Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 27 de diciembre de 2011

Ministro de defensa de Irán: Un ataque israelí sería una misión suicida

Ministro de defensa de Irán: Un ataque israelí sería una misión suicida

El ministro de defensa de Irán, Ahmad Vahidi, dijo ayer que cualquier ataque israelí a Irán sería un suicidio, según informó la agencia de noticias oficial IRNA. El funcionario tiene un pedido de captura internacional por estar sospechado de haber participado en el atentado a la AMIA en 1994.
“El régimen sionista está completamente aislado y bajo ninguna circunstancia puede atacar a menos que quiera cometer un suicidio. Es debido al hecho de que recibirá ataques mortales de Irán que lo harían inestable”, dijo. También destacó que la República Islámica está desarrollando sus capacidades de defensa y ha hecho un progreso significativo hasta ahora.
“Irán está en una posición única en todas las áreas, incluyendo la fabricación de aviones de reconocimiento no tripulados, así también como aviones de defensa y asalto. Irán también ha hecho un gran progreso en la tecnología electrónica de guerra, industrias de aviación y tecnologías de misiles”, expresó, según IRNA.
También destacó que la captura de Irán del avión de vigilancia no tripulado americano era un gran avance para los científicos iraníes.
El sábado, la marina iraní empezó los diez días de prácticas en el Golfo Pérsico. El comandante naval Admiral Amir-Habibollah Safari dijo que el ejercicio empezaba en un área de 2.000km, del Mar de Oman al este del Estrecho de Hormuz.
Las fuerzas armadas han aumentado sus prácticas luego de que se renovaran las especulaciones de un posible ataque aéreo israelí o americano contra las instalaciones nucleares del país. Hasta ahora Irán ha negado tener planes para cerrar el Estrecho de Hormuz, una ruta de tránsito vital para barcos petroleros internacionales.
Pero el vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán, Ramin Mehamanparast, dijo la semana pasada de que “si la región se enfrenta con una situación de guerra, entonces todo podría convertirse en guerra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario