Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 27 de enero de 2012

Creer en sus mentiras nos hace cómplices, dí no a la guerra

Creer en sus mentiras nos hace cómplices, dí no a la guerra
El embargo de crudo iraní es de facto el primer acto de una guerra largo tiempo planeada
26/01/2012 - Autor: Anuar Ben-Abderrahman Alvarez (20.263543Z) - Fuente: Envío público a Webislam
agresion imperialista comunicados derechos humanos dialogo guerra contra iran
9

Anuar Ben AbderrahmanLos medios de comunicación mayoritarios le han dado a la noticia un perfil intencionadamente discreto, dando a entender a su vez que Irán al no atender a los requerimientos de “la comunidad internacional” para supervisar su programa nuclear se lo ha buscado él solito. La medida sin embargo es el primer acto de una estrategia que persigue la destrucción de la República Islámica, un embargo sobre el principal recurso económico del país es de facto condenar a millones de personas a vivir en la carestía y el hambre para lograr desestabilizar al país desde dentro y provocar la caída de su gobierno. Esta aseveración no forma parte de ninguna “teoría de la conspiración” es una de las estrategias que han desarrollado los EEUU y que se citan públicamente sin ninguna vergüenza ya que para ellos no tiene nada de malo que se acabe con una "tiranía".

Para realizar esta acción de agresión impunemente ha sido necesaria una profunda campaña de desprestigio y de mentiras sobre la República de Irán para que la ciudadanía en general considere al país persa como una amenaza real. Los medios han acuñado términos como “Régimen de los ayatolás”, dictadura, etc., para ocultar una realidad evidente, el actual régimen iraní se instauró tras una revolución popular y ha sido el único país de la región con verdaderos órganos representativos durante décadas ¿dónde está la dictadura si los iraníes, hombres y mujeres mediante elecciones libres y periódicas eligen a su gobierno? ¿permiten acaso las monarquías petroleras de la zona elecciones? Sin embargo estas últimas son presentadas como regímenes estables y aliados de occidente.

Irán sin duda esta trabajando para desarrollar una capacidad militar que le permita defenderse de quienes persiguen su destrucción. El imperialismo de EEUU y sus aliados con el pretexto de luchar contra el terrorismo ataca y ocupa países como Irak y Afganistán y es responsable de la muerte de cientos de miles de personas y de la situación de inseguridad y postración que viven pueblos enteros bajo la sombra de esta “PAX AMERICANA”. ¿Quién es por tanto el agresor y quien el agredido? ¿Quién la amenaza y quien el amenazado?

Israel como instigador principal de esta guerra que si no la detenemos tendrá catastróficas consecuencias para la humanidad esconde sus crímenes bajo su imagen paradigmática de víctima y parte integrante de los “valores occidentales”. Como se siente amenazado está justificado que lleve a cabo una política de agresión sobre sus vecinos como Líbano y una política de exterminio sobre la población palestina.

Nuevamente ¿quién es el agresor y quien el agredido? ¿quién realiza bombardeos aéreos sobre civiles? ¿quién tortura y quien comete asesinatos que con absoluto cinismo tilda de “selectivos”? ¿quién ha convertido los territorios palestinos en espacios cercados por muros que impiden su desarrollo y mantienen a sus poblaciones en la ruina?

Si llegados a este punto consideras que para detener a Bin laden y acabar con los talibanes está justificado asesinar a miles de afganos inocentes, o que un ataque terrorista justifica una acción de represalia en la que son bombardeados con fósforo mujeres y niños que no han tenido participación en el acto terrorista, deja de leer pues no me dirijo a ti.

Si por el contrario cuestionas la actuación de EEUU y sus aliados, niegas como mentiras que son sus justificaciones y entiendes que no se persigue la paz amenazando y declarando guerras, únete a mi declarando tu oposición a una nueva guerra injustificada. Cuantos más seamos más alto podremos gritar ¡NO A LA GUERRA! Y cuando nuestro clamor sea ensordecedor, nuestros políticos que nos han metido nuevamente en una guerra ilegal acabaran escuchando. Quedo a vuestra disposición en mi cuenta de Facebook para hablar y ponernos de acuerdo sobre cómo lograr que nuestro grito ¡NO A LA GUERRA! se escuche.




1 Comentarios


(pere) Muhammad Vila dijo el 27/01/2012 a las 15:35h:
Tus palabras, tu forma de expresarte, es como si lo hubieras hecho desde mi corazón, es exactamente lo que vengo diciendo, y más, si tenemos en-cuenta la raza que constituye esa américa. Asesinos , hombres ambiciosos de poder, todos ellos procedentes de la europa que además esclavizó y traficó con todos cuantos estuvieron a su alcance. ¿Qué se puede esperar de un país cuyas raíces son de criminales, y de esclavos resentidos que no saben en que dirección deben dirigir su rabia por lo que les han hecho? Cierto, los pobres que acabaron como esclavos de las américas, al final padecen el síndrome de Estocolmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario