva llama al PRD a superar conflictos
•Cuauhtémoc Cárdenas lanza advertencia: PRD pagará caos en 2012
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de octubre.- El delegado en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, señaló a René Bejarano como el artífice de la maniobra que derivó en la decisión de la Comisión Política Nacional perredista de suspenderlo de sus derechos como militante.
En conferencia de prensa nocturna, acompañado por militantes y representantes de otras de las planillas registradas para la elección interna, el perredista dijo que se trató de un acto autoritario, ilegal y desesperado de quien “ha avergonzado al partido”.
Lobo Román expuso en su defensa que todo lo que hizo para merecer el ataque de Bejarano Martínez y su gente fue demandar equidad, transparencia y certeza jurídica para el proceso electoral, debido a que se detectó que el padrón electoral fue inflado.
Anunció que recurrirá a las instancias del partido para combatir la resolución que suspende sus derechos como militante, en tanto que sus acompañantes, entre los que se contaron Armando Quintero, Hortensia Aragón y Alfredo Hernández Raygosa, llamaron a retomar las negociaciones y el diálogo para sacar adelante el proceso electoral.
A su vez, el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, manifestó su desacuerdo con la decisión de suspender los derechos a Víctor Hugo Lobo, y llamó a continuar en la lógica de la reconciliación.
En contraparte, la secretaria general perredista y esposa de René Bejarano, Dolores Padierna Luna, justificó la suspensión.
Padierna Luna sostuvo que fue necesario asumir esa decisión extrema como una medida ejemplar para evitar que se vuelva a impedir la elección de los órganos de dirección, tal como lo mandó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la federación (TEPJF).
Resaltó que las boletas electorales ya tienen el nombre del delegado en Gustavo A. Madero, y que si gana tendrá su posición como consejero, pero no podrá ejercer el cargo hasta que la Comisión de Garantías resuelva, ya que es la instancia a la que se notificó la resolución de suspenderlo.
La determinación de suspender de manera temporal los derechos como militante a Víctor Hugo Lobo complica la negociación entre las corrientes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pues la mesa de diálogo se rompió y el equipo de la planilla 22, que encabeza Lobo Román, afirmó que no hay condiciones para reponer la elección el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario