Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 26 de diciembre de 2011

Odio Cristiano

Odio Cristiano

Organizaciones Cristianas de Hoy
(Para que no digan que el odio es cosa del pasado)

He incluido estos links para mostrar como el cristianismo de hoy recluta y propone las soluciones de genocidio, asesinato y destruccion en el mundo moderno para sus opositores.
La presentacion de estos links en Herencia Cristiana de ninguna forma significa una conneccion con estos sitios cristianos de odio. Son simplemente mostrados como referencia. La mayoria son en ingles pero pueden ser facilmente traducidos por la gran variedad de traductores gratis disponibles en la red.

POLITICA
Council of Conservative Citizens - El Concilio de Ciudadados Conservadores
Excelente ejemplo de odio racial cristiano. Vea esta pagina Neo Nazi perteneciente al futuro Ministro de Justicia de los Estados Unidos en la entrante dictadura de Bush.
The Daily Catholic 2000 - El Diario Catolico 2000
Esta página es el mejor ejemplo de politica católica. La tapa de la publilcación lee lo siguiente: Las Señales indican que los Democratas han vendido sus almas al Demonio por ganancia politica. ¡Voten por Bush o vayan al infierno por la Eternidad!!! Parece un chiste pero es verdad, esta gente vive en la Edad Media
Orgullo Criollo de Mexico - Nacional-Socialista de Mexico
Paranoia Cristiana de las mejores. Sangre , Muerte y Patria en el nombre del Catolisismo es el grito de este grupo Nazi Mexicano. Este odio sale realmente del corazon.....No se pierda este articulo ...http://www.libreopinion.com/nacionalista/catoldes.html
Christian Coalition - La Coalicion Cristiana
Conversiones a la fuerza! Las Santas Locuras del Reverendo Pat Robertson. Descubra en las manos de quienes cayo el Gobierno de los Estados Unidos en el robo de la elecciones del 2000.
El Movimiento Católico Nacional Cristo Rey
Segun el sitio: “El movimiento católico nacional cristo rey, es continuador de las mas puras tradiciones hispánicas, y tiene como finalidad la formación de verdaderos cristianos y auténticos mexicanos comprometidos al servicio de Dios y de la Patria.” Aprenda sobre el nacional socialismo (Nazismo) de un punto de vista Nacionalista y Catolico.
The Eagle-Cross Alliance - La Alianza de la Cruz-Aguila
La Alianza de la Cruz-Aguila se lamenta que las iglesias tratan de salvar "un alma por vez" y preferirian ver que se "salvaran" todas las almas de una sola vez ..... matando a todos los infieles. Lleno de paranoia y echando todas las culpas del mundo al Nuevo Orden. La Teocracia nunca ha sido tan divertida de leer!!!.
American Family Association - Asociacion de Familias Americanas
La Asociacion de Familias Americanas es un grupo cristiano fundado por Donald Wildmon. Su meta es los valores familiares cristianos para todo los Estados Unidos y el mundo. Un enlistado de compañias no-cristianas para ser boicoteadas como asi tambien compañias que ofrecen servicios medicos a Homosexuales. Muerte a los liberales, humanistas y maestros de escuelas y universidades que enseñan ciencia!!!
GOPAC
GOPAC es la organizacion de Newt Gingrich. Esta es la organizacion usada por el partido republicano para violar las leyes de eleccion federales para "re-crear" a Estados Unidos. La han llamado la pagina de los fanaticos de Gobbels. Llena de "informacion".
The Other Side - El Otro Lado
Esta pagina si realmente esta del otro lado. El dueño de esta pagina dice que sus notas no son publicadas en los diarios debido una conspiracion. No importa que sus paginas esten llenas de locuras. Lea sus notas de interes cristiano como por ejemplo.... Hilary Clinton es lesbiana, El mundo esta contra los cristianos y Buchanan para Presidente....tengo que decir algo mas????

LUNATICOS

Christian Answers Net - Respuestas Cristianas en la Web
Estupidas respuestas a preguntas dificiles. El tutor # 1 en como lavar el cerebro de los niños
The Cutting Edge Ministries - Ministerios de Ultimo Momento
Quien dijo que la locura no es divertida???? Estos cristianos dicen que las novelas de Harry Potter seducen a los niños al satanismo y a la brujeria!! Saquen sus hijos de las escuelas publicas!!!!!
The Christian Gallery - La Galeria Cristiana
El mejor sitio de pornografia cristiana en la Web!
TownHall -El Cabildo
Esta es la sala de lujo en el loquero. A primera vista da la impresion de una pagina bien hecha, pero mientras mas mira uno, mas se da cuenta que estan de remate. No se pierda los chats y tablones de anuncios cristianos como el que pide el asesinato de todos los homosexuales y el encarcelamiento de Clinton.
Reagan Information Interchange - EL Intercambio de Informacion de Reagan
Esta Web demuestra de una vez por todas que la locura puede ser hereditaria. Es del Loco Junior cuya mision en la vida es endiosar el Loco Viejo. La locura es evidente apenas uno entra. No se pierda la seccion conde comparan a Ronald Reagan con Julio Cesar. Muchos han pedido la celda de goma para este....

MALVADOS

The Christian Identity Movement - Identidad Cristiana
Llegar a la seccion de los malvados hay que ganarselo, despues de muchos atentados terroristas y el atentado con ametralladora en la escuela judia de Los Angeles y del empleado federal ese mismo dia no se les puede negar estar en este lugar. Identidad Cristiana es una organizacion religiosa que une a muchos de los grupos de supermacia blanca y neo nazis de Estados Unidos. La meta de Identidad Cristiana es promover el racismo y el terrorismo.
National Journal
TU ESTANDARTE ES LA CRUZ - TUS LEGIONES LA VERDAD - Esta es una de las paginas mas agresivas que haya encontrado. No se pierda la seccion donde compara a Jesus con Hitler y muestra que los dos son enviados del Dios de la Biblia - HAGA CLICK AQUI
Identidad Catolica Y Ciudad Libreopinion
Una pagina de Nazis en Español llamando a las armas a todo buen cristiano para volver a matar como en las mejores epocas. NO SE PIERDA ESTE LINK --
The Montana Freemen - Los Hombres Libres de Montana
Estos muchacos tampoco juegan. Su especialidad: terrorismo y acumulacion de armas en iglesias para la gloria del Señor. Varios de los lideres mas importantes ya estan en prision, pero eso no para a los fieles....
Michigan Militia - La Milicia de Michigan
Otro grupo terrorista cristiano armado similar al anterior. A destruir a Estados Unidos enemigo de Jesus!!!!
The John Birch Society - La Sociedad John Birch
El mundo cristiano en guerra contra el Nuevo Orden y los Rojos! Esta organizacion fue nombrada en honor del misionero cristiano John Birch muerto en la China hace mas de 50 años. Esta organizacion mas que locos con peligrosos por eso se ganaron su lugar entre los malvados. Incluye notas de la revista The New American, publicacion (fachistas como los de antes) experta en conspiraciones y notas violentas contra los ecologistas, igualdad racial y paz la mundial .
The CNG
Esta es una pagina Neo-Nazi (perdon, "Blanca Nacionalista"). Rara mezcla de anti-semitismo y homofobia. Amplia lista de correspondencia de odio demuestra como piensan organizaciones como Coalicion Cristiana sin la fachada de la politica.
The Nuremberg File - Los Archivos Nuremberg
Maten a los medicos!!!! Destruyan a los Estados Unidos!!! Esto si es realmente perversidad cristiana como en las mejores epocas.
God hates fags! - Dios odia a los putos! (TRADUCCION LITERAL DEL TITULO LO SIENTO)
La famosa pagina del pastor sacro-santo. Antes con fotos de las victimas que habian matado en San Francisco (lo siento las sacaron del aire)

No hay comentarios:

Publicar un comentario